He cumplido mi sueño

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por pspCaracas »

El león más bello que he visto eres tú NEOBARON...ese sería mi sueño, verte en persona con tus leoncitos de peluches!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por madore »

Te voy a dar envidia NEOBARON...

Spoiler:
Imagen
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por fidelcastro »

muy bueno neobaron, aunque no lo crean hay mucha gente que no puede, por distintas razones visitar un zoo, y es toda una experiencia cuando se hace por primera vez, :oki:

hay una del pasado año en el zoo de madrid:
Spoiler:
SL270701.JPG

Spoiler:
SL270746.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por :::Aioria::: »

ostras el oso yogui :P estan chulas esa ultima seguro que madore dice algo :lol:

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por darklex150 »

Mmm....pues tengo como muchos sueños...como jugar en el Barcelona xD xD....(en serio :oops: )...y soy buenisimo pal futbol...pero bueno....eso es otra historia..

Estoy feliz porque ya casi consigo andar de novio con una linda chica que me encanta :tongue: . :oops: .... :D
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por madore »

darklex150.... te acompaño en el sentimiento... xk tu como otros muchos a cambio de enterrar tu virginidad has tenido que enterrar tu adolescencia... Cuantas veces os he dicho que no hay que tener novias??? viboras todas!!!


Por cierto, hacia mucho que no veía a mi primo el gorila.... es de mi tia... que se caso con uno de color.... :P
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por fidelcastro »

madore escribió:darklex150.... te acompaño en el sentimiento... xk tu como otros muchos a cambio de enterrar tu virginidad has tenido que enterrar tu adolescencia... Cuantas veces os he dicho que no hay que tener novias??? viboras todas!!!


cuanta razon madore, y es que no se enteran, para eso de la virginidad esta las casas con luces de colores, ah que bonito es el amor, pero depues llega el matrimonio :cry: :cry: :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
wf19
Habitual
Habitual
Mensajes: 194
Registrado: 03 Sep 2009, 02:12

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por wf19 »

darklex150 escribió:ya casi consigo andar de novio con una linda chica que me encanta
madore escribió:no hay que tener novias???

fidelcastro escribió:depues llega el matrimonio


:shock:

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por madore »

Pasa una cosa.. te ennovias ahora entre los 15 y los 20 con una tia... que encima te cuesta un huevo ennoviarte y tienes que ser basicamente un pagafantas máximo para que este a tu lado y tragar carros y carretas... y luego llegan los 30... la edad dorada... y TE TIENES QUE CASAR CON ESA!!! que te costo la ostia conseguir... pero resulta que lo que con 20 te costo la ostia.. con 30 no te cuesta nada... y es que... la mujer con la edad empeora siempre es así, pero el hombre se mantiene constante.. que ocurre entonces a los 30... que las mujeres todas quieren pillar lo que sea porque no se quieren quedar a vestir santos... y van a saco con todos los tios que ven... les vino la edad de quiero casarme quiero tener una familia.. quiero quiero quiero... y tu ahí estas con la tuya... que se ha desmejorado como las demas... y te toca tragartela con patatas... porque aunque le pongas los cuernos... ella manipula todo para que se arregle... aunque tu quieras dejarla, y le hallas puesto los cuernos... como tengais planes de "matrimonio" te jodió... si le dices... he decidido que me voy a ir de casa un tiempo... porque claro cariño te he engañado no querras verme en un tiempo... es cuando te dice.. pero no quieres que lo arreglemos entonces? y te quedas como un conejo cuando le dan las largas... :shock:

No seais bobos... que ya os llegara el momento el de las tias son de los 15 a los 25... pero a partir de ahí es nuestro momento... ;)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: He cumplido mi sueño

Mensaje por fidelcastro »

eso es como la biblia para el hombre soltero, SAN MADORE versiculo 1º, :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder