Bien, hoy ya ha sido el súmmum. Estaba soñando, entre otras cosas, que estaba en un edificio (con no demasiado sentido) tratando de terminar un trabajo con el portátil; no podía, porque no paraban de interrumpirme. Entonces, me canso y me largo. Salgo, cojo el coche y me piro calle abajo.
Paro en cerca de un portal, donde está mi novia (mi novia en la vida real, vaya) esperándome. Bajo, y aparece una chica (que ahora mismo no recuerdo quién es, pero sé que la conozco en la realidad) y empezamos a hablar. Nos vamos encariñando todos... Hasta que esta amiga propone que nos acostemos los tres. EL TRÍO. El sueño de todo hombre. Total, que todos que sí, y venga, quedamos en un rato.
No sé que hago, y voy al piso de la chica esta. Ambas me esperan en la cama...
Entonces, alguien me llama. Yo, cabreado, les digo que ahora vengo. Salgo, hablo con alguien acerca de no se qué cosa (¿vosotros estaríais pendientes de lo que os dicen con dos mujeres esperándoos en la habitación de al lado?), y cuando estoy a punto de entrar...
Noto como estoy en la cama rezando para volver a dormirme y echar un buen polvo.
Es una "bonita" forma de empezar el día, ¿no? Soñando que estás a punto de cumplir la meta máxima del hombre... Y zas!
Odio mi vida