El origen de nuestros padres

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

viennna
Novato
Novato

El origen de nuestros padres

Mensaje por viennna »

Bueno, es mi primer tema y havia pensado en hacer un tema de off-topic, estuve pensando mientras veia la tele, que podriamos decir cada uno el origen de nuestros padres (Si lo sabemos, que no es mi caso :? ).

Yo intentare buscarlo a ver que encuentro, bueno, saludos a todos.

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: El origen de nuestros padres

Mensaje por m0skit0 »

¿A qué te refieres con "origen"? Si quieres, te ahorro la sorpresa: tu tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo era un pez.
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

m0skit0 escribió:¿A qué te refieres con "origen"? Si quieres, te ahorro la sorpresa: tu tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatarabuelo era un pez.

o su tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatattaattatatatatatatatatatatatatatatattatatatataatatatattatatatatatatataattataatattatataattatataattatataataatarabuelo UNA MEDUSA o su tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatattaattatatatatatatatatatatatatatatattatatatataatatatattatatatatatatataattataatattatataattatataattatataataatat tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatattaattatatatatatatatatatatatatatatattatatatataatatatattatatatatatatataattataatattatataattatataattatataataatat tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatattaattatatatatatatatatatatatatatatattatatatataatatatattatatatatatatataattataatattatataattatataattatataataatat tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataatattaattatatatatatatatatatatatatatatattatatatataatatatattatatatatatatataattataatattatataattatataattatataataatarabuelo UN MICROORGANISMO
Imagen

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

viennna escribió:Bueno, es mi primer tema y havia pensado en hacer un tema de off-topic, estuve pensando mientras veia la tele, que podriamos decir cada uno el origen de nuestros padres (Si lo sabemos, que no es mi caso :? ).

Yo intentare buscarlo a ver que encuentro, bueno, saludos a todos.

eso es lo que pasa cuando uno piensa mientras ve la tele! no te puedes concentrar ni en una cosa ni en la otra! 8-)

ps: off-topic

creo que yo tambien vi ese documental en la tele hablaban del origen del hombre y de su evolucion, interesante hasta decian como supuestamente "hablaban" los primeros "hombres y mujeres"

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

el origen de las especies darwin
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

viennna
Novato
Novato

Mensaje por viennna »

aver ke esk no m habeis entendido bien XD este tema es para decir por ejemplo:
yo ayer se lo pregunte a mis padres:
mi padre nacio en san sebastian
y mi madre es de leon y podia haber nacido en argentina ya que todos mis abuelos por parte de madre son argentinos

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

O?O

Yo nací en Barcelona, Mi madre nació en Barcelona, Mi padre nació en Barcelona, Mi abuelo materno nació en Barcelona, Mi abuela materna nació en Barcelona, Mi abuelo paterno nació en Barcelona....

Hay veces que mas vale no preguntar.
PS3 - PSP 2000

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pallacus president, Pallacus president.
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Ahora que lo dices.... hay pocos Pallachs por el mundo y http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Pallach
PS3 - PSP 2000

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Pues yo naci en un hospital, mi madre en un hospital, mi padre en un hospital, mis abuelos en un hospital, mis bisabuelos en un hospital

...Es que vaya preguntas que haceis :|
Imagen

Responder