Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:porque es lo que hasta ahora eh encontrado en la legislacion española con referencia a esto, osea nada

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Ser ... spa%C3%B1a

Dark Pallacus escribió:Me refiero a dar algunas nociones sobre las encriptaciones y que nivel de seguridad dan WEP, WAP....

Cifrado ;) Yo de cifrados no tengo ni idea... Aunque puedo hacer algo sencillo explicando cómo funciona en general y los tipos de cifrados existentes y así muy por encima.
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Kracker »

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Yo sin eso, con cambiar el SSID y ocultarlo mano de santo aún con una simple clave WEP :lol:

Ains... tanto insensato suelto... El ESSID no sirve realmente nada más que para darle un nombre a la red. Llamarle pepito grillo o ocultarlo no afecta en absoluto a que te crackeen la red, y menos con caca WEP. Acércame lo suficiente a tu router, dame 10 minutos y estarás frito :lol:


m0ski no todos andamos por ahi crackeando redes. :lol:
Para la mayoria una clave WEP es suficiente, claro que si tienes un vecino como m0skit0 estaras jodido. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por m0skit0 »

WEP no es suficiente ni está recomendado (todos los que tengáis WEP os recomiendo pasar a WPA YA) y como m0skit0 hay muchos. Muy poco que perder cambiando a WPA y mucho que perder (por propia experiencia) en caso de que te crackeen la clave WEP. Tener un infiltrado en tu red local es mortal de necesidad. Con ataques MITM os roban todas las contraseñas sin que os enteréis, incluso en con SSL (HTTPS, SSH...). Y además, WEP es muy sencillo de crackear, sólo hace falta saber buscar en Google y leer...
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Kracker »

Bueno si tienes toda la razon que antes de ponerle restriccion notaba que un vecino se conectaba a mi red, cambiarlo a WPA ya lo habia pensado pero no recuerdo la contraseña de mi router :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Ryone »

Y el copón también m0skit0, nadie en mi barrio digo yo que sepa hacer lo que tú haces, siempre está el capullo que llega con el Android vacilando y se me conecta, pero desde que tengo el filtro no se me conecta ni el tato. Además, el día que me calienten o vea a alguien conectado, pongo WPA y mil cipolleces más y ala. Se le acabó el chollo.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Dark Pallacus »

Hombre, poner la clave en WPA te lleva un par de minutos como mucho. Y para crackear redes hay mil y un tutoriales en la red.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por m0skit0 »

Kracker escribió:cambiarlo a WPA ya lo habia pensado pero no recuerdo la contraseña de mi router :oops:

Resetéalo :)

Ryone escribió:nadie en mi barrio digo yo que sepa hacer lo que tú haces

Dudo que conozcas a TODO el mundo de tu barrio. De todas formas esa forma de pensar es mala para tu propia seguridad.

Ryone escribió:desde que tengo el filtro no se me conecta ni el tato

Déjame probar :mrgreen:

Ryone escribió:el día que me calienten o vea a alguien conectado, pongo WPA y mil cipolleces más y ala. Se le acabó el chollo.

¿Por qué esperar a alguien conectado? De todas formas, si ves a alguien conectado, le puedes putear tú a él, ya que está en tu LAN y si él puede putearte, tú también, y no podría decir ni mu. De hecho yo dejé el router abierto varias veces y muchos cayeron en la trampa. Uno incluso tenía una carpeta de Windows compartida con su DNI, su nómina... En fin, lamentable. Esto también que os haga pensar en conectaros a redes ajenas puede ser también peligroso. En Wifis abiertas JAMÁS os conectéis a la web del banco o cualquier cosa importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Ryone »

LOL, ¿que puedes ver los archivos del otro que esté conectado a tu red? ¿En serio? ¿Cómo se hace eso? Ya tardas en mandarme un privadeishon. ¿Y por poner clave WPA puedo poner la que yo quiera o tiene que ser con X números y letras?

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por hiddenotebook »

Pues no he podido encontrar el código fuente m0skit0 estoy arto de googlear y nada yo lo busco tal cual

código fuente de aircrack psp.

craven a ver si tienes algún contacto que te pase el código anda. :|

o si alguien lo consigue que lo postee porfa!!

yo creo que el aircrack no muestra el bssid simplemente por falta de espacio, tiene gracia que este hombre no pensara en mostrar eso en una mini auditoria.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda ¿Cómo puedo ver la mac de un router BSSID en PSP?

Mensaje por Dark Pallacus »

Ryone escribió:LOL, ¿que puedes ver los archivos del otro que esté conectado a tu red? ¿En serio? ¿Cómo se hace eso? Ya tardas en mandarme un privadeishon. ¿Y por poner clave WPA puedo poner la que yo quiera o tiene que ser con X números y letras?

Dos PCs con Windows en la misma red: Uno puede ver los archivos compartidos del otro, sin mas. A partir de ahí va subiendo la dificultad. ;)
PS3 - PSP 2000

Responder