Presentaciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Presentaciones

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Pallacus escribió:Coordenadas personales: Primicia! Me llamo Albert, pero vosotros podéis llamarme Pallacus. Actualmente vivo en L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona, vamos). Zona horaria GMT +1, aunque me veáis conectado a altas horas de la mañana. (Maldito insomnio!). Pronto cumpliré 32 y por si alguien le interesa soy chico y me van las chicas. ;)

Hace 2 años que mi novia me regaló una PS3 y hace poco mas de un año que tengo una bonita PSP. Los demás vicios quedan reservados a sus respectivos hilos. :P

Si, me podéis llamar Pallacus (O MR. P) :lol: . Lo de Dark es porque aquí, no voy a tener compasión por nadie. Tampoco con los mods. :evil: Ni los HOIGANs, ni los piratillas, ni los entraos, ni os RTFM. Ya me entendeis.


No miremos al pasado. Este foro empieza de cero y va ser un foro DPM. Porque todos queremos que sea un foro DPM. Con buen rollo y buenos tutoriales y buenas ayudas. Y para el que no lo quiera debería existir alguna norma para mandarlo al calabozo.

Nos leemos!


PD: Veo que hemos heredado a "Candidance" XD : chapao :
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Presentaciones

Mensaje por m0skit0 »

Mu wenas de nuevo.

Me llamo Yasin (sí, ¿algún problema con mi nombre?), soy ingeniero técnico en informática de sistemas, marroquí, nacido en Montpellier, pero toda mi jodida ascendencia es mora hasta dónde yo sé. Ahora vivo, curro y tengo sexo (menos de lo que querría) en Madrid. Curro de programador, y estoy hasta los "cujons", como diría Pallacus aquí presente. Necesito vacaciones YA!!!! :./ <- Enrique Iglesias.

Tengo un PC (Core 2 Duo 3 GHz 2 GB DDR3 ATI Radeon 4870 1 GB), 1 x PS, 2 x PS2 gordas destripadas, 2 x PSP (TA88v3 y TA85v2). Desde que me compré la primera PSP la verdad es que me impresionó la potencia de este mini-bicho, y después de descubrir la manera de compilar mis propios programas de PSP no dejé de profundizar en ello. Si os apetece podéis echarle un vistazo a mi foro en advancedpsp.tk.

Aparte de todo esto, me encanta meterme con la gente, siempre de buen rollo salvo que me toquen el vello güevil. No soporto la gente que no busca antes de preguntar, ni la que va de sabionda sin tener ni idea, y sobre todo no "arrejunto" a los buleros/fakers.

Me gusta saber cómo funciona, discutir y críticar todo :P Aparte de lo evidente de mi profesión, soy músico (toco la guitarra, bajo y batería, un pelín el teclado), sé varios idiomas (español castellano (evidente xD), francés, árabe clásico, dialecto marroquí, inglés y una infinitésima de ruso), me encanta el arte (en todas sus vertientes), la política, historia, antropología, geografía, astronomía, lenguas (las de hablar y las de lamer también -te estoy llamando lamer Pallacus :| -), y mil cosas más de las que no me acuerdo ahora xD

E importante: Windows es una mierda.

PD: viva el botón de citar en las respuestas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por cerealkiller »

Yo soy cerealkiller (Pedro) y eso... que aquí me tenéis para lo que sea (menos pasta)


m0skit0 escribió:E importante: Windows es una mierda.


no podría estar mas de acuerdo contigo... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Bright Julen »

Ya estamos con el Windows :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo soy Bright Julen, pero en realidad me llamo Bright :lol: :lol: :lol: . Que no, me llamo Julen, soy de Mondragón, País Vasco, y muy importante, de España xD. Tengo 14 años, tengo una PSP TA088-V3, una DS lite, una PS2, y próximamente, una PS3 :D . Bueno, ya me conocéis, no tengo nada nuevo que contaros :) xD
PD: m0skit0 estará feliz con su quotes :) xD
PD2: Windows Rulez!!!! xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Kravenbcn »

Aunque la mayoría (por no decir todos) ya nos conocemos, siempre te enteras de alguna cosilla más de tus compañeros de foro con este tipo de hilos :lol:

Soy Kravenbcn, aunque mi nombre real es Oliver, tengo 27 años y soy de Cornellá, Barcelona.

Llevo varios años en el mundillo PSP (mi novia hace tiempo que se arrepiente de habermela regalado) y desde hace algun tiempo tambien en el de PS3.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por largeroliker »

Bright Julen escribió:PD2: Windows Rulez!!!! xD

Claaaaro...
Imagen

xD

Pues yo soy larger, 18 años, soy de Málaga, y concretamente llevo un año en el mundillo de la scene pesepera xD

Aunque además tengo PSX, PS2, NDS, Wii, Game Boys varias y tal, y todas han pasado por mi "mano customizadora" XD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Presentaciones

Mensaje por Rasta »

Pos yo soy Rasta, osea Miguel Ángel, vivo en Benidorm (Alicante) y tengo 18 tacos.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Bright Julen »

largeroliker escribió:
Bright Julen escribió:PD2: Windows Rulez!!!! xD

Claaaaro...
Imagen

xD

Aix, que recuerdos de mi Windows ME... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por LnD »

Hola.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Presentaciones

Mensaje por :::Aioria::: »

yo soy adrian de españa 26 años asturiano actualmente en leon estudiando (cazurrolandia) :lol: ,me encanta el nuevo foro se ve muy liviano comodo para la vista 8-) ultimamente habia dejado algo apartado el mundo de las consolas la psp fue la que me engancho :P pallacues se paso al lado oscuro dark :lol:

Responder