Errores absurdos en videojuegos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Errores absurdos en videojuegos

Mensaje por largeroliker »

Aquí os dejo el enésimo hilo chorra del OffTopic, pero que si nos lo montamos bien nos podemos hacer unas buenas risas :lol:

La idea es dejarnos algún error absurdo, situación ridícula o idea imposible que hayáis visto en cualquier videojuego. Podéis poner fotos y vídeos si queréis :)

Os dejo yo una típica de los juegos RPG:

Os habéis dado cuenta del malévolo pacto que tienen los protagonistas con la naturaleza en la mayoría de juegos? Si te cargas a un enemigo, éste cae al suelo y enseguida desaparece, pero si matan a un aliado, cae al suelo...y se queda ahí! :shock: :o
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Errores absurdos en videojuegos

Mensaje por Ryone »

Pues errores absurdos no sé yo muchos, pero errores errores sí.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Que me dicen de Megaman, que cada vez que muere pareciera que explota en un orgasmo :lol:
Ayer me paso mas que un error un bug, in InFamous, estaba el que es mi amigo en el juego parado al lado de un auto, hice el poder para tirar todo con la fuerza y volaorn el y el auto, el auto quedo boca arriba... mi amigo quedo arriba del auto con las piernas y los brazos torcidos en medio de un exorcismo :lol: despues de reirme por media hora use el mismo poder contra el auto y mi amigo volo unos 2000 KM y desaparecio de la pantalla y me puso el cartel de que debia permanecer con el... y reinicie la escena :lol:
Yo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues yo hace poco estaba jugando GoW 1 e iva yo con 3 sujetos más (ia) y me metí por un callejón a cojer algo y los otros me cerraron la salida y no se movían con nada, como me quede atrapado tuve que reiniciar el juego xD
Imagen

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Error absurdo fue el mío en el Assassin´s de la PSP de pasarme casi el juego entero sin guardar la partida, salir al XMB a enseñarle la canción a un amigo. Volver s iniciaarlo y quedarte con unas ganas de destruir todo lo que hay a tu alrededor cuando lees que no hay datos creados... :tiro:
Imagen

Spoiler:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

jjblanco93 escribió:Error absurdo fue el mío en el Assassin´s de la PSP de pasarme casi el juego entero sin guardar la partida, salir al XMB a enseñarle la canción a un amigo. Volver s iniciaarlo y quedarte con unas ganas de destruir todo lo que hay a tu alrededor cuando lees que no hay datos creados... :tiro:

Y te cabreaste?. Pero si yo me lo pase en media hora :lol: , el juego es malo y facil con ganas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Me estoy partiendo el culo :juasjuas:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Nintendo Switch · PS4 · PS Vita · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

jjajajajajajajajajajaja me estoy partiendo de risa xDDDDDD
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

:lol: Miren las fotos que puso largero, creo que a ese tipo de errores se refiere el, cosas absurdas como que te den algo para enseñarle a un pokemon a volar (¿?) o volar sobre un Pidgey, o cada vez que un pokemon aprende Surf lo tiras al agua y es un Lapras :lol: son cosas que carecen un poco de sentido comun (si, un poco....¿?) pongo mas cosas absurdas:
Need For Speed (los ultimos no se porque no los jugue): Por mas que te reventes contra otros autos y paredes ni vos ni los otros ni la calle se hacen daño :lol:
Los sims: cruzar de un lado de la casa al otro, en tiempo de sim les toma media hora :lol:
Mortal Kombat: Scorpion sale volando desde la izquierda de la pantalla y aparece a la derecha (en los nuevos mortal kombat desaparece, pero en los viejos era como si salia volando pasaba por detras de la camara o le daba la vuelta al mundo y aparecia atras :lol:)
Castlevania (nes y snes): La familia Belmont tiene un sin fin de habilidades increibles: matar zombies, criaturas enormes, enfrentarse a la muerte al mismisimo dracula.... pero no saben nadar :?
Resident Evil 4 y 5: Nada como matar a un español o a un africando y que te deje oro :roll:
Mas Resident Evil: Encontras una puerta con llave, encontras una habitacion con un acertijo que resolver, al resolverla te da la llave matas 1 tyrant que te ataca al agarrar la llave, abris la puerta, prendes fuego la chimenea rompes la pared y pasas al otro lado solo para encontrarte con tu amigo que viste al principio del juego....algo esta mal :lol: y por cierto quien carajo hizo todos esos acertijos? :lol:
Yo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

la imagen de ash metiendole la HM01 por el culo a pidgy no tiene precio xDDD
Imagen

Responder