Mundial fuchivol

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
el_indio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2009, 03:42

Mundial fuchivol

Mensaje por el_indio »

Bueno gente esto es solo para expresar la tristeza
ARGENTINA esta solo a un paso de quedarse afuera del mundial, alfinal el jugador numero 1 es solo eso un jugador, no tecnico sino jugador

ahora si que ni D10S nos salva

comenten d eocmo se vio afuera esto
yo por lo pronto seguire llorando

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por darklex150 »

no puedo creerlo...un mundial sin Argentina???...que basofia.....y todo por andar de weyes....

Deberas que no tienen verguenza...

Mexico 1-0 Honduras...

Nosotros vamos en 2 lugar de nuestro grupo(15 pts...USA-16 :evil: ) y estamos casi calificados al mundial :)...
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por Bright Julen »

Muahaha nosotros ya vamos a Suráfrica! También sería una pena un mundial sin Portugal... Francia también ha estado rozando la decepción.
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por m0skit0 »

Van los que se lo merecen. Para eso está la fase de clasificación.
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por Bright Julen »

m0skit0 escribió:Van los que se lo merecen. Para eso está la fase de clasificación.

Lo peor no es que Argentina lo tenga difícil clasificarse, es que ha hecho un ridículo espantoso :?
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por m0skit0 »

Weno todo sea dicho también, clasificarse en Sudamérica no es tan fácil como en Europa :P
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por Bright Julen »

m0skit0 escribió:Weno todo sea dicho también, clasificarse en Sudamérica no es tan fácil como en Europa :P

Y encima en europa los grupos han quedado bastante desequilibrados.
Imagen

Avatar de Usuario
el_indio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2009, 03:42

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por el_indio »

Bright Julen escribió:
m0skit0 escribió:Van los que se lo merecen. Para eso está la fase de clasificación.

Lo peor no es que Argentina lo tenga difícil clasificarse, es que ha hecho un ridículo espantoso :?


estoy contigo al 100%, no se en que penso el presidente de AFA al poner a el DIEGO alla no se pero aca como DT es conocido porque llevo a 2 equipos a lo mas bajo Racing y Mandiyu creo ya no me acuerdo y en uno de estos clubes en un partido no asistio a la cancha, NO APRENDEMOS MAS

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por m0skit0 »

Además en Europa se clasifican 13/53 países (24%), mientras que para los demás:

África: 5/48 (con 3 rondas clasificatorias :shock: ) -> 10%
Sudamérica: 2/10 -> 20%

Y los otros son muy complicados y paso de sumar xDDD pero el caso es que Europa está favorecida en demasía, además de haber muchos equipos muy flojos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Mundial fuchivol

Mensaje por Bright Julen »

el_indio escribió:
Bright Julen escribió:
m0skit0 escribió:Van los que se lo merecen. Para eso está la fase de clasificación.

Lo peor no es que Argentina lo tenga difícil clasificarse, es que ha hecho un ridículo espantoso :?


estoy contigo al 100%, no se en que penso el presidente de AFA al poner a el DIEGO alla no se pero aca como DT es conocido porque llevo a 2 equipos a lo mas bajo Racing y Mandiyu creo ya no me acuerdo y en uno de estos clubes en un partido no asistio a la cancha, NO APRENDEMOS MAS

saludos

La AFA se pensaría que por que fuera uno de los mejores como jugador, si lo ponían a entrenar a Argentina, serían los mejores. Y encima me parece muy mal por parte de Maradona como le trata a Higuaín (modo merengue=off). Como puede llevar antes a Di María que a Higuaín? Que metió 22 goles en la Liga Española y encima con el Madrid, que el año pasado no tenía un equipo como para tirar cohetes.
Imagen

Responder