Y tú, ¿qué deporte/s practicas?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Y tú, ¿qué deporte/s practicas?

Mensaje por Jay Ziedrich »

¡Conozcámonos un poco más! Hemos hablado de preferencias en música, juegos, ideologías... Etcétera. Pero, ¿y deportes? La amplia mayoría dedicamos parte de nuestro tiempo libre en la práctica de alguno de ellos, e incluso puede que alguno lo practique de forma profesional. Empezaré yo :P

Desde hace dos años, practico regularmente el bodybuilding; o, lo que es lo mismo, la musculación. Pongámonos en situación.

Hace 3 años aprox., mi peso era de 95kg (midiendo 1'85 m). Sí, eres alto y todo lo que tú quieras, pero ahí había muchísima grasa acumulada; por lo que decidí retomar el gimnasio. Anteriormente jugaba a fútbol sala, pero una lesión en mi tobillo izquierdo me dejó los ligamentos para el arrastre, por lo que opté a los 16/17 años apuntarme a un gimnasio. Nunca me lo tomé demasiado en serio (lo dejaba, volvía, lo volvía a dejar...) hasta los 20, donde opté por moldear mi figura de una vez por todas.

Nunca he sido de constitución delgada. Tengo una espalda ancha, y el torso tampoco se queda corto (en lo que a costillas se refiere). Total: en poco más de un año, perdí 26 kilos. Sí: me quedé echo un fideo :lol: Además, perdí la mitad (13 kilos) muy deprisa, por lo que la piel quedó un tanto pelleja. Cuando vi que pesaba sólo 69 kilos, me di cuenta que se me había ido de las manos; por lo que tuve que volver a subir, esta vez, limpio.

Me costó muchísimo, pues mi metabolismo se había convertido en un auténtico horno crematorio. Tras unos cuantos meses, la cosa se empezó a enderezar; además, este mismo año (enero) empecé a tomar suplementos de proteína, que me ayudaron un poquito en la subida. Tras unas cuantas fluctuaciones más (volumen - definición - mantenimiento), ahora estoy en 76 kilos. 7 kilos más que hace un año, subidos prácticamente limpios (tal y como me quedé, no era muy difícil :P). Ahora sigo subiendo, poco a poco, cogiendo más y más fuerza y quedándose la ropa más y más pequeña :lol:

Sé que hay mucha gente que piensa que es muy fácil subir por "todas las mierdas que se consumen en el gimnasio". Error. Hay una diversidad importante en lo que a productos se refiere. Si tomas un aislado de proteína de suero, no crecerás sobremanera; te dará un plus de fuerza, y un pequeño plus de peso. Lo mismo con los Mass Gainer, el NOX, la creatina, etcétera. Otra cosa es que hables de anabol y esteroides (los tan rodados ciclos, ilegales en nuestro país, España, pero consumidos a diario); eso ya es más peligroso, pues es jugar libremente con las hormonas de tu cuerpo... Y puedes hacerte mucho daño.

Para que nos entendamos: es como trastear con la flash0 de tu PSP sin tener ni puta idea :lol:

Y, para concluir el pedazo de tostón, me gustaría mostraros mi última adquisición en este mundillo que me tiene tan absorbido (pues, por suerte o por desgracia, mi rutina diaria está bastante condicionada por este deporte: dieta, horas de sueño, horas de dedicación...). Se trata de un suplemento que, según las opiniones (tanto leídas por la red, como de amigos próximos que lo han probado) hace maravillas con la recuperación muscular:

Spoiler:
Imagen

Nitro-Tech, uno de los aislados de suero más productivos del mercado. Este mes no he tomado nada (tomaba aislado de proteína de suero GMA, Pure Whey), y lo he notado muchísimo. El rendimiento ha sido menor, tanto en el gimnasio como en el trabajo; más cansancio, más sueño, menos energía... A partir del lunes empezaré con este; ya os contaré a ver qué tal me fue :lol:

¡Ala! A ver quién es el loco que se lee todo esto. ¡Animaos a comentar qué practicáis vosotros!

