Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por dagumora »

Weno chavales/as ( de las segundas pocas ) desde que desaparecio dark-alex.org/foro este es un foro de referencia para los consoleros de sony y demas, yo cada dia que a pasado me he ido despegando de los foros y no me a gustado ni un pelo, deje de lado los foros y me conecte al irc y ultimamente estoy dejando de lado el irc por falta de tiempo, ya que como algunos sabreis he montado un negociete relacionado con la informatica y la electronica aqui en el pueblo de mi mujer ( ya no estoy en almeria , sino en segovia ) con esta parrafada , quiero pedir que me perdoneis si no me veis escribir ni postear.

despues de esto quiero felicitaros por estas fiestas ( aunque no me mole ni un pelo la navidad )

lo dicho , quiero borracheras por doquier y birra por un tubo !! que os atiborreis de manjares y alcohol hasta rebentar (+18) y os divirtais a tope !!

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por dark_sasuke »

Dagu yo quiero birras!!! Digo que soy mayor de 18 si eso xD ... Yo te extraño en el IRC :(

PD: Felicitaciones pa to dios! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por Radel »

dagumora escribió:cada dia que a pasado me he ido despegando de los foros y no me a gustado ni un pelo, deje de lado los foros y me conecte al irc y ultimamente estoy dejando de lado el irc por falta de tiempo, ya que como algunos sabreis he montado un negociete relacionado con la informatica y la electronica aqui en el pueblo de mi mujer ( ya no estoy en almeria , sino en segovia ) con esta parrafada , quiero pedir que me perdoneis si no me veis escribir ni postear.

hombre no hay de que perdonarte dagu te eh visto y cuando posteas o escribes algo fuera de off-topic es porque vale la
pena
dagumora escribió:como algunos sabreis he montado un negociete relacionado con la informatica y la electronica aqui en el pueblo de mi mujer

si eso si llegue a leer un post relacionado a esto hace ya unos meses aqui en elforo de off-topic y solamente me queda desearte que tengas mucha suerte con tu changarro (negocio) y paces una feliz navidad y proximo año nuevo junto a tu familia y seres queridos :oki:
saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por Jhen Morran »

dagumora escribió:Weno chavales/as ( de las segundas pocas ) desde que desaparecio dark-alex.org/foro este es un foro de referencia para los consoleros de sony y demas, yo cada dia que a pasado me he ido despegando de los foros y no me a gustado ni un pelo, deje de lado los foros y me conecte al irc y ultimamente estoy dejando de lado el irc por falta de tiempo, ya que como algunos sabreis he montado un negociete relacionado con la informatica y la electronica aqui en el pueblo de mi mujer ( ya no estoy en almeria , sino en segovia ) con esta parrafada , quiero pedir que me perdoneis si no me veis escribir ni postear.

despues de esto quiero felicitaros por estas fiestas ( aunque no me mole ni un pelo la navidad )

lo dicho , quiero borracheras por doquier y birra por un tubo !! que os atiborreis de manjares y alcohol hasta rebentar (+18) y os divirtais a tope !!


Y los que no tenemos 18.Nos emborrachamos a cocacola,nos atiborramos de patatas y fanta y nos aburrimos a tope.

Saludos.

PD:Felicidades para todos menos a Larger.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por dark_sasuke »

Jhen Morran escribió:Y los que no tenemos 18.Nos emborrachamos a cocacola,nos atiborramos de patatas y fanta y nos aburrimos a tope.


Si como no :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Jhen Morran escribió:
PD:Felicidades para todos menos a Larger.


LoL, es tu hermano o q?
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por Kravenbcn »

dark_sasuke escribió:
Jhen Morran escribió:PD:Felicidades para todos menos a Larger.

LoL, es tu hermano o q?

Seh :lol:

Igualmente dagu, felices fiestas, y aunque no postees ya sabemos que estás ahí ;)

PD: Mañana felicitación oficial para todos, espero no olvidarme xD
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por dark_sasuke »

Lulz tenemos un Larger Jr por aqui xDDDDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por Dark Pallacus »

De lo que se entera uno....

Dagu, pásalo en glande. Ui perdón, es que te echamos de menos a ti y a tus creaciones panaderas. ;)
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros

Mensaje por largeroliker »

dark_sasuke escribió:Lulz tenemos un Larger Jr por aqui xDDDDDD.

Uh...

Del Carpena vengo, ha perdido el Unicaja, pero weno xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jhen Morran »

dark_sasuke escribió:
Jhen Morran escribió:
PD:Felicidades para todos menos a Larger.


LoL, es tu hermano o q?


No lo sabias?El ya lo dijo una vez(hace tiempo)

Saludos

PD:Ojala no fuera mi hermano XD Me controla todo los mensajes,el tiempo que juego y encima es mayor que yo para rematar.

Responder