Bloquean un archivo de PSP traducido por Dark House

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Hola amigos, hoy voy a mediafire a subir una cosa para posteriormente publicarlo en el blog y me encuentro con esta aclaración de mediafire:

Texto en ingles:
Spoiler:
Dear MediaFire User:

MediaFire has received notification under the provisions of the Digital Millennium Copyright Act (�DMCA�) that your usage of a file is allegedly infringing on the file creator's copyright protection. The file named ISO.Tool.v1.32.Español.Trducido.por.Dark_House.rar is identified by the key (gwr2eomvitm). As a result of this notice, pursuant to Section 512(c)(1)(C) of the DMCA, we have suspended access to the file.

The reason for suspension was:

I state UNDER PENALTY OF PERJURY that: I, in good faith, am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner of an exclusive right that is allegedly infringed. I have a good faith belief that the use of the material in the manner complained of is not authorized by the copyright owner, its agent, or the law; and This notification is accurate.

Information about the party that filed the report:

Company Name: DtecNet, Inc.
Contact Address: 9595 Wilshire Blvd, Suite 900 Beverly Hills, CA-90210
Contact Name: Laurence Day
Contact Phone:
Contact Email: lad@dtecnet.com

Copyright infringement violates MediaFire�s Terms of Service and our Acceptable Use Policy. MediaFire accounts that experience multiple incidents of alleged copyright infringement without viable counterclaims may be terminated.

Traducido al español: (Google)
Spoiler:
Estimado usuario MediaFire:

MediaFire ha recibido notificación con arreglo a las disposiciones de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) que el uso de un archivo es presuntamente infractoras de los derechos de autor del creador de archivos. El archivo denominado ISO.Tool.v1.32.Español.Trducido.por.Dark_House.rar se identifica por la tecla (gwr2eomvitm). Como resultado de esta notificación, de conformidad con la Sección 512 (c) (1) (C) de la DMCA, hemos suspendido el acceso al expediente.

La razón para la suspensión fue:

Declaro bajo pena de perjurio que: Yo, de buena fe, soy el dueño, o un agente autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Tengo la creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y esta notificación es exacta.

La información sobre el partido que presentó el informe:

Nombre de la empresa: DtecNet, Inc.
Dirección de contacto: 9595 Wilshire Blvd., Suite 900 Beverly Hills, CA-90210
Nombre de contacto: Laurence Día
Teléfono de contacto:
Correo electrónico de contacto: lad@dtecnet.com

La infracción de copyright viola MediaFire s Términos de Servicio y nuestra Política de Uso Aceptable. MediaFire cuentas que experimentan múltiples incidentes de presunta infracción del copyright, sin reconvenciones viables puede ser terminado.

Me da una serie de opciones para identificarlo de que no es vulneracion y tal, bueno decidi ir al propio archivo y me sale el siguiente comunicado:

Texto en ingles:
Spoiler:
This file has been suspended for a DMCA violation.

An email was sent to you and a notice was posted on your account alerting you to the details of this violation. You may file a counterclaim or work directly with the party that submitted the notice.

DMCA Notice submitted by:
DtecNet, Inc

Traducido al español: (Google)
Spoiler:
Este archivo ha sido suspendido por una violación de la DMCA.

Un correo electrónico fue enviado a usted y un aviso fue publicado en su cuenta para avisarle a los detalles de esta violación. Usted puede presentar una contrademanda o trabajar directamente con la parte que haya presentado la notificación.

Aviso de DMCA presentado por:
DtecNet, Inc.

En mi email, no ha llegado nada por parte de mediafire ni DMCA.
El archivo continua alojado en Mediafire pero no hay acceso a la descarga.

Creeis que deberia de borrar el programa completo y no dar soporte español a ISO Tools o hablarlo con su desarollador/es???
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Simplemente :O
Subelo a otro sitio no? No te queda otra.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Dark_House
Experto
Experto

Re: Bloquean un archivo de PSP traducido por Dark House

Mensaje por Dark_House »

No me deja ni descargarlo yo mismo

PD: Es versión antigua, prefiero borrarlo y a tomar por culo XD
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Vaya plan, ahora empiezan estos...haran estragos con mi cuenta pues.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Si siguen reclamando los derechos del ISO Tool, algo que creo no es suyo, me replanteare pedir permisos
o directamente dejar de traducirlo

Responder