Presentaciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Taz2781
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 38
Registrado: 03 Sep 2009, 13:05
Ubicación: Las Piedras, Puerto Rico

Re: Presentaciones

Mensaje por Taz2781 »

Pues eso presentándome aquí en nuestra nueva casa....
Soy de Puerto Rico y pues llevo mas o menos siguiendo la scene, desde el foro de Dark-Alex.org (que en paz descanse :lol: ) mas o menos un poco mas de un año. Tengo una psp fat y le compre una slim a mi novia y la jodio dejandola caer... con el trabajo que me dio conseguir una slim liberable...
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentaciones

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Mu wenas de nuevo.

Me llamo Yasin (sí, ¿algún problema con mi nombre?), soy ingeniero técnico en informática de sistemas, marroquí, nacido en Montpellier, pero toda mi jodida ascendencia es mora hasta dónde yo sé. Ahora vivo, curro y tengo sexo (menos de lo que querría) en Madrid. Curro de programador, y estoy hasta los "cujons", como diría Pallacus aquí presente. Necesito vacaciones YA!!!! :./ <- Enrique Iglesias.

Tengo un PC (Core 2 Duo 3 GHz 2 GB DDR3 ATI Radeon 4870 1 GB), 1 x PS, 2 x PS2 gordas destripadas, 2 x PSP (TA88v3 y TA85v2). Desde que me compré la primera PSP la verdad es que me impresionó la potencia de este mini-bicho, y después de descubrir la manera de compilar mis propios programas de PSP no dejé de profundizar en ello. Si os apetece podéis echarle un vistazo a mi foro en advancedpsp.tk.

Aparte de todo esto, me encanta meterme con la gente, siempre de buen rollo salvo que me toquen el vello güevil. No soporto la gente que no busca antes de preguntar, ni la que va de sabionda sin tener ni idea, y sobre todo no "arrejunto" a los buleros/fakers.

Me gusta saber cómo funciona, discutir y críticar todo :P Aparte de lo evidente de mi profesión, soy músico (toco la guitarra, bajo y batería, un pelín el teclado), sé varios idiomas (español castellano (evidente xD), francés, árabe clásico, dialecto marroquí, inglés y una infinitésima de ruso), me encanta el arte (en todas sus vertientes), la política, historia, antropología, geografía, astronomía, lenguas (las de hablar y las de lamer también -te estoy llamando lamer Pallacus :| -), y mil cosas más de las que no me acuerdo ahora xD

E importante: Windows es una mierda.

PD: viva el botón de citar en las respuestas ;)


quien pensaria que un m0skit0 toca instrumentos musicale,programar, sabe varios idiomas eres un m0skit0 raro

bueno bueno me llamo david tengo 14 vivo en colombia tengo una psp una ps2 y ya :(, proximamente una x360

PD: y si pallacus se me copio XDDDD
PD:si no fuera porque los juegos no son compatibles con linux, jamas utilizaria windows

casi se me olvida, dark_sasuke echa raid por todo el foro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Dark Pallacus »

Bright Julen escribió:Aix, que recuerdos de mi Windows ME... :lol:

Es que Windows Melenium es, a fecha de hoy, el peor Windows de la historia. Lo siento mucho por ti.

Bright Julen? Vaya un gracioso llevando la contraria.
;)
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentaciones

Mensaje por dark_sasuke »

Dark Pallacus escribió:
Bright Julen escribió:Aix, que recuerdos de mi Windows ME... :lol:

Es que Windows Melenium es, a fecha de hoy, el peor Windows de la historia. Lo siento mucho por ti.

Bright Julen? Vaya un gracioso llevando la contraria.
;)


bueno no es por decirte copion XDD, pero ya que hay un solo bright y dos dark, que dices le pegamos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Presentaciones

Mensaje por Kracker »

Sigo yo.. :?

