como insertar un dvd/cd en una unidad optica - manual 2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
como insertar un dvd/cd en una unidad optica - manual 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UMjDQWUIvjk[/youtube]
Re: como insertar un dvd/cd en una unidad optica - manual 2
Me complace enormemente ver cómo los individuos en este foro se esfuerzan en aportar conocimientos a al comunidad sin esperar recibir nada a cambio. Ruego siga instruyéndonos en las artes que domina para que podamos avanzar en la construcción del bastión del conocimiento humano y de este modo evolucionar social e individualmente pues dicho conocimiento es la esencia de la vida. Yo también intentaré poner mi granito de arena.
gracias a este tutorial podré jugar ahora al cd del age of empires que me regalaron de pequeño, te queremos dogumora 

Spoiler:
Levelpart escribió:Me complace enormemente ver cómo los individuos en este foro se esfuerzan en aportar conocimientos a al comunidad sin esperar recibir nada a cambio. Ruego siga instruyéndonos en las artes que domina para que podamos avanzar en la construcción del bastión del conocimiento humano y de este modo evolucionar social e individualmente pues dicho conocimiento es la esencia de la vida. Yo también intentaré poner mi granito de arena.
Eres DIOS
Tu tambien dagumora, gracias de corazon, si sigues asi pronto te ascenderan a admin quitandole el puesto a m0skit0, y, en poco tiempo, estaras desarrollando para Apple XD
viendo la trayectoria y el futuro de los tutoriales yo voto por cambiarnos a dagumora.org que aun esta libre, que dicen?

Spoiler:
no es por hacer spam
dagumora.blogspot.com xD
dagumora.blogspot.com xD
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
juassssssssssssssssssssssssssssss
muy bueno el tuto, sin el no tendriamos los conocimientos necesarios para estas peligrosas tareas

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Gracias dagumora, ahora gracias a ti ahora se que eso es para poner cd/dvds

Para eso era??? Yo ponia mi vaso de chocolate ahí