Desde hace dos años, practico regularmente el bodybuilding; o, lo que es lo mismo, la musculación. Pongámonos en situación.
Hace 3 años aprox., mi peso era de 95kg (midiendo 1'85 m). Sí, eres alto y todo lo que tú quieras, pero ahí había muchísima grasa acumulada; por lo que decidí retomar el gimnasio. Anteriormente jugaba a fútbol sala, pero una lesión en mi tobillo izquierdo me dejó los ligamentos para el arrastre, por lo que opté a los 16/17 años apuntarme a un gimnasio. Nunca me lo tomé demasiado en serio (lo dejaba, volvía, lo volvía a dejar...) hasta los 20, donde opté por moldear mi figura de una vez por todas.
Nunca he sido de constitución delgada. Tengo una espalda ancha, y el torso tampoco se queda corto (en lo que a costillas se refiere). Total: en poco más de un año, perdí 26 kilos. Sí: me quedé echo un fideo

Me costó muchísimo, pues mi metabolismo se había convertido en un auténtico horno crematorio. Tras unos cuantos meses, la cosa se empezó a enderezar; además, este mismo año (enero) empecé a tomar suplementos de proteína, que me ayudaron un poquito en la subida. Tras unas cuantas fluctuaciones más (volumen - definición - mantenimiento), ahora estoy en 76 kilos. 7 kilos más que hace un año, subidos prácticamente limpios (tal y como me quedé, no era muy difícil

Sé que hay mucha gente que piensa que es muy fácil subir por "todas las mierdas que se consumen en el gimnasio". Error. Hay una diversidad importante en lo que a productos se refiere. Si tomas un aislado de proteína de suero, no crecerás sobremanera; te dará un plus de fuerza, y un pequeño plus de peso. Lo mismo con los Mass Gainer, el NOX, la creatina, etcétera. Otra cosa es que hables de anabol y esteroides (los tan rodados ciclos, ilegales en nuestro país, España, pero consumidos a diario); eso ya es más peligroso, pues es jugar libremente con las hormonas de tu cuerpo... Y puedes hacerte mucho daño.
Para que nos entendamos: es como trastear con la flash0 de tu PSP sin tener ni puta idea

Y, para concluir el pedazo de tostón, me gustaría mostraros mi última adquisición en este mundillo que me tiene tan absorbido (pues, por suerte o por desgracia, mi rutina diaria está bastante condicionada por este deporte: dieta, horas de sueño, horas de dedicación...). Se trata de un suplemento que, según las opiniones (tanto leídas por la red, como de amigos próximos que lo han probado) hace maravillas con la recuperación muscular:
Nitro-Tech, uno de los aislados de suero más productivos del mercado. Este mes no he tomado nada (tomaba aislado de proteína de suero GMA, Pure Whey), y lo he notado muchísimo. El rendimiento ha sido menor, tanto en el gimnasio como en el trabajo; más cansancio, más sueño, menos energía... A partir del lunes empezaré con este; ya os contaré a ver qué tal me fue

¡Ala! A ver quién es el loco que se lee todo esto. ¡Animaos a comentar qué practicáis vosotros!