¿Dónde compras tus juegos?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
¿Dónde compras tus juegos?
Pues eso, yo los compro en GAME fundamentalmente, si no están, voy a GameStop. ¿Y vosotros?
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: ¿Dónde compras tus juegos?
Hace tiempo que no compro 
Pero miro algunas webs de importación. Y si no quiero esperar pues a cualquier tienda de videojuegos que todas son igual de caras.

Pero miro algunas webs de importación. Y si no quiero esperar pues a cualquier tienda de videojuegos que todas son igual de caras.

PS3 - PSP 2000
en amazon!
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
GAME - GameStop (raro, porque es muy cara y de pésima calidad, pero tienen cosas que otros no...) - Cash Converters, éste fundamentalmente para PS2. Es que pillarse tres juegos, SEAN LOS QUE SEAN, a 10 euros mola un webo xDDD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Los mando a traer en la videogames store
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Cierto, los Singstar se pueden comprar bien de intercambio. XD
PS3 - PSP 2000
- devildante
- Habitual
Yo compro en GAME, normalmente juegos seminuevos de PSP a 10 o 12 euros.
Para otras consolas donde me pille por que los precios son los mismos.
Un ejemplo:
read dead redemption original 64,90 seminuevo 55 euros
Para otras consolas donde me pille por que los precios son los mismos.
Un ejemplo:
read dead redemption original 64,90 seminuevo 55 euros
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Suelo comprar en GAME cuando me urge muchísimo, y no puedo esperar a que lo traigan de importación (por el mono de vicio, y tal). Sinó, en Amazon y Zavvi.es hay ofertas muy buenas (sobretodo en este último, vale la pena echar un vistazo. Son juegos PAL UK, pero prácticamente todos están en castellano, inclusive PSP).
Aún así, he comprado ofertas de otras webs (incluso en FNAC.es puedes encontrar cosillas interesantes). ¡Ah sí! Y en un videoclub de mi ciudad, en el barrio colindante, donde ponen precios baratísimos a juegos con mucho stock (ahí fue donde conseguí ACII por 30€ cuando no lo habían rebajado todavía demasiado). La cuestión es ir buscando, y tal.
Aún así, he comprado ofertas de otras webs (incluso en FNAC.es puedes encontrar cosillas interesantes). ¡Ah sí! Y en un videoclub de mi ciudad, en el barrio colindante, donde ponen precios baratísimos a juegos con mucho stock (ahí fue donde conseguí ACII por 30€ cuando no lo habían rebajado todavía demasiado). La cuestión es ir buscando, y tal.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
RazorPlay3 escribió:Pues eso, yo los compro en GAME fundamentalmente, si no están, voy a GameStop. ¿Y vosotros?
+1 Hago lo mismo.