Bueno pues aqui les traigo un video que hize (?) hace un año y medio, para que tomen consciencia y se dejen de andar inyectando todo lo que se les pasa por enfrente.
Disfrutenlo: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijVQn8sja-Y[/youtube] NOTA: el video esta echo en forma graciosa y fue una tarea para la clase de español y yo no aparezco en el.
Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
ah las tildes no son importantes en la vida (se que si lo son) y yo no soy ese ''gilipoyas'' es un compañero de mi escuela, mi foto la pueden ver en el tema de somos bellos (de echo subí una foto pintado como the joker)
y si darky, es malo tomar alcohol asi que no se te ocurra ni siquiera verlo.
Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
Jay Ziedrich escribió:No hay peor sensación que la de ir en estado de embriaguez a clase de Educación Visual y Plástica. Lo digo por propia experiencia
No hay peor sensación que la de ir en calzoncillos, en estado de embriaguez y sin mochila, a la clase de Calculo Diferencial. Lo digo por experiencia.. malas experiencias que espero nadie recuerde
todo esto me recuerda la noche en que nos pillo la policia a unos kompas y yo y nos llevaron al bote todo por andar tomando en la calle y lo mas gracioso que un colega apenas era su primera vez que habia caido y ya queria llorar como olvidar esos momentos