Me llamo Homero (algun problema con mi nombre? :x ), tengo 23 años, (proximanente 24). Tengo en este mundillo de la psp aproximadamente un año... Trabajo de tester en una compañia de manejo de trafico (tal vez proximamente sin trabajo por que la compañia va a cerrar unos dias tal vez.. :? ), y en la trade voy a la escuela de ingles (Now i speak english ;) )

Entre3 mis aficiones estan:

Lo mas importante para mi es estar bien con mi novia y pasar tiempo con ella ;)
Mi deporte favorito es el snowboarding,
Practico volleyball semiprofesional
Juego futbol en ratos,
Toco la guitarrra, (Pensando en hacer un dueto con M0skit0)..
Cuando hay oportunidad, instalo sistemas de sonidos en autos,, ;)
Me gusta moverle a la pc cuando me queda algo de tiempo.. :roll:
Comprar ropa es mi delirio :ugeek:
Y casi igual de importante que la primera es,, leer la paridas de NEOBARON, eso si me caga de risa. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentaciones

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:Sigo yo.. :?

Me llamo Homero (algun problema con mi nombre? :x ), tengo 23 años, (proximanente 24). Tengo en este mundillo de la psp aproximadamente un año... Trabajo de tester en una compañia de manejo de trafico (tal vez proximamente sin trabajo por que la compañia va a cerrar unos dias tal vez.. :? ), y en la trade voy a la escuela de ingles (Now i speak english ;) )

Entre3 mis aficiones estan:

Lo mas importante para mi es estar bien con mi novia y pasar tiempo con ella ;)
Mi deporte favorito es el snowboarding,
Practico volleyball semiprofesional
Juego futbol en ratos,
Toco la guitarrra, (Pensando en hacer un dueto con M0skit0)..
Cuando hay oportunidad, instalo sistemas de sonidos en autos,, ;)
Me gusta moverle a la pc cuando me queda algo de tiempo.. :roll:
Comprar ropa es mi delirio :ugeek:
Y casi igual de importante que la primera es,, leer la paridas de NEOBARON, eso si me caga de risa. :lol:


comparto lo de leer paridas de NEOBARON, bueno ya se arma la banda de rock de daxhordes, aunque un m0skit0 tocando la guitarra, debe ser una mini guitarra xD
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Presentaciones

Mensaje por m0skit0 »

Dejad de nombrarme, que me pitan los oídos.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentaciones

Mensaje por dark_sasuke »

bueno si señor, como usted ordene :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Presentaciones

Mensaje por NEOBARON »

Kravenbcn escribió:Aunque la mayoría (por no decir todos) ya nos conocemos, siempre te enteras de alguna cosilla más de tus compañeros de foro con este tipo de hilos :lol:

Soy Kravenbcn, aunque mi nombre real es Oliver, tengo 27 años y soy de Cornellá, Barcelona.

Llevo varios años en el mundillo PSP (mi novia hace tiempo que se arrepiente de habermela regalado) y desde hace algun tiempo tambien en el de PS3.


Y tanto que aprendemos algo mas, me he llevado riendome 5 minutos antes de poder postear esto:

Spoiler:
Imagen


Bueno, como es la primera vez que me leeis, me presento:

Soy Javier y me voy a suicidar porque Kracker ha dicho que tiene novia, se me ha quedao el culo que me cabe un melonar

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: Presentaciones

Mensaje por Joselu »

Bueno pos yo me llamo Joselu, aunque creo que mi verdadero nombre es Jose Luis. Soy de Antequera (Malaga) Soy "Estudiante" si se puede llamar estudiar y enganchado todavia a la Play (2) :twisted:

Mis aficiones son:

-Ciclismo
-MTB
-BMX
-Hacer un club de fan de adimiradores de Candidance
-Insultar a Sasuke
-Repetir mis insultos a Sasuke
-Inventarme nicks para Julen
-Preguntarme el porque del Neo en Neobaron
-Jugar al Guerras tribales
-Darler a marcar como foro leido una y otra vez.
-Y restregarle a Sasuke que no es Mod
:mrgreen:
\__________/
__O_____O____

Responder