¿Que pensais sobre los videojuegos?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
¿Que pensais sobre los videojuegos?
Mucha gente piensa que la violencia en el mundo es culpa de los videojuegos.El maltrato a los padres,asesinatos etc.Yo no comparto ese pensamiento.¿ y vosotros?
Saludos.
Saludos.
- devildante
- Habitual
Re: ¿Que pensais sobre los videojuegos?
Yo pienso que eso es la cabeza de cada uno y como te han educado, por ejemplo , un niño que se lleva 8 horas seguidas jugando un juego y a los padres le da igual es normal que el niño termine desquiciado (ni que decir que sea un juego con el que el niño no cumpla la edad necesaria).
La postura de la sociedad hacia los videojuegos es lamentable, le hechan la culpa de todo a las consolas,desarrolladoras y demas...
Que pasa con las peliculas ¿no afectan?
Las noticias donde incluso hay escenas de asesinatos reales ¿no afectan?
En mi opinion que los gobiernos se dejen de gilipolleces que aqui casi todos son culpables
Esa es mi opinion
La postura de la sociedad hacia los videojuegos es lamentable, le hechan la culpa de todo a las consolas,desarrolladoras y demas...
Que pasa con las peliculas ¿no afectan?
Las noticias donde incluso hay escenas de asesinatos reales ¿no afectan?
En mi opinion que los gobiernos se dejen de gilipolleces que aqui casi todos son culpables

Esa es mi opinion

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Esque hay que ser gilipollas. Porque yo tengo 14 años y juego a los +18 porque cuando yo salgo a la calle no salgo con una pistola ni empiezo a escalar edificios a lo Assassins Creed y GTA IV.
Hay que tener mentalidad y saber que lo que sale en la tele es mentira, por no decir que no se deberían imitar a los videojuegos. ¿De qué te sirve hacerlo en la vida real? Pues para eso ya está el videojuego, para hacer cosas que no harías en la vida real pero que el juego si te deja hacer.
Saludos.
Hay que tener mentalidad y saber que lo que sale en la tele es mentira, por no decir que no se deberían imitar a los videojuegos. ¿De qué te sirve hacerlo en la vida real? Pues para eso ya está el videojuego, para hacer cosas que no harías en la vida real pero que el juego si te deja hacer.
Saludos.
- devildante
- Habitual
A eso es a lo que iba Ryone es la educación que te dan, si no eres consciente de que eso es ficción y no te lo han dicho, es normal que te creas spiderman y te tires por la ventana.
He de decir que yo tengo 15 me pase ayer Manhunt 2 y todavia no me he cargado a nadie
He de decir que yo tengo 15 me pase ayer Manhunt 2 y todavia no me he cargado a nadie

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Bueno, yo pienso lo mismo que lo que habís dicho vosotros.
Si tienes bien la cabeza, eres consciente de que estás jugando a un videojuego que todo lo que ocurre no es real.
Yo, me he pegado viciadas muy grandes y todavía no me he cargado a nadie. Ni intento volar, ni trepar edificios...
Lo único que si me pone un poquito de mal humor es, intentar matar a un monstruo final 538.974.856 veces y no conseguirlo, pero vaya.
Si tienes bien la cabeza, eres consciente de que estás jugando a un videojuego que todo lo que ocurre no es real.
Yo, me he pegado viciadas muy grandes y todavía no me he cargado a nadie. Ni intento volar, ni trepar edificios...
Lo único que si me pone un poquito de mal humor es, intentar matar a un monstruo final 538.974.856 veces y no conseguirlo, pero vaya.

Spoiler:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
El uso continuo de los videojuegos acompañado del descuido de los padres por sus hijos crea una consciencia desordenada ya sea violento o simplemente el individuo pierde la capacidad de razonar cosas reales (vive en un mundo de fantasia). Pero en si los videojuegos con el buen cuidado de los padres jamas podran atrofiar la mente de niños y jovenes. Un ejemplo muy claro que les voy a dar, es el rock, el rock al igual que los videojuegos, si se llevan a niveles muy altos y no hay nadie que te mantenga en un estado comun mental, terminas haciendote emo (o incluso asesinando gente en escuelas, cosa muy comun en EEUU), pero se sabe que el rock no perjudica la salud mental de las personas en si. (incluso me recuerda ala gripe porcina, siempre se hablaba de muertos pro gripe porcina, pero 90% tenia la gripe y cancer, sida, o fueorn atropellados por un auto
)
Yo desde muy chiquito fui de jugar muchos videojuegos, mis padres me descuidaron y recuerdon q a los 14 años me paraba en la cancha de futbol mientras jugaba pokemon haciendo como si fuera un estadio pokemon......Una deformidad mental total
hasta que a mis padres no les alcanzo el dinero para comprarme mas consolas y estuve 5 años sin jugar videojuegos. (Aun sigo siendo un retrasado
)

Yo desde muy chiquito fui de jugar muchos videojuegos, mis padres me descuidaron y recuerdon q a los 14 años me paraba en la cancha de futbol mientras jugaba pokemon haciendo como si fuera un estadio pokemon......Una deformidad mental total

Yo
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Pues mi amigo era aficionado al Pacman cuando tenia 6 años.Lo peor de todo es que imitaba todo lo que veia.
Saludos.
Saludos.
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Dios mío, ahora me estoy acordando de un primo mío que parece gilipollas cada vez que se pone a jugar a algún videojuego de la Nintendo DS. No sabe que es ficción y se pone todo el rato a imitarlo (en este caso Mario DS) y luego está el resto del día mediotonto hiperactivo y no para.
Tiene 6 años o así. ¿Creéis que es demasiado pequeño para usar videojuegos?
Yo lo que no entiendo es cómo hay padres TAN irresponsables que le regalan a su hijo de 4 años o así una pedazo de portátil con videojuegos que son casi todos para +18 o sobre todo juegos con historia, NO SABIENDO LEER e ignorando las letras. Esque me revienta eso.
Yo lo que no entiendo es cómo hay padres TAN irresponsables que le regalan a su hijo de 4 años o así una pedazo de portátil con videojuegos que son casi todos para +18 o sobre todo juegos con historia, NO SABIENDO LEER e ignorando las letras. Esque me revienta eso.
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Ryone escribió:Dios mío, ahora me estoy acordando de un primo mío que parece gilipollas cada vez que se pone a jugar a algún videojuego de la Nintendo DS. No sabe que es ficción y se pone todo el rato a imitarlo (en este caso Mario DS) y luego está el resto del día mediotonto hiperactivo y no para.
Hostia JAJAJAJAJA, mi primo tiene 4 años y tiene la nintendo DS XXL. El otro día me lo veo llorando enmorecío xD porque lo habían matado en el Super Mario 64, no tenía consuelo alguno jajajajaja. Intenté explicarle de alguna manera que era un videojuego y que su personaje era irreal, pero nada.
PD: Me olvido de meterle el Metal Slug

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Todo es culpa de los padres y de la educación que recibes, y la formación que ellos te dan. Nada mas.
Me gustan los videojuegos
. Son un medio de expresión dinámico excelente!. El mejor de todos a mi parecer. Y aparte, entretenido 
Me gustan los videojuegos

Spoiler: