pspstation...mensaje de paz!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
pspstation...mensaje de paz!!
Hola antes que nada espero que no me borren ni me muevan el post lo puse aqui porque quiero que lean esto y este foro es el mas visitado de su web.
En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar… avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno. Mirémoslo de esta forma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo… ten claro que eso no significa que tú lo harás, recuerda que eres diferente y único.
Claro... aprendemos de los errores que cometemos y el que cometen otros, pero piensa... no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos, porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas... ¡Claro! Estables materialmente y estables amargadamente... jajaja
Ríete de ti mismo... ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos... mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras en nuestro sendero, piedras que no tienes que patear... ¡Al contrario! Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú y tus seres amados.
Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.
ERES GRANDE... SERÁS GRANDE... ¡YO CREO EN TI!
(Quien te dice eso... es un amigo real).
Que porque puse esto, por los problemas que tienen en una pagina amiga la verdad espero y refleccionen y resuelvan sus problemas.. como coder/desarrollador conosco muchas paginas de psp en china/alemania/francia/italia/USA/españa y nunca en ningunlado havia visto algo asi espero y esto se solucione de la mejor manera y que nunca vuelva a pasar.
Saludos: su amigo sting18 (TeamMex)...
En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar… avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno. Mirémoslo de esta forma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo… ten claro que eso no significa que tú lo harás, recuerda que eres diferente y único.
Claro... aprendemos de los errores que cometemos y el que cometen otros, pero piensa... no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos, porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas... ¡Claro! Estables materialmente y estables amargadamente... jajaja
Ríete de ti mismo... ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos... mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras en nuestro sendero, piedras que no tienes que patear... ¡Al contrario! Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú y tus seres amados.
Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.
ERES GRANDE... SERÁS GRANDE... ¡YO CREO EN TI!
(Quien te dice eso... es un amigo real).
Que porque puse esto, por los problemas que tienen en una pagina amiga la verdad espero y refleccionen y resuelvan sus problemas.. como coder/desarrollador conosco muchas paginas de psp en china/alemania/francia/italia/USA/españa y nunca en ningunlado havia visto algo asi espero y esto se solucione de la mejor manera y que nunca vuelva a pasar.
Saludos: su amigo sting18 (TeamMex)...
Última edición por pspCaracas el 21 Abr 2011, 19:10, editado 1 vez en total.
Razón: Título editado para evitar confusión
Razón: Título editado para evitar confusión
Re: pspstation[juego]+[aplicacion]
muy buen mensaje solo ke el titulo confunde un poco, pero buen mensaje veremos cuanto tardan en moverlo reglas son reglas y espacio para cada post sale cuidece y en verdad buen mensaje muy positivo
Re: pspstation[juego]+[aplicacion]
Pff no se que haya pasado pero espero se solucione pronto
ambas son muy buenas webs Saludos

Sin firma ¬_¬
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: pspstation...mensaje de paz!!
Aquí no se borran mensajes sin infringir las normas...
La verdad me parece que la actitud de la web amiga(?) ha sido un poco hostil. No soy fan/usuario asiduo del otro foro, ni de ningún otro, ya que no tengo tiempo para estar visitando todos los foros de PSP/PS3. Me basta con este, el cual fue la continuación natural de Dark-Alex.org.
sting18, espero que el mismo mensaje sea transmitido a la web amiga(?) y que cambien su actitud.
La verdad me parece que la actitud de la web amiga(?) ha sido un poco hostil. No soy fan/usuario asiduo del otro foro, ni de ningún otro, ya que no tengo tiempo para estar visitando todos los foros de PSP/PS3. Me basta con este, el cual fue la continuación natural de Dark-Alex.org.
sting18, espero que el mismo mensaje sea transmitido a la web amiga(?) y que cambien su actitud.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:Aquí no se borran mensajes sin infringir las normas...
Claro esta en la web amiga

Sin firma ¬_¬
pspcaracas este mismo mensaje esta ya en la web amiga y la verdad yo tambien espero que todo este termine bien y que todos los que estamos en la scene de psp nos llevemos muy bien por el bien comun que tenemos la negrita PSP
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ante guarradas como las que hacen como denunciarme (si, ya que aseguran que un tuto de aqui es copiado de uno suyo que ni siquiera funciobana y editaron copiandolo de aqui para que funcioara, pero me denuncian, por cierto hay pruebas de que fue ediytado a posteriori) o comprar el dominio daxhordes.com y apuntarlo a su web para captar a despistados, poco puedo hacer yo....
No está en mis manos hacer nada, más bien está en la de ellos.
No está en mis manos hacer nada, más bien está en la de ellos.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Hacer la paz esta bien, cuando ambas partes se tienden la mano.
La nuestra esta extendida.. siempre lo ha estado, a cualquiera
La de ellos parece que no...
Entra y dime donde te lleva daxhordes.com
Y ya veremos si podemos discutir de la paz... que todo esta en ellos.

La de ellos parece que no...
Entra y dime donde te lleva daxhordes.com

Spoiler:
darklex150 escribió:Hacer la paz esta bien, cuando ambas partes se tienden la mano.
Esto puede hacer la diferencia y es lo que hay que hacer.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Venia a moverlo, pero visto el percal dare algo de cuartelillo. Cuando el hilo caiga o pase una semana, movere a Off-Topic, que las normas son las normas.
EDIT: Me ha dado por buscarlo alli...y no lo veo. Donde lo publicaste?
EDIT2: Por Google lo he encontrado...ya lo han borrado. Creo que no hace falta decir nada mas, verdad?
EDIT: Me ha dado por buscarlo alli...y no lo veo. Donde lo publicaste?
EDIT2: Por Google lo he encontrado...ya lo han borrado. Creo que no hace falta decir nada mas, verdad?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2