Página 1 de 3

Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 09:50
por Jhen Morran
Creo este hilo para felicitaros el dia de reyes,espero que os hayan traido lo que habeis pedido.¡FELIZ DIA DE REYES!

Saludos.

PD:Que lo paseis bien.

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 11:36
por Ryone
¡Pues yo voy ahora a la casa de mi abuela (allí se viene mi tía de Málaga y eso) y ya miro si me han traido todo!

Me he pedido poca cosa. Un juego de PSP, otro de PS3, un Skate, una película, un MP4 y unos cuantos mangas. Por ahora me han traido un MP4 y el GT5 de PS3.

Saludos.

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 13:29
por zack II
Feliz día de Reyes a todos!!!!
Yo, pedir lo que se dice pedir no había pedido nada. En Diciembre me compre un par de juegos de PS3 y con eso ya estaba servido. Pero esta mañana debajo del árbol ha aparecido una colonia y un desodorante "PlayBoy Ibiza". Así que DPM =)
Pero me parece a mí que tendré que empezar a echarme colonia por un tubo porque tengo colonia de hace 3 años... :lol: :lol:
Que lo paséis muy bien!!

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 14:40
por miguelamacias
Pues yo pedir tampoco había pedido nada, pero al final me han regalado 4 libros de bolsillo (muy bien elegidos, por cierto), una silla tipo oficina que es la caña para mi habitación y un dinerillo bastante jugoso.

Saludos!!!

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 14:58
por devildante
Feliz dia de reyes ;)

Yo no pedi nada pero me han traido un pack con colonia+desodorante de Adolfo Dominguez y pasta mucha pastaaaa!! :lol:

Compre ayer una tarjeta ATI HD 4650 por internet a ver cuando me la traen :baba:

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 19:53
por Radel
a mi me han traido el dvd LG que desde hace algun tiempo estaba juntando dinero pa pillarlo
Imagen
ahora ya tengo algo pa no aburrirme en el bus cuando salgo a viajes largos como para ver mis peliculas o mis series de anime :P y lo mejor de todo la pasta que estaba guardando para pillarme ese dvd la podre invertir en otras cosas :P
saludos!

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 19:55
por The_Prototype
Ah que caray, esos reyes antes me traian un trompo y ahora traen pura tecnologia, no duco que los animales ahora sean ciberneticos o los regalos los mandon por paqueteria jejejeje

Feliz dia de reyes!!!

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 06 Ene 2011, 22:32
por Ryone
¡Hamijos! ¡Me han traído todo lo que he pedido menos la peli y los mangas! Os voy a subir en breves unas fotos de mi monopatín reshulón que no veas como va en la calle.

Felices reyes :D

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 07 Ene 2011, 04:13
por dark_sasuke
A mi man traido el PC nuevo, ahora esperar que me llegue xDD (y armarlo por supuesto xD)

Re: Feliz dia de reyes

Publicado: 07 Ene 2011, 04:25
por dRoLl3R
a mi un portatil ^^ acer aspire ethos 5943G, una impresora y un alcoholimetro digital pal coxe xD