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Re: Y tú, ¿qué deporte/s practicas?

Mensaje por Jhen Morran »

Pos yo practico Baloncesto,Fútbol,Karate y levantamiento de libros XD

Sin contar la Educación Física que es casi siempre 1 hora de resistencia

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, me lo he leído así por encima. A mí la verdad me la suda la apariencia, aunque tengo que decir que la genética ha sido agraciada conmigo (1m92, 85 kg). Estuve en un gimnasio en Marruecos como 4 meses y la verdad noté bastante cambio. También en mi juventud (cuando no :canuto: ) jugué sobre todo fútbol (sala, 7 y 11) y baloncesto (pívot, ala-pívot), también karate de chico, y no era malo en ambos deportes, especialmente baloncesto.

En mi opinión, creo que obcecarse demasiado en el aspecto físico es algo malo. Empezar a pensar que debes comer (especialmente sustancias artificiales) y qué debes hacer para estar más "bueno" me parece ridículo y una perdida de tiempo. Tod@s vamos a envejecer y morir, ¿qué cojones importa todo eso? ¿Qué obtenemos con ello? ¿Qué tal si dedicamos nuestro tiempo en algo que lo merezca? Aunque claro, "merezca" es muy subjetivo...
Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

m0skit0 escribió:Bueno, me lo he leído así por encima. A mí la verdad me la suda la apariencia, aunque tengo que decir que la genética ha sido agraciada conmigo (1m92, 85 kg). Estuve en un gimnasio en Marruecos como 4 meses y la verdad noté bastante cambio. También en mi juventud (cuando no :canuto: ) jugué sobre todo fútbol (sala, 7 y 11) y baloncesto (pívot, ala-pívot), también karate de chico, y no era malo en ambos deportes, especialmente baloncesto.

En mi opinión, creo que obcecarse demasiado en el aspecto físico es algo malo. Empezar a pensar que debes comer (especialmente sustancias artificiales) y qué debes hacer para estar más "bueno" me parece ridículo y una perdida de tiempo. Tod@s vamos a envejecer y morir, ¿qué cojones importa todo eso? ¿Qué obtenemos con ello? ¿Qué tal si dedicamos nuestro tiempo en algo que lo merezca? Aunque claro, "merezca" es muy subjetivo...

Toma mensaje profundo :lol:

m0skit0 escribió:Tod@s vamos a envejecer y morir, ¿qué cojones importa todo eso?

Ya nos estas matando? :lol:

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

m0skit0 escribió:Tod@s vamos a envejecer y morir, ¿qué cojones importa todo eso?

Pero , si quieres vivir un poco más, estando en forma lo lograrás.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

pues hasta hace poco baloncesto sobre todo, no soy tan alto (1`78) asi que base o alero, no me gustaba jugar de escolta, tenia buen tiro eh incluso a veces jugaba al poste alto cosa que se me daba bien, creo que de mi quinta la gran mayoria jugabamos a baloncesto, fue la eclosión de la NBA en españa de manos de ramon trecet y los viernes por la noche eran sagrados :lol: , anteriormente a esto futbol mucho futbol, aunque hace unos 8 años jugue un camponato de futbol sala entre empresas.

