Kinect VS Move

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Kinect VS Move

Mensaje por cripii5 »

No tenia muy claro en donde poner esta encuesta, asi que cualquier movida se agradece.
Microsoft y Sony lanzaron hace ya un buen tiempo sus perifericos de interaccion, Microsoft saco la Kinect, una camara inteligente que reconoce los movimientos de la persona para interactuar con el juego y Sony la Move, una especie de pe...riferico muy similar al wii, pero con mas forma de pe.... si... eso....

Sinceramente yo no he probado aun la Move y si la Kinect y lo unico que puedo decir es que, esperaba algo mejor de la Kinect, tiene un delay que se nota en juegos donde se precica accion instantanea, precisas una casa muy grande para jugar de a dos personas (incluso de a uno ya necesitas espacio) y no lo encuentro tan exacto como muchas webs o Microsoft dicen...
Espero probar algun dia la Move, pero sinceramente mi voto para Kinect no va...

Saludos, digan cual les gusta mas y sus opiniones y sensaciones con los distintos perifericos
Yo

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Kinect VS Move

Mensaje por Ryone »

Pues yo probé Kinect en el salón del manga de Granada y no me dejó mal sabor de boca. Aunque mover el cursor con la mano es una mierda total y absoluta. No me reconocía las manos ni a tiros. Te recomiendo Move aunque tampoco lo he podido probar.

DompRoig
Novato
Novato
PSN ID: DompRoig

Mensaje por DompRoig »

Pues yo ya probé los dos y sinceramente el move es mejor, por poco la verdad.
Bueno es mi opinión pero la verdad yo me quedo con mi control con sixaxis :D
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

He probado el Kinect, y es una mi*rda decorada.

Tiene la misma precisión que el Eye Toy de la ps2 . No es tan malo, pero no le encuentro un buen uso en juegos que no sean "salta el burro" y "baila como Shakira" , no hay uso para juegos de verdad ,vamos..

En cuanto al move, no lo he provado . Pero si es una pizca mejor que el wii (al menos en precision) , le doy la corona. Su estilo ha de estar bomba!.

Aunque todos sabemos que Wii se comió el pastel entero hace años e incluso ya esta preparando el tenedor para su proximo pastel. . Estos 2 solo están peleando por sus migajas..
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

El Kinect, para juegos no me parece que mole, Pero con el SDK Libre ... No veas las cosas que han hecho con el que he quedao O_O
Imagen

Responder