.prx en windows varios.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
.prx en windows varios.
Buenas pues que resulta que en windows xp sp3, en longhorn y en vista home basic, me aparecen unos .prx en la raiz de la carpeta windows, son solo dos archivos, despues pondre el nombre que ahora estoy currando y ese pc lo tengo en casa. Que son esos archivos en windows.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: .prx en windows varios.
Rasta escribió:Buenas pues que resulta que en windows xp sp3, en longhorn y en vista home basic, me aparecen unos .prx en la raiz de la carpeta windows, son solo dos archivos, despues pondre el nombre que ahora estoy currando y ese pc lo tengo en casa. Que son esos archivos en windows.
Longhorn no era el nombre clave de Vista?
Dinos el nombre exacto de los .prx. La verdad es que nunca en ningún PC con Windows lo he visto, tal vez sean unos plugins que pusiste ahí y ahora no te acuerdas que los pusistes.
EDITO: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc294539.aspx
Saludos

No son plugin de psp si piensas eso son estos:
WMSysPr9.prx
WMPrfESP.prx
PD. Cuando pruebas LongHorn te das cuenta de que no es vista. Aunque sea el nombre en clave de este.
Tengo instalado en el PC:
1-Windows XP SP3
2-Windows LongHorn 4074
3-Windows Vista Home Basic
WMSysPr9.prx
WMPrfESP.prx
PD. Cuando pruebas LongHorn te das cuenta de que no es vista. Aunque sea el nombre en clave de este.
Tengo instalado en el PC:
1-Windows XP SP3
2-Windows LongHorn 4074
3-Windows Vista Home Basic
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Son cosas del Windows Media Player y la reproducción de videos. Se ven por el nombre, además, en el enlace que te puse viene una explicación.
Saludos
Saludos

Gracias men. Pero no me queda clar a que se dedican especificamente estos .prx.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Lo que queda claro es que no tienen nada que ver con los PRX de PSP. Si accedes a ellos por hexadecimal, verás que habla de multimedia por internet...
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2