A dia de hoy un tobillo pocho y un accidente de moto donde un coche me arroyo en un semaforo en rojo, donde estaba parado, solo, y en una carretera de tres carriles, que tiene guasa, y donde me partieron la cabeza de la tibia, dejandome para el arrastre, de vez en cuando ciclismo, que antes tambien practicaba, y algun partido esporadico de futbol 7, un poco de naticion y el gimnasio cuando me da, soy socio pero pago solo cuando voy, asi no pago a lo tonto no? :lol:

A que se me olvida el mas importante de todos, el levantamiento de tubo en barra, deporte que espero sea olimpico alguna vez :lol: :lol:

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

m0skit0 escribió:Bueno, me lo he leído así por encima. A mí la verdad me la suda la apariencia, aunque tengo que decir que la genética ha sido agraciada conmigo (1m92, 85 kg). Estuve en un gimnasio en Marruecos como 4 meses y la verdad noté bastante cambio. También en mi juventud (cuando no :canuto: ) jugué sobre todo fútbol (sala, 7 y 11) y baloncesto (pívot, ala-pívot), también karate de chico, y no era malo en ambos deportes, especialmente baloncesto.

Otro factor que me encanta debatir con la gente fuera del gimnasio: el "estar bueno". Hay distintos modelos de personas en los gimnasios: los que miran de puertas para fuera, y los que miran de puertas para dentro. Yo, soy de los segundos. Nunca me ha preocupado qué dirán de mi cuerpo; entreno, crezco muscularmente y me ensancho por puro placer, como quien juega a fútbol, juega básquet, practica kárate, piragüismo o vouyerismo amateur :P

Pero sí, no te diré que no... La gran mayoría levanta peso para estar más ancho y gustar más, o para ser un gancho en las discotecas con las féminas. Nunca he sido de esa clase... Por lo tanto, considero que tu comentario no me encasilla (que sé que no iban por ahí los tiros, sólo quiero aclarar ciertos puntos, anymore).

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Jhen Morran escribió:Ya nos estas matando? :lol:

En cuanto has nacido, ya estás condenado a morir. La vida sólo existe porque hay muerte. Otra de las tantas dualidades que no existen realmente pero que nos inventamos los seres humanos...

danmoran escribió:Pero , si quieres vivir un poco más, estando en forma lo lograrás.

Lo importante no es vivir más, sino vivir a gusto. El obsesionarse con vivir lo máximo posible me parece erróneo y que sólo te llevará a ser menos feliz.

fidelcastro escribió:pues hasta hace poco baloncesto sobre todo, no soy tan alto (1`78) asi que base o alero, no me gustaba jugar de escolta, tenia buen tiro eh incluso a veces jugaba al poste alto

Aer si me paso por Huelva y nos echamos unas canastas!!! ;)

fidelcastro escribió:el levantamiento de tubo en barra

¿Te refieres al levantamiento de vidrio en barra fija? ¡Es un gran deporte! Al igual que el de introducción de carne en hueco húmedo :lol:

Jay Ziedrich escribió:Yo, soy de los segundos. Nunca me ha preocupado qué dirán de mi cuerpo; entreno, crezco muscularmente y me ensancho por puro placer

Pues a lo mejor eso puede ser incluso peor, porque te metes para dentro y no tienes límites. Ojo con esto, que conozco gente que se ha vuelto un poco mal de la cabeza y acaban metiéndose cosas que no deben.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
Jhen Morran escribió:Ya nos estas matando? :lol:

En cuanto has nacido, ya estás condenado a morir. La vida sólo existe porque hay muerte. Otra de las tantas dualidades que no existen realmente pero que nos inventamos los seres humanos...

m0skit0, eres tan profundo que me ahogo :lol:
m0skit0 escribió:
Jay Ziedrich escribió:Yo, soy de los segundos. Nunca me ha preocupado qué dirán de mi cuerpo; entreno, crezco muscularmente y me ensancho por puro placer

Pues a lo mejor eso puede ser incluso peor, porque te metes para dentro y no tienes límites. Ojo con esto, que conozco gente que se ha vuelto un poco mal de la cabeza y acaban metiéndose cosas que no deben.

Yo también. Medio foro :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:m0skit0, eres tan profundo que me ahogo :lol:

Eso me dijo una :juasjuas:

largeroliker escribió:Yo también

Prefiero no tener detalles. De todas formas, yo todo lo que me meto, lo debo :juasjuas:
Imagen

Responder