FC Barcelona campeón del mundo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

FC Barcelona campeón del mundo

Mensaje por Kravenbcn »

Imagen

Hace unos minutos el FC Barcelona se ha proclamado campeón del mundial de clubs celebrado en los Emiratos Árabes en la final disputada en el estadio Zayed en frente de Estudiantes de la Plata argentino.

El FC Barcelona fue gran parte del partido por detrás después de que el conjunto argentino se adelnatara en el marcador en el minuto 37 mediamte un gol de Boselli en una mala primera parte del conjunto azulgrana en la que el equipo argentino plantó cara al campeón europeo.

En la reanudación el juego del Barça salió completamente al ataque y lo dió todo pero aun así el gol no llegaba. No fue hasta el minuto 89 de partido que el ya histórico Pedro (tras haberse convertido en el primer jugador de la história en conseguir marcar almenos un gol en cada una de las 6 competiciones) consiguió el gol del empate.

En la prórroga el Barça fue amo y señor en frente de un Estudiantes de la Plata tocado anímica y fisicamente. Cuando se jugaba el minuto 110 de partido Leo Messí con el pecho conseguía el que sería el gol definitivo consiguiendo de este modo el único título que faltaba en la vitrinas del museo del Barça y sumando el sexto título de la temporada, algo que ningun equipo habia conseguido hasta la fecha y poniendo un broche de oro a una temporada histórica.

FELICITATS CAMPIONS

FELICIDADES CAMPEONES
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Re: FC Barcelona campeón del mundo

Mensaje por AbrahamZF »

Pues felicidades, siempre me ha gustado el barcelona pero pocas veces lo puedo ver :(
Espero que sigan ganando en futuros partidos :oki: (siempre uso al barcelona en el fifa y en el pes smiles-plying_psp )
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Y ándale el sextuplete, ándale xD

PD: los del Madrid tienen que estar hexacontentos y sexatranquilos... ¿Alguien ha dicho 2-6? :lol:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

esto confirma que tenemos el mejor equipo del mundo, con una filosofia de juego, una plantilla exelente y una masia que ya la quisieran algunos, como el madrin :lol: :lol:

Forza Barça
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

Visça Barça!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

jefe, que se que te gustan estas cositas, mira que monos
bufand10.gif
barret10.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

:x :x :x :x Kraven no podes haber puesto esto xD... Ademas de ser argentino justo tengo que ser de Estudiantes de la Plata :cry: ... Jajaja, pero igual hay que reconocer la victoria del Barça, asi como ustedes tienen que admitir que los tuvimos de talones en el primer tiempo y al final del ultimo alarge xD... Bueno en otra ocacion sera, y al hijo de mil p*** de Messi, me gustaria verlo jugar asi aunque sea una vez en su vida en la seleccion Argentina, me parece que con esto se esta terminando de llevar la antipatia de todos los argentinos... :evil:

trunksmdz
Novato
Novato
PSN ID: trunksmdz
Contactar:

Mensaje por trunksmdz »

Felicidades aunque en esto mi corazon estaba divido ya que soy fan del barça y de Argentina (sean equipos o seleccion).

y una pregunta alguien del barça sabe quien es Alejandro Morera Soto y no se vale buscar en internet. ;)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

igna94 escribió::x :x :x :x Kraven no podes haber puesto esto xD... Ademas de ser argentino justo tengo que ser de Estudiantes de la Plata :cry: ... Jajaja, pero igual hay que reconocer la victoria del Barça, asi como ustedes tienen que admitir que los tuvimos de talones en el primer tiempo y al final del ultimo alarge xD... Bueno en otra ocacion sera, y al hijo de mil p*** de Messi, me gustaria verlo jugar asi aunque sea una vez en su vida en la seleccion Argentina, me parece que con esto se esta terminando de llevar la antipatia de todos los argentinos... :evil:

Bien merecida tienen la derrota.... :ko:

Empezó jugando de maravilla Estudiantes, pero luego del gol, se encerro completamente....

Como esperaban ganar estando encerrados???....Bien por el Barca, que lucho hasta el final por el empate, y luego gran jugada del gol. :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

que pesadines los del barsa xd... mentiras felicidades ;) pues lo de messi esque el la seleccion argentina lo teneis cansao que le dais todo el trabajo porque los demas no hacen nada entonces como va a jugar si llego reventao al barsa que se le noto este año. como maradona no convoca a higuain que tambien es buen jugador,pues decirselo a diego que es el culpable de todo ademas de un mal educado que se le subio la fama a la cabeza,eso no quiere decir que no me gustara como jugador me encantaba lo contrario de como persona.

Responder