He cumplido mi sueño

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por Joselu »

Madore -> En Resumen: NO SEAIS UNOS BABOSOS PAGAFANTAS y os irá bien xDD

Dark-Sasuke -> Si fueras un poco mas listo comprenderias porque a mi si me gusta el reggeaton.
\__________/
__O_____O____

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por dark_sasuke »

Joselu escribió:Madore -> En Resumen: NO SEAIS UNOS BABOSOS PAGAFANTAS y os irá bien xDD

Dark-Sasuke -> Si fueras un poco mas listo comprenderias porque a mi si me gusta el reggeaton.


ya ya lo de las tias, lo se, pero vamos que es horrible, por mas que a las chicas les guste
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por madore »

A las chicas cualquier musica con la que puedan mover el culo les va bien, sea reggaeton, o pakito el chocolatero que puede ser mucho mas sexual que el reggaeton si se lo propone... :P

El reggaeton es machista... eso esta claro... aunque bueno tb lo hay "feminista" sino mirad a ivy queen que se pasa a los tios por el forro... y en el hip hop a Arianna Puello... que.. bueno... es Ari... :baba:

Pero esa música pos no esta nada mal... ahora que para ligar lo mejor es que el ambiente no sea demasiado festivo o no te tomaran enserio y se creeran que eres otro baboso mas... De fiesta demostradles que sabeis divertiros que sois graciosos que bailais bien, pero todo eso desde lejos.... y luego cuando las veais en la calle... en el super... en el instituto... ahí si... Hola te vi el otro día.. vaya pedo llevabas..., No os divertiais mucho no? o vaya cierrabares estais hechas no? o cualquier cosa que se os ocurra... siempre generalizad a todo su grupo de amigas... no solo hableis sobre ella... queda muy descarado... ya que el hecho de que le digas que la vista el "sabado en el bar no se cuantos" ya deja implicito que te fijaste en ella un rato no solo de pasada... así que no abuseis de baboseo... y el resto de lo que digais referido a ella y todas las amigas... incluso si os acordais de algo que hizo alguna "gracioso" pero sin ofender, o llamativo, o si bailaba mucho... o si bebia mucho... preguntadselo.. como mostrando cierto interes hacia esa persona pero sin pasarse...

la conversación si todo fue normal... y ellas salieron se divirtieron, baillaron y bebieron sería algo como...

"Hola, te vi el otro día de fiesta... tu y tus amigas no os aburris eh?"

(Si ella es un poco huidiza puede decir... """de que te conozco...???""" ahí es donde tienes que hilar fino... y buscar la relación que os una... alguna vez que por algo hayais coincidido... de algo que la conozcais... soy el hermano de fulanito... o el amigo de fulanito... o nos conocimos en la fiesta de no se donde... o voy a tu instituto... universidad..... o lo siento no me he presentado me llamo fulanito, no nos conocemos
pero te veo mucho en la biblioteca... bar... etc...

En cualquier caso siempre es mejor si te conoce de algo aunque solo sea de que eres el hermano de su amiga fulanita, o de que eres el amigo del amigo de su amiga menganito...)

Si todo va bien la conversación continuaría de otro modo..

Si, ya ves.... (modo desganada no le apetece hablar.. si le apeteciera te diría algo como... si tu tambien saliste? por donde sueles salir? o donde me viste? en este caso la cosa ya es solo seguirla el rollete.. y hablar y hablar...)

Tu amiga la morena no paro de beber en todo el rato... imagino que terminaría buena la noche....

(si visteis a una beber mucho... esa se pillo un pedo fijo... y una de dos... o la lió y la tuvieron que cuidar al final de la noche... o se fue con algun tio o con alguien dejando tiradas a las demas.. en cualquier caso estarán deseando cascarte lo indignadas que estan las tias son asi de petardas, tb es valido si la tía estubo mucho rato tonteando con algun chico (la amiga se entiende) o tal... le preguntais por eso.. ya que eso la molesto y entonces si estará dispuesta a hablar...)

Puff... tuvimos que llevarla a casa en taxi del pedo que llevaba nos cortó un poco el rollo...

Pues que pena porque se os veía que lo estabais pasando bien, ojala yo fuera capaz de divertirme tanto de fiesta...

(si la coversación ha llegado a este punto... ella no podrá por menos y te preguntará...)

Y porque no te diviertes cuando sales??

No se.. mis amigos son un poco muermo, siempre andan con las tias para arriba, las tias para abajo, detras de todas las faldas no se puede tomar uno una copa agusto, y menos con chicas, porque enseguida ya comienza el acoso y derribo no nos aguantan...

(ya veis que el juego es... que ella diga algo como... "no serán tan malos..." en cuyo caso.. al atake... "que no son tan malos??" te quedas pensativo... y le dices al rato... "mira este sabado salimos, solemos ir a las 2 a tal bar... si quieres comprobarlo por ti misma... si te acercas tomamos algo... (vease implicito el que NO LA INVITAS, aunque parezca que lo estas haciendo a la cerveza.. ella se la paga... no es te invito a una cerveza.. es... tomamos algo!!) y me enseñais vuestro secreto para pasarlo tan bien de fiesta...." ella posiblemente asentira.. o te dirá que se lo pensara en cuyo caso dos posibilidades.. que vaya o que no.. tu haz tu vida normal.. ve a tu bar de siempre.y si vienen guay.. presentas a tus colegas a sus amigas... te apartas con ella... y le vas comentando la jugada de tus colegas modo risas.. mientras os tomais algo.. en plan... mira que fichota le va a meter este a esta... etc etc.. claro para esto hay que tener amigos abiertos.. sino la has cagado... que hablen con las tias...)

"En caso de que ella hubiera dicho... si... los tios babosos son lo peor..." es cuando puedes optar por el cumplido... "que te lo digan a ti verdad? con lo guapa que eres es normal, mis amigos no dudarían en decirte algo..." por la gracia facil.... "que me lo digan a mi... estoy harto de apartarmelos...." (todos sabemos que ha dia de hoy salen muchos gays de fiesta y aquien mas quien menos le ha entrado alguno... así que esto ultimo queda gracioso y da pie a seguir hablando...) o por el lado cabroncete... "que se lo digan a tu amiga la morena (de la que no sabremos el nombre... o si, si os lo dijo acordaros por favor!!) esa chica con la marcha que tiene se los tendrá que quitar de encima a codazos...."

El caso es que sea como sea... la cosa tiene que terminar en... algo como... "me tienes que dar unas clases de que hacer y que no hacer un sabado noche... a ver si nos vemos algun otro... yo suelo ir por tal sitio... si tu y tus amigas quereis pasaros...".. y terminar siempre y aunque suene CURSI!!!! con un cumplido caballeroso... y cortar la conversación de lleno en este punto aunque este saliendo bien, aunque os diga si quieres ir a tomar un cafe ahora mismo que ella sale ahora de la biblioteca y va a tomar uno... o tal... resistiros... y decidle que teneis que hacer algo... que ya sabe donde encontraros... (el sabado en el bar que le has dicho..) no forceis las cosas que salen mal... simplemente cortad... en plan...

"bueno me tengo que ir que se me hace tarde.. me encanto hablar contigo, a ver si otro día nos vemos con más tiempo...."

y aqui al final segun os vais... queda bien si aun no se lo habeis dicho... porque no os habrá preguntado como os llamais.. decirle.. por cierto.. me llamo Fulanito... nos vemos!...

Este sería el peor de los casos en el que os quedareis con la incertidumbre de si el sabado iran o no.. al bar... en el mejor de los casos ella puede decirte de quedar mñn... o darte su telefono y decirte que la llames... (no la llameis hasta el sabado que salgais, o no le mandeis un mensaje hasta entonces... cread incertidumbre... y solo decidle donde vais y que si quiere acercarse para tomar algo.. o tal...)

En el peor peor de todos los casos.... siempre se puede salir por la tanjente ella... decir que quien cojones eres... que que quieres... (ninguna es así en la calle.. solo son asi de fiesta.. en la calle os hablaran amigablemente.... y os escucharan... siempre que las pilleis en un momento relax.. no corriendo por la calle porque llegan tarde a clase o tal... sino relajadas.. y sobre todo solas...) si se sale por la tanjente... un "perdona pero me he confundido te pareces muchisimo a una persona que conozco disculpame... "(que suene sincero....) y se acabo... aqui no ha pasado nada...
Última edición por madore el 15 Sep 2009, 03:35, editado 1 vez en total.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Joselu
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Sep 2009, 14:06

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por Joselu »

Con lo pegao que se baila eso... Ay omá que ricas todas* xDDDD


* Eso está dicho al tuntún, la probabilidad de poder bailar con una mazizorra que no esté pillada y que le intereses es nula :lol:
\__________/
__O_____O____

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por :::Aioria::: »

no hay que generalizar cada mujer es distinta independientemente de los años que tenga o como se conserve, los hombres pues lo mismo cada persona es un mundo ;) el regge no me va mucho aunque si bailo con mi joselu :tongue: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por wf19 »

Joselu escribió:... Ay omá que ricas todas

Eso "proyecta" lo desesperados que estais :D

PD: Dood! sabes que es broma.... :)

Avatar de Usuario
el_indio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2009, 03:42

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por el_indio »

te felicito neobaron gracias a dios no saliste desnudo como habias dicho en el otro foro
las 180 personas que conforman el foro te lo agradecen

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por NEOBARON »

Pero que es esto? habeis cambiado mi hilo de sueños por uno de como triunfar en la cama!!!

Pues nada, que siga :laughing: a mi me va bastante bien siguiendo unas estrategias bastantes parecidas a la de madore, pero todo hay que decirlo, he tenido que aprenderlo por mi mismo al haber sido un pagafantas y que me hayan tratado como un felpudo en mas de una ocasion

NUNCA MAIS! :oki:

Por cierto, en el zoo no habia osos y mi novia se quedo bastante frustra, que le gustan muchisimo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por largeroliker »

NEOBARON escribió:Por cierto, en el zoo no habia osos y mi novia se quedo bastante frustra, que le gustan muchisimo

Pues ya puestos haber tirao pa Pucela xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUVrLdecc1s[/youtube] XD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por :::Aioria::: »

largeroliker escribió:
NEOBARON escribió:Por cierto, en el zoo no habia osos y mi novia se quedo bastante frustra, que le gustan muchisimo

Pues ya puestos haber tirao pa Pucela xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUVrLdecc1s[/youtube] XD

Saludos! ;)
ostras es mas listo que muchas personas que conozco :lol: como mola,porcierto neo tienes razon este es post de sueños o almenos post animal por lo de los zoos :P ,aunque madore ya habrio uno para ligoteo :lol:

Responder