mis covers de guitarra

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

mis covers de guitarra

Mensaje por dark_sasuke »

weno chicos yo que os quiero tanto :mrgreen: , les mostrare mis covers de guitarra

when i come around - Green day (cover por dark_sasuke) :mrgreen:
Escuchalo en Goear

The reason - Hoobastank(cover por dark_sasuke) :mrgreen:
Escuchalo en Goear

acepto criticas constructivas, no insultos ni nada por el estilo
conforme aprenda, subo mas musica...espero que les guste :mrgreen:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: mis covers de guitarra

Mensaje por m0skit0 »

:adora: :adora: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

A ver no está mal, pero ¿no crees que antes de subirlo, deberías practicar más? Y encima son canciones muy fáciles. Unos consejos:

1) Practica el cambio de acordes, quedan fatal esos silencios entre cada acorde.
2) Al loro con tocar otras cuerdas que no vienen a cuento ;)
3) Ponte un metrónomo o una batería electrónica, porque hijo, llevas el tempo fatal :roll:
4) A tocar la guitarra no se aprende tocando covers... pero bueno, como todo el mundo empieza por ello
5) Aprende a tocar en una guitarra clásica o española. La guitarra eléctrica es bastante más fácil y empereza los dedos.
5) Cuatro palabras mágicas para aprender a tocar la guitarra: practicar, practicar, practicar, practicar :lol:

Venga, como hace tiempo que no te doy un sugus :lol: te dejo un vídeo que me acabo de hacer tocando el tema. Me hice la batería en el Reason, si quieres te la paso al correo en MP3 para que practiques encima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-m6w0X4QMR0[/youtube]

Ale, que tengas ánimos y a por ellos :oki:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

m0skit0 escribió::adora: :adora: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

A ver no está mal, pero ¿no crees que antes de subirlo, deberías practicar más? Y encima son canciones muy fáciles. Unos consejos:

1) Practica el cambio de acordes, quedan fatal esos silencios entre cada acorde.
2) Al loro con tocar otras cuerdas que no vienen a cuento ;)
3) Ponte un metrónomo o una batería electrónica, porque hijo, llevas el tempo fatal :roll:
4) A tocar la guitarra no se aprende tocando covers... pero bueno, como todo el mundo empieza por ello
5) Aprende a tocar en una guitarra clásica o española. La guitarra eléctrica es bastante más fácil y empereza los dedos.
6) Cuatro palabras mágicas para aprender a tocar la guitarra: practicar, practicar, practicar, practicar :lol:

Venga, como hace tiempo que no te doy un sugus :lol: te dejo un vídeo que me acabo de hacer tocando el tema. Me hice la batería en el Reason, si quieres te la paso al correo en MP3 para que practiques encima.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-m6w0X4QMR0[/youtube]

Ale, que tengas ánimos y a por ellos :oki:

3)me recomiendas una bateria electronica?
5)se vale la pantera rosa?xD o que temas me recomiendas para empezar?

y gracias por el video, si por favor pasamela al E-mail :oki: , ya te lo pasare por privado o pideselo a LeinaD :lol:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Vaya darki, eres buena, debes seguir practicando, mi tio toca la guitarra electrica, aver si algun dia de estos te paso algun cover suyo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Estan buenos los videos!

Aqui les dejo algo mio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BHBrQq0fK_Q[/youtube]

Silvering de arch enemy, tengo otras en facebook de flotsam & jetsam, rush, whiplash, bruce dickinson. saludos!

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

dark_sasuke escribió:
3)me recomiendas una bateria electronica?
5)se vale la pantera rosa?xD o que temas me recomiendas para empezar?

con una buena guitarra y buen amplificador que no tengas necesidad de pedal... aprender a tocar se aprende con clases de guitarra y practicando en casa con manuales libros :D una vez que tocas la española en la electrica se te hace mas sencillo al ser en mastil menos grueso a mi porlomenos.con la española se coje mas fuerza y destreza en los dedos al ser el mastil mas ancho y las cuerdas mas gordas no se si empezaste por la española pero antes de una electrica es recomendable.el aprender depende de los objetivos que uno se marque si solamente quieres aprender a tocar acordes,canciones conocidas o partes solistas sencillas,con la guitarra electrica, aprendes rapido acordes y ritmos basicos con los que defenderte t recomiendo una pua dura para tocar asi el sonido es mayor... luego pues no se puedes empezar con smoke in the water un clasico de deep purple y facil de tocar o paranoid de black sabbath puedes preguntar en guitarristas.info antes andaba por alla buen foro de musica y por guitarrarockera.com que tiene manuales,molaria poner fotos de nuestro pepinillos,yo nunca use bateria electronica...
Razvy14 escribió:Vaya darki, eres buena
ahora te voy a decir hermanita :lol: :lol:

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Lo que sí te recomiendo darkie es que como mínimo uses metrónomo, y cuanto antes mejor. La gente que nunca ha tocado con metrónomo no se puede tocar con ella porque no lleva el tempo. Te lo digo por experiencia, y ya son 15 años y 5 grupos :tongue: Al fin y al cabo, tocar solo mola, pero tocar con más gente es la hostia :oki: Y si no tienes tempo es imposible que toques con otras personas, y menos con un (buen) batería. Así que sí, píllate una batería electrónica, o en su defecto algún software que te permita hacer baterías en el PC, que seguramente resultará más barato.

E insisto de nuevo (y ya somos dos): aprende con una guitarra española. Ahí aprenderás realmente a pisar y tener fuerza en los dedos, porque la guitarra eléctrica, en ese sentido, es una mariconada :lol: Todo blandito y arrejuntao.

Como dije antes, el problema de los principiantes es saltarse la técnica para ir directamente a tocar covers. Muchos hemos caído en ese error y ahora personalmente lo lamento (y conozco a tantos otros que también), porque adquieres malas costumbres y malas posiciones, algo que no te va a favorecer en un futuro. Pero como es hablarle a una pared (porque sé que vas a seguir tocando covers porque es más divertido) pues me callo :roll:

PD: mandada está la batería del "When I Come Around" :oki:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

pues no ome lo le hablas a un pared le hablas a darky :mrgreen:, si yo tengo tambien una guitarra clasica y lo de la tecnica ummm no se por donde empeza :roll:

PD: gracias m0ski :)
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Con técnica me refiero a hacer primero ejercicios de digitaciones y practicar acordes de tríadas básicos. Es aburrido, pero todo es la mejor forma de aprender...
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

weno un guitara clasica, si tengo una...si me pasaras un link, si fueras tan amable

anticipadamente gracias :)
Imagen

Responder