Felicidades Lagarto
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Felicidades Lagarto
Pues eso mis más sinceras felicitaciones y que pases un buen día 

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Re: Felicidades Lagarto
zack II escribió:Jhen, trátamelo bien en este día eh

ya 21tacos lagarto! weno felicidades desde mexico que feo que no vives por aca pa' invitarte una chela Weno saludos y pasatela de puta madre compa

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
¡Mi lagarto favorito se hace mayor! Como te habrás dado cuenta, a partir de los 20 el tiempo pasa excesivamente rápido. Por lo menos, en mi caso, estos dos últimos años y medio no han pasado, se han volatilizado rápidamente, sin dejar ningún tipo de rastro 
Pues eso, muchacho, que te colmen de oro y vicio y vino y mujeres. ¡Felicidades!

Pues eso, muchacho, que te colmen de oro y vicio y vino y mujeres. ¡Felicidades!
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uy
Muchas felicidades lagarto 
Como dice Jay, a partir de los 20, verás que los años cada vez pasan más rápido, tu limítate a disfrutarlos, que sólo se vive una vez.
Pásalo de lujo y celébralo por todo lo alto.

Como dice Jay, a partir de los 20, verás que los años cada vez pasan más rápido, tu limítate a disfrutarlos, que sólo se vive una vez.
Pásalo de lujo y celébralo por todo lo alto.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Muchas gracias a todos 
La verdad es que sí, hoy era 27 de Diciembre y como si fuera 15 de Abril, ni me enteraba que fuera mi cumpleaños, hace ná que cumplí los 20
Ya os contaré como termina el día

La verdad es que sí, hoy era 27 de Diciembre y como si fuera 15 de Abril, ni me enteraba que fuera mi cumpleaños, hace ná que cumplí los 20

Ya os contaré como termina el día

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- fidelcastro
- Moderador Global
muchisimas felicidades vice, que pases un grandioso dia de fiesta por todo lo alto y que el pollito que haga un buen regalo, y si con esta edad se os van rapidos los años esperad a tener 40, que ya os enterareis de lo que vale un peine, si os queda pelo claro

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
felicidades lagart0o