Presentaciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Presentaciones

Mensaje por Joselu »

KingJC escribió:
Joselu escribió:
KingJC escribió:Soy Juan Carlos, y poco a poco me hago güeco en el foro. Y soy de Guadalajara, que estamos margis en España xD Somos la unica provincia que no ha llevado ningun jugador a la seleccion xddddd


O.o


Joder lo puse asi aposta xD :lol:


Oju menos mal, he recuperado la vision xDDD
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Presentaciones

Mensaje por fidelcastro »

hola a todos, me llamo juan, soy de huelva tengo 37 takos, 38 en noviembre y pues aqui estamos para lo que hafalta, como decimos en el curro, donde soy el molleta, el loco o el que nacio fumao.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Presentaciones

Mensaje por NEOBARON »

Tengo una pregunta para ti:

Naciste fumado?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Presentaciones

Mensaje por fidelcastro »

creo que no, no me acuerdo estaba colocao :lol: :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Presentaciones

Mensaje por mm_david_mm »

Hala, a dar datos personales a mansalva xDD. Bueno, hola de nuevo, me llamo David ("pronunciado" "Deivid" o como queráis escribirlo), soy de Málaga y ando metido en esto de la PSP desde que me dio la paranoia de comprarme una, allá por noviembre del pasado año.

En fin, tengo 18 "fajitas", acabé bachillerato y ahora me dedico a la música en el conservatorio: soy pianista; y como hobbie/proyecto/curro ando con un grupo de Heavy-rock español finalizando nuestro primer disco, en el cual toco el teclado. Aparte, también ando liado con la batería; y no sé qué más contar...

Un saludo!

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Razvy14 »

mm_david_mm escribió:Hala, a dar datos personales a mansalva xDD. Bueno, hola de nuevo, me llamo David ("pronunciado" "Deivid" o como queráis escribirlo), soy de Málaga y ando metido en esto de la PSP desde que me dio la paranoia de comprarme una, allá por noviembre del pasado año.

En fin, tengo 18 "fajitas", acabé bachillerato y ahora me dedico a la música en el conservatorio: soy pianista; y como hobbie/proyecto/curro ando con un grupo de Heavy-rock español finalizando nuestro primer disco, en el cual toco el teclado. Aparte, también ando liado con la batería; y no sé qué más contar...

Un saludo!


Juas la primera vez que te veo sin ser mod xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por darklex150 »

yo tambien.... y me gustaria ver a Alek como usuario normal alguna vez...pero creo que a los 2 segundos de que se inscriba, ya sera el segundo al mando...despues de kraven por supuesto..jeje :D (y yo el tercero :twisted: )
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Razvy14 »

darklex150 escribió:yo tambien.... y me gustaria ver a Alek como usuario normal alguna vez...pero creo que a los 2 segundos de que se inscriba, ya sera el segundo al mando...despues de kraven por supuesto..jeje :D (y yo el tercero :twisted: )



A mi tambien me gustaria ser mod pero nos lo vamos a tener que ganar xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
julio_jag_cc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Sep 2009, 20:07
Ubicación: En algun lugar de Extremadura.....

Re: Presentaciones

Mensaje por julio_jag_cc »

Bueno todos me conoceis (creo!!) de foro de dark-alex.org pero bueno nuevo foro, nuevas presentaciones xDD.

Me llamo Julio_jag_cc tengo 17 años vivo en Extremadura. Los juegos que nunca faltan en mi psp son los final fantasy i toda case de juegos RPG. Me gusta mago de oz, Ska-p i nose que mas poner de mi xDDD.

Bueno nos veremos por el foro jeje.

Saludos

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentaciones

Mensaje por dark_sasuke »

julio_jag_cc escribió:Bueno todos me conoceis (creo!!) de foro de dark-alex.org pero bueno nuevo foro, nuevas presentaciones xDD.

Me llamo Julio_jag_cc tengo 17 años vivo en Extremadura. Los juegos que nunca faltan en mi psp son los final fantasy i toda case de juegos RPG. Me gusta mago de oz, Ska-p i nose que mas poner de mi xDDD.

Bueno nos veremos por el foro jeje.

Saludos


la verdad no te conocia de dax.org,

bueno cuento otras cosas de mi vida

-me gusta insultar a joselu
-repetirle que es un paquete en el trackmania
-escuchar musica(como green day, the offspring, blink 182, una banda llamada dontetto 100% colombiana, algunos la deben haber visto rotar en mtv latino..y muchisimas bandas mas)
-me encantar el rock colombiano
-volverle a repetir a joselu que es un paquete en el TM
-aprender cosas nuevas
-aprendo a tocar guitarra :)
-volverle a repetir a joselu que es un paquete en el TM XD

PD: cualquier cosa que querais saber de mi vida solo preguntar ;) (NO soy marica NO)
PD2: mm_david_mm me podrias pasar el link de algun lado para escuchar tu grupo
Imagen

Responder