Yo tengo algunas:
1- Hace un tiempo, con Jhen. Ya conocéis lo mío con el Driver 2, pues un día hace bastante tiempo Jhen se puso a echar una partida. Va por Chicago, y no me acuerdo qué me preguntó que le dije..."gira a la derecha" y coge y gira ahí mismo estampándose contra el edificio

2- Otra, con mi primo vaan xii. Hace algún tiempo se compró una PSP fat de segunda mano, y la ha tenido que cambiar varias veces por estar rotas. Entonces como era yo el entendido, era el que la miraba y evaluaba.
Pillé una que pillado un rato encendida, la pantalla se desvanecía al estilo GameBoy al apagarse. Lo achaqué a una NAND en mal estado, ya que no pasaba haciendo un Test M33. La cosa es que voy al GAME, y le digo:
Yo - Para cambiar esta PSP, que está rota.
Dependiente - ¿Qué le pasa?
Y - La imagen se desvanece después de un rato encendida. Pero eso le pasa porque tiene la NAND dañada.
(Se me queda mirando)
Y - Sabe lo que es la NAND?
D - No xD
Ya le di algún detalle más y cambié la consola sin problemas, pero el tío no terminó de enterarse de lo que le estaba hablando

EDIT: Cabrón, me has reventado la primera por lento

pues ahora cuento otra:
3- Hace muchísimo de esta, unos 10 añitos al menos. Jhen era un crío sin miramientos que veía caminos por todas partes sin importar los obstáculos

Un día jugábamos a la PSone de mi primo vaan xii, que a su vez estaba conectada a una TV con un soporte en la pared cerca del techo. Pues bien, llega mi hermano, y como para pasar había que pasar por delante, os lo podéis imaginar...tiró del cable, lo desconectó de la consola, que a su vez se desconectó de la corriente y del vídeo, y ella solita se puso a dar vueltas de campana hacia el pasillo. Pura física, vamos