Anecdotas graciosas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Ryone »

Kracker escribió:Esta ya la sabe darky pero ahi la dejo. Le paso al amigo de aun amigo de un primo. :oops:

Tipico!! Que vas a ir a cortarte el cabello y sales de tu casa, pones seguros y cuando llegas a tu carro no traes la llave y la llave de la casa esta pegada a las llaves de carro y esta cayendo una tormenta de nieve. :roll: :shock:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88[/youtube]

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Radel »

Jhen Morran escribió: la verdad quede como un estúpido porque e pregunte si tenia el Dissidia 2 y me dijo que no se llamaba así se llamaba Duodecim.

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
no lo puedo creer y menos de ti Jhen que as sido el creador de un hilo como este http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=18&t=5710 no es que sea mala leche y espero que Lagarto no se moleste por decir esto pero...me hubiera gustado ver eso :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Ryone »

Bueno, cuento otra, esta fué el primer año de ESO.

Estabamos todos en la clase y nuestro profesor de matemáticas sabíamos que no venía porque se dió de baja, total, que para que no viniera ningún profesor de guardia se nos ocurrió cerrar TOOODAS las persianas para que pensaran que no estábamos, y funcionó, nos tiramos toda la hora a oscuras escondidos haciendo lo que nos dió la gana y todos callados a nuestra bola, estuvo chulísimo. Luego de eso nos fuimos a comer todos al McDonald's :D

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por largeroliker »

Una de Jhen :twisted:

Hace no mucho, en el coche. El nuestro es relativamente nuevo, tiene menos de dos años, y es tan moderno que tiene sistema de reconocimiento de voz :D

Entonces mi madre conduce, le da al botón de la voz y se para la radio.

Jhen: Climatizador.
Climatizador. Temperatura, por favor
Jhen: Quince (grados).
Imposible

Y vuelve a sonar la radio sin hacer ningún cambio :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Jhen Morran »

Radel escribió:
Jhen Morran escribió: la verdad quede como un estúpido porque e pregunte si tenia el Dissidia 2 y me dijo que no se llamaba así se llamaba Duodecim.

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
no lo puedo creer y menos de ti Jhen que as sido el creador de un hilo como este http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=18&t=5710 no es que sea mala leche y espero que Lagarto no se moleste por decir esto pero...me hubiera gustado ver eso :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:


Lo has leído bien?

Saludos.

PD:A la otra tía del GAME le pregunte por el Duodecim y no se entero de nada por eso al preguntar al otro le dije "2".Por cierto le he preguntado hoy a otro tío del GAME por el 3rd Birthday y mirándome me dijo "¡Que!" vamos pa :muerte:
Vuelvo a ver a otro tio del GAME ignorante y yo me :tiro:

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por zack II »

Jhen Morran escribió:
Radel escribió:
Jhen Morran escribió: la verdad quede como un estúpido porque e pregunte si tenia el Dissidia 2 y me dijo que no se llamaba así se llamaba Duodecim.

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
no lo puedo creer y menos de ti Jhen que as sido el creador de un hilo como este http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=18&t=5710 no es que sea mala leche y espero que Lagarto no se moleste por decir esto pero...me hubiera gustado ver eso :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:


Lo has leído bien?

Saludos.

PD:A la otra tía del GAME le pregunte por el Duodecim y no se entero de nada por eso al preguntar al otro le dije "2".Por cierto le he preguntado hoy a otro tío del GAME por el 3rd Birthday y mirándome me dijo "¡Que!" vamos pa :muerte:
Vuelvo a ver a otro tio del GAME ignorante y yo me :tiro:

:lol: No os ha pasado nunca que por no parecer unos "frikis" no decís el nombre del juego en vuestro perfecto inglés sino que lo dices en inglés leído.
Ej- en vez de ir al GAME y decir "tienes el "Parasit if, the zird berdey"" (es lo mejor que puedo reproducir la pronunciación inglesa)
Decir "tienes el parasite eve de zerd birtday""
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

jajajaja lo que dice zack II, fui a comprar un juego de ps1 hace mucho y por no decir metal yiar, dije metal jear :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Radel »

va otra
hace unos cuantos años estabamos en casa de unos amigos pisteando y echando desmadre en eso cae una lluvia del copon y yo tan torpe pensando que no iva a parar de llover coji mi bicicleta y en pleno aguacero me fui hasta mi casa llegando empapado de pies a cabeza y justamente como a los 2 minutos de haber llegado paro de llover :o
ya se imaginaran como estaba yo de cabreado y el cabron de mi hermano se cagaba de la risa
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por cripii5 »

Bue hoy me acorde de una anecdota muy graciosa que no me paso a mi, le paso a un amigo q me mando un pantallazo de este:
Mi amigo, un uruguayo que vive en españa, se bajo un emulador de nintendo 64, para jugar al International Super Star Soccer 2000, pone partido de exibicion y el elige uruguay y a la maquina le pone honduras....

En eso el emulador le tira un error, pero no un error comun y corriente nonono, le tira:

ERROR WTF

:lol: me paso un pantallazo de eso (el cual perdi al irme de venezuela) y me estube riendo por horas, no lo podia creer, no se que querra decir WTF (se que es What the fuck, pero dudo mucho que el error trate de lo mismo :lol:)
Yo

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Anecdotas graciosas

Mensaje por Hunter2-1 »

Me encargo de rescatar este hilo del olvido para contaros varias anécdotas bastante curiosas e interesantes :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9e92EaZmHRM[/youtube]


:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Responder