[Pregunta] Formato Películas de los Cines
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
[Pregunta] Formato Películas de los Cines
Hola!
Bueno les comento. Teno una pregunta y es ¿en que formato reciben los cines las películas que proyectan?
¿Se las entregan en un Pen Drive, en un DVD, en un Blu-Ray, en algo bastante más complejo?
Lo que he llegado a ver es que, las películas son proyectadas (bravo por mí), pero ¿desde que aparato las proyectan?
Muchas Gracias!
Bueno les comento. Teno una pregunta y es ¿en que formato reciben los cines las películas que proyectan?
¿Se las entregan en un Pen Drive, en un DVD, en un Blu-Ray, en algo bastante más complejo?
Lo que he llegado a ver es que, las películas son proyectadas (bravo por mí), pero ¿desde que aparato las proyectan?
Muchas Gracias!

Spoiler:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: [Pregunta] Formato Películas de los Cines
Con cintas magnéticas, proyectadas por un... proyector cinematográfico http://es.wikipedia.org/wiki/Proyector_cinematografico
Aunque no se si ya han implementado la proyección de cine digital :SS ? (en el mismo enlace al final se explica
)
Aunque no se si ya han implementado la proyección de cine digital :SS ? (en el mismo enlace al final se explica

Última edición por pspCaracas el 05 Nov 2010, 14:04, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace corregido
Razón: Enlace corregido

Spoiler:
En mi país se usan video bins para reproducir peliculas en los cines y creo que el formato que se usa es 2K y supongo que algunos cines modernos ya usan 4K

La verdad no estoy muy seguro de esto pero por ahi lo había leído xDD

La verdad no estoy muy seguro de esto pero por ahi lo había leído xDD

- zack II
- Experto
Pues muchísimas gracias a todos.!
La verdad es que no me esperaba que se usaran unos aparatos así. Pensaba que estaría mas modernizado.

La verdad es que no me esperaba que se usaran unos aparatos así. Pensaba que estaría mas modernizado.

Spoiler:
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Hay tecnologías que tienen muchos años y que han probado ser buenas, y por ende no hace falta "modernizarlas". Por otro lado, ten en cuenta que hace poco el cine recibió una actualización con la tecnología 3D 

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- zack II
- Experto
Cierto! Bueno pues resuelta la duda, por mí pueden cerrar.
Muchas Gracias a todos!!
Muchas Gracias a todos!!

Spoiler: