¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por madore »

Voy a abrir este post en honor a un libro que postearon en el otro foro de mismo título, y a mi mismo, el Doctor Amore... actualmente en paro... :P

Aquí lo que se trata es de comentar todo aquello que nos haya funcionado a nosotros mismos o a algun amigo (por favor no pongais cosas de oidas, salvo que las hayais leido en algun libro como el antes mencionado...) para que el resto sepamos que cosas funcionan y cuales no en el tema de las mujeres.

Imagen

Como diría Bruce Lee, Be a Fucker my friend!
Última edición por madore el 15 Sep 2009, 04:44, editado 2 veces en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Re: Como follar con todas!

Mensaje por madore »

Los 10 mandamientos del hombre que quiere conseguir algo en la vida

Os voy a tener que escribir "la biblia de la tia buena".. porque parece que no lo entendeis...

Los 10 mandamientos de la tia buena son:

1.No alagues su belleza (crearás un monstruo con aires de grandeza, un posible semidios o dios que con el tiempo será inalcanzable por simples mortales como tu mismo)

2.No la invites a nada (no eres su fondo de pensiones, eres un amigo especial, unicamente invitala si vas a recibir algo a cambio y con algo me refiero a algo de tipo sexual que es lo que buscas)

3.No atiendas todas sus peticiones. (no se tiene que creer que eres su criado, o la persona a la que acudir para que le haga recados, eres un amigo, si puedes bien, si no puedes... nada...)

4.No darle esclusividad (darle a entender que aunque ella es "especial" para ti, no sabes si es la mujer de tu vida, por tanto sigues en el mercado y se lo tiene que currar contigo, no todo va a ser currartelo tu con ella...)

5.No decirle nunca que la quieres (eso es un error, eso da a entender algo más que tu no quieres que sepa a ciencia cierta, manten la incertidumbre, es especial, le tienes muchisimo cariño, es una parte importante de tu vida, pero no imprescindible, ni la quieres)

6.No integrarla en tu grupo de amigos (manten alejados tus momentos de relax con los colegas de tus momentos con ella)

7.No la atosigues, ni estes con ella a todas horas (por mucho que quieras a alguien no significa que seas su perrito faldero, su madre, su mejor amiga para ir de compras... solo eres un amigo especial, queda con ella como con cualquier amigo cuando te apetezca, etc)

8.No hagas planes de futuro (eso es una mediocridad, y una blasfemia, elucubrar solo lleva a que los sueños no se cumplan y la relacion se rompa o a que la otra persona se haga demasiadas ilusiones y pase a la fase en la que le perteneces como un objeto más en su bolso y no queremos eso, para evitar esto, simplemente dile que vais demasiado rapido, o cosas por el estilo..)

9.No te involucres con sus familiares y amigos (igual que tu tienes tu vida dejale a ella que tenga la suya, y no des a entender que tienes intenciones serias con ella...)

10.Conserva tus amistades, sobre todo las femeninas (dale a entender que no es la unica mujer en tu vida y nunca lo va a ser, al menos a nivel de amistad, cariño y diversión, puede ser en un futuro la madre de tus hijos pero no la unica mujer en tu vida, tienes derecho a tener una madre, amigas.... a las mujeres les encanta alejar a los hombres de todas las mujeres, incluso de las madres, eso de que los hombres se llevan mal con sus suegras es un mito, las mujeres son las que se llevan a matar con sus suegras, porque luchan por el amor del mismo hombre... y sino comprobadlo en vuestras familias, los hombres podran bromear y meterse con sus suegras, pero en el fondo no las odian, pero las mujeres las odian a muerte, aunque no hagan comentarios y se nota en la forma de actuar, y en el modo de separarte de ellas, entonces, lo dicho, no darle jamas exclusividad en tu vida a nivel femenino....)

Y eso es lo mejor que os puedo decir... y lo que yo mismo no he obedecido durante mucho tiempo y durante mucho tiempo me he arrepentido de hacerlo...

Con estos mandamientos,

1.No sereis esclavos ni os sentireis atados (porque no quereis vosotros ataros, asi que no tendreís que agobiaros!!)
2.Podreis tener relación con otras mujeres, por lo que podreis conocer a otras e incluso mantener relaciones con otras (a fin de cuentas no estais saliendo con ella, ni le habeis prometido nada, y deberá entenderlo si se diera el caso)
3.Sera mas receptiva a vuestros deseos y peticiones porque tendrá que competir por vuestro amor, no solo daros ordenes
4.LLegado el punto de una posible ruptura, podreis ser amigos, he incluso conocer en ese momento a sus amigas, o llevarla como amiga carabina, porque nunca la habreis engañado, y siempre habreis sido sinceros con ellas y eso ellas lo valoran... incluso podreis tener posibilidades de volver a acostaros con ellas despues e romper (no os odiaran a muerte como si fuerais "novios" y luego lo hubierais dejado).

Todo perfecto!!!
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Acercamiento a chica "NIVEL BÁSICO"

para ligar lo mejor es que el ambiente no sea demasiado festivo o no te tomaran enserio y se creeran que eres otro baboso mas... De fiesta demostradles que sabeis divertiros que sois graciosos que bailais bien, pero todo eso desde lejos.... y luego cuando las veais en la calle... en el super... en el instituto... ahí si... Hola te vi el otro día.. vaya pedo llevabas..., No os divertiais mucho no? o vaya cierrabares estais hechas no? o cualquier cosa que se os ocurra... siempre generalizad a todo su grupo de amigas... no solo hableis sobre ella... queda muy descarado... ya que el hecho de que le digas que la vista el "sabado en el bar no se cuantos" ya deja implicito que te fijaste en ella un rato no solo de pasada... así que no abuseis de baboseo... y el resto de lo que digais referido a ella y todas las amigas... incluso si os acordais de algo que hizo alguna "gracioso" pero sin ofender, o llamativo, o si bailaba mucho... o si bebia mucho... preguntadselo.. como mostrando cierto interes hacia esa persona pero sin pasarse...

la conversación si todo fue normal... y ellas salieron se divirtieron, baillaron y bebieron sería algo como...

"Hola, te vi el otro día de fiesta... tu y tus amigas no os aburris eh?"

(Si ella es un poco huidiza puede decir... """de que te conozco...???""" ahí es donde tienes que hilar fino... y buscar la relación que os una... alguna vez que por algo hayais coincidido... de algo que la conozcais... soy el hermano de fulanito... o el amigo de fulanito... o nos conocimos en la fiesta de no se donde... o voy a tu instituto... universidad..... o lo siento no me he presentado me llamo fulanito, no nos conocemos
pero te veo mucho en la biblioteca... bar... etc...

En cualquier caso siempre es mejor si te conoce de algo aunque solo sea de que eres el hermano de su amiga fulanita, o de que eres el amigo del amigo de su amiga menganito...)

Si todo va bien la conversación continuaría de otro modo..

Si, ya ves.... (modo desganada no le apetece hablar.. si le apeteciera te diría algo como... si tu tambien saliste? por donde sueles salir? o donde me viste? en este caso la cosa ya es solo seguirla el rollete.. y hablar y hablar...)

Tu amiga la morena no paro de beber en todo el rato... imagino que terminaría buena la noche....

(si visteis a una beber mucho... esa se pillo un pedo fijo... y una de dos... o la lió y la tuvieron que cuidar al final de la noche... o se fue con algun tio o con alguien dejando tiradas a las demas.. en cualquier caso estarán deseando cascarte lo indignadas que estan las tias son asi de petardas, tb es valido si la tía estubo mucho rato tonteando con algun chico (la amiga se entiende) o tal... le preguntais por eso.. ya que eso la molesto y entonces si estará dispuesta a hablar...)

Puff... tuvimos que llevarla a casa en taxi del pedo que llevaba nos cortó un poco el rollo...

Pues que pena porque se os veía que lo estabais pasando bien, ojala yo fuera capaz de divertirme tanto de fiesta...

(si la coversación ha llegado a este punto... ella no podrá por menos y te preguntará...)

Y porque no te diviertes cuando sales??

No se.. mis amigos son un poco muermo, siempre andan con las tias para arriba, las tias para abajo, detras de todas las faldas no se puede tomar uno una copa agusto, y menos con chicas, porque enseguida ya comienza el acoso y derribo no nos aguantan...

(ya veis que el juego es... que ella diga algo como... "no serán tan malos..." en cuyo caso.. al atake... "que no son tan malos??" te quedas pensativo... y le dices al rato... "mira este sabado salimos, solemos ir a las 2 a tal bar... si quieres comprobarlo por ti misma... si te acercas tomamos algo... (vease implicito el que NO LA INVITAS, aunque parezca que lo estas haciendo a la cerveza.. ella se la paga... no es te invito a una cerveza.. es... tomamos algo!!) y me enseñais vuestro secreto para pasarlo tan bien de fiesta...." ella posiblemente asentira.. o te dirá que se lo pensara en cuyo caso dos posibilidades.. que vaya o que no.. tu haz tu vida normal.. ve a tu bar de siempre.y si vienen guay.. presentas a tus colegas a sus amigas... te apartas con ella... y le vas comentando la jugada de tus colegas modo risas.. mientras os tomais algo.. en plan... mira que fichota le va a meter este a esta... etc etc.. claro para esto hay que tener amigos abiertos.. sino la has cagado... que hablen con las tias...)

"En caso de que ella hubiera dicho... si... los tios babosos son lo peor..." es cuando puedes optar por el cumplido... "que te lo digan a ti verdad? con lo guapa que eres es normal, mis amigos no dudarían en decirte algo..." por la gracia facil.... "que me lo digan a mi... estoy harto de apartarmelos...." (todos sabemos que ha dia de hoy salen muchos gays de fiesta y aquien mas quien menos le ha entrado alguno... así que esto ultimo queda gracioso y da pie a seguir hablando...) o por el lado cabroncete... "que se lo digan a tu amiga la morena (de la que no sabremos el nombre... o si, si os lo dijo acordaros por favor!!) esa chica con la marcha que tiene se los tendrá que quitar de encima a codazos...."

El caso es que sea como sea... la cosa tiene que terminar en... algo como... "me tienes que dar unas clases de que hacer y que no hacer un sabado noche... a ver si nos vemos algun otro... yo suelo ir por tal sitio... si tu y tus amigas quereis pasaros...".. y terminar siempre y aunque suene CURSI!!!! con un cumplido caballeroso... y cortar la conversación de lleno en este punto aunque este saliendo bien, aunque os diga si quieres ir a tomar un cafe ahora mismo que ella sale ahora de la biblioteca y va a tomar uno... o tal... resistiros... y decidle que teneis que hacer algo... que ya sabe donde encontraros... (el sabado en el bar que le has dicho..) no forceis las cosas que salen mal... simplemente cortad... en plan...

"bueno me tengo que ir que se me hace tarde.. me encanto hablar contigo, a ver si otro día nos vemos con más tiempo...."

y aqui al final segun os vais... queda bien si aun no se lo habeis dicho... porque no os habrá preguntado como os llamais.. decirle.. por cierto.. me llamo Fulanito... nos vemos!...

Este sería el peor de los casos en el que os quedareis con la incertidumbre de si el sabado iran o no.. al bar... en el mejor de los casos ella puede decirte de quedar mñn... o darte su telefono y decirte que la llames... (no la llameis hasta el sabado que salgais, o no le mandeis un mensaje hasta entonces... cread incertidumbre... y solo decidle donde vais y que si quiere acercarse para tomar algo.. o tal...)

En el peor peor de todos los casos.... siempre se puede salir por la tanjente ella... decir que quien cojones eres... que que quieres... (ninguna es así en la calle.. solo son asi de fiesta.. en la calle os hablaran amigablemente.... y os escucharan... siempre que las pilleis en un momento relax.. no corriendo por la calle porque llegan tarde a clase o tal... sino relajadas.. y sobre todo solas...) si se sale por la tanjente... un "perdona pero me he confundido te pareces muchisimo a una persona que conozco disculpame... "(que suene sincero....) y se acabo... aqui no ha pasado nada...

Incluso acompañando a ese perdona, que suena muy mal... confundirla con otra.. no son gemelas es imposible que te hayas confundido con alguien que conoces como para pararla y hablar con ella... podeis decirle que ya sabias que te habias confundido en cuanto la viste bien pero como ya le habias hablado no querias quedar como un gilipoyas... eso queda simpatico, puede que entonces si os hable... o si dice, "como lo que eres..." simplemente haced un aspamiento y largaos sin insultarla ni nada por el estilo... diciendo "de todos modos disculpa..."
Última edición por madore el 15 Sep 2009, 04:12, editado 1 vez en total.

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

Y que sucedera despues, una encuesta fallida??? :juasjuas:
Por cierto, Neobaron deberia estar aqui :D

Spoiler:
madore escribió:Como diría Bruce Lee, Be a Fucker my friend!

El comal le dijo a la Olla :lol:

madore
Doctore Amore
Doctore Amore

Mensaje por madore »

Si... la verdad que si... pero ahora esta enamorado sus consejos no nos valen... jajaja
No estaría mal eso de la encuesta... de todos modos:

Lo que hace falta no es ser guapo, ni alto, lo que hace falta es tener los huevos de actuar.

Te crees que alguna chica a lo del nivel básico no va a acceder e incluso presentarse en el bar aunque solo sea por curiosidad? aunque tu no le gustes por ver a tus amigos? o por decirle a sus amigas que van a conocer a unos chicos que parecen majos? (porque tu lo pareces claro...) lo que se necesita es tener las pelotas para hacerlo... nada mas... y saber encajar golpes claro...

Claves básicas

-Creerselo, tu eres apto para ella igual que cualquier otro, eres un hombre y ella una mujer.

-Actuar, pasar de verguenzas, y de miedos, el que algo quiere algo le cuesta, y para andar en bici hay que caerse, aprendes de tus errores, pero no te quedas en ellos, borrón y cuenta nueva.

-Todo planeado, eso es super importante, como la situación de Nivel básico, tiene que parecer que todo es natural, y espontaneo, pero en realidad todo está planeado.

-Atractivo y presencia, que no tiene nada que ver con ser guapo, alto, etc, solo hace falta ser una persona aseada que vista bien (da igual el estilo o el rollo que lleves, pero no vayas de zarrapastroso), y parecer seguro en ti mismo.

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

Re: ¡Como follar con todas! (Aprende a ligar)

Mensaje por Joselu »

La verdad esque para ligar no se pueden seguir estrategias. Al menos yo. Yo me pongo a ablar con la chica y que sea lo que dios quiera. Os voy a poner un ejemplo mio de fracaso 100% real.

Estoy ablando con una niña por el msn:

Código: Seleccionar todo

-Joselu: El año que viene tamos juntos ehh
-Niña: Si pero no como tu quieres jaja
-Joselu: O.o me referia a que estamos en la misma clase
-Niña: Bueno, eso será si no repites, porque te han quedado 3, y dejame que no tengo ganas de hablar del colegio.

-Niña cerró sesion -_-"

Si eso no es estamparse... :evil:

Estoy abierto a burlas, risas y consejos xDDDD
\__________/
__O_____O____

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

Joselu.... no crees que eres demasiado "predecible"???
:o

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Joselu »

wf19 escribió:Joselu.... no crees que eres demasiado "predecible"???
:o

:juasjuas: Me salio lista.

La tecnica definitiva es: :pinta:
\__________/
__O_____O____

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Agrego algo que me dijo mi primo "Él ¿escribe un libro muy parecido al antes mencionado" y estas son unas palabras recitadas de su propia boca.

- Que les llamen muy seguido.
- Decirles que tienes sentimientos por ella demasiado pronto.
- Darles todo tu poder y convertirlas en el "jefe".
- Que les pregunten lo que quieren en vez de el hombre tome las desiciones.
- Actuar submisivo y débil
- Que acepten sus demandas y comportamiento manipulativo.
- Aceptar ser mangoneado y dejar de lado sus propias necesidades.

Espero y les sirva ;)

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Pasame el msn de la chica en cuestion y le doy unas catedras, y te la preparo solo para que llegues a f.. lol

Que me parto de la risa en la forma en que te dio el corton.. :laughing:

Otra cosa que funciona muy pero muy bien es decirles lo que quieren oir (no todo)..

Por ejemplo:

Estas en medio de una conversacion y de repente le dices que sus ojos son muy bonitos o algo que la haga sentir que te fijas en ella.

Algo que deves evitar a toda costa es hacertelas de galan y presumir con ellas que tu eres esto o eres lo otro, algunas veces funciona pero en general a las chicas les fastidia que estemos hablando solo de nosotros cuando en realidad ellas quieren hablar de ellas y de sus intereses.. ;)

Ser espontaneo funciona muy bien, a veces es bueno impresionarlas con algo, en una platica siempre guarda una "carta clave" para utilizarla en determinado momento. Si haz hecho algo "impresionante" no se lo digas a secas, espera que en una conversacion haya un momento que se preste para comentarlo si no no lo hagas, esto hara que presten mayor interes en ti.. No abuses de las "cartas claves" por que puede ser contraproducente y tendra el efecto contrario de lo esperado..

Evita hablar de situaciones cotidianas, que eso es lo menos que quieren las chicas.. Pon atencion joselu :)
Imagen

Responder