Hoy he soñado que... Y al despertar me he frustrado.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Hoy he soñado que... Y al despertar me he frustrado.

Mensaje por Jay Ziedrich »

Esto no es un hilo sin sentido. Todos hemos tenido sueños donde conesguíamos lo que queríamos, nos daban un coche guapo, aprobábamos exámenes, conseguíamos un trabajo que era un chollo... Y al despertar, nos dábamos cuenta que todo era un puñetero sueño.

Bien, hoy ya ha sido el súmmum. Estaba soñando, entre otras cosas, que estaba en un edificio (con no demasiado sentido) tratando de terminar un trabajo con el portátil; no podía, porque no paraban de interrumpirme. Entonces, me canso y me largo. Salgo, cojo el coche y me piro calle abajo.
Paro en cerca de un portal, donde está mi novia (mi novia en la vida real, vaya) esperándome. Bajo, y aparece una chica (que ahora mismo no recuerdo quién es, pero sé que la conozco en la realidad) y empezamos a hablar. Nos vamos encariñando todos... Hasta que esta amiga propone que nos acostemos los tres. EL TRÍO. El sueño de todo hombre. Total, que todos que sí, y venga, quedamos en un rato.
No sé que hago, y voy al piso de la chica esta. Ambas me esperan en la cama...

Entonces, alguien me llama. Yo, cabreado, les digo que ahora vengo. Salgo, hablo con alguien acerca de no se qué cosa (¿vosotros estaríais pendientes de lo que os dicen con dos mujeres esperándoos en la habitación de al lado?), y cuando estoy a punto de entrar...

Noto como estoy en la cama rezando para volver a dormirme y echar un buen polvo.

Es una "bonita" forma de empezar el día, ¿no? Soñando que estás a punto de cumplir la meta máxima del hombre... Y zas!

Odio mi vida :cry:

Xanatos
Habitual
Habitual

Re: Hoy he soñado que... Y al despertar me he frustrado.

Mensaje por Xanatos »

Jay Ziedrich escribió:Soñando que estás a punto de cumplir la meta máxima del hombre... Y zas!

Odio mi vida :cry:

?????? meta maxima del hombre????

eeehhhhhh, bueno sera tu meta!

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

ya te imagino :lol: :lol: buscando drogas para volverte a dormir :lol:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Xanatos escribió:?????? meta maxima del hombre????

Era una hipérbole, hombre. No es mi meta máxima... Pero es algo que sí deseo con bastantes ganas :lol:

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:ya te imagino :lol: :lol: buscando drogas para volverte a dormir :lol:

Creo que te esta refiriendo de algunas pastilla o pildora ???

:juasjuas: :laughing:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Jay Ziedrich escribió:

Era una hipérbole, hombre. No es mi meta máxima... Pero es algo que sí deseo con bastantes ganas :lol:

No le eches cuenta Jay, es el sueño final de todo hombre, la gente busca otros sueños porque ese lo desecha automaticamente debido a su dificultad, pero si nos diesen la posibilidad, ninguno se negaria :tongue:

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

NEOBARON escribió:
Jay Ziedrich escribió:

No le eches cuenta Jay, es el sueño final de todo hombre, la gente busca otros sueños porque ese lo desecha automaticamente debido a su dificultad, pero si nos diesen la posibilidad, ninguno se negaria :tongue:

Sie es el sueno de todo hombre.... claro que si que!
pero no es la "meta"!

osea mi vida gira en torno a lograr un trio! ya despues me puedo morir...

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Mi vida no gira entorno a formar un trío, pero coño, si lo lograra, podría morir tranquilo... Muy tranquilo, la verdad :lol:

PD: Hoy me ha vuelto a pasar una cosa parecida... Me estaba pegando el festival erótico padre con una chavala, y cuando dices estoy a puntiiiiito, me despierto... Dios me odia...

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

jejejeje suele pasar, y no te creo que despues puedas morir tranquilo, yo creo que uno se convierte en un animal y quiere mas y mas y piensa... si dos fueron wow 100 tienen que ser WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWaaaaaaaaWWWWWWW BOMBASTICOOOOOOOOOOOO jejejeje o por lo menos 3...

pd: bombastico = palabra utilizada como maxima euforia, suena ridicula es ridicula pero no se me ocurrió mas!

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Ahora mi sueño es estar con 5 a la vez!! :twisted:

Estoy esforzandome en serio!! :baba:
Imagen

Responder