Y alek?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Y alek?

Mensaje por dark_sasuke »

madore escribió:Si.. se ponen todos sentimentales.... mira a kracker....... y dark_sasuke llorando porque ONI no quiere entrar... son una panda de romanticos...:P

Opino que habría que poner una seccion "+18" con montonazos de pechugas, para cuando no escribe nadie o no tienes nada que contestar pero estas esperando a algo puedas ver un buen par de comentarios bien puestos... no se... es una idea.... :S


yo soy menor de edad, no estaria mal una seccion asi XD, yo llorando :o
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Y alek?

Mensaje por Bright Julen »

A mí también me gustaría poder avisar a otros antiguos users de dark-alex.org, pero no tengo forma de contactar con ellos...
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Y alek?

Mensaje por madore »

Razvy14 escribió:Aqui hay niños ¬¬'

Bueno pues que abran la seccion a partir de las 12 de la noche.... ^^ jajaja yo que se... era por decir algo... tampoco os teneis que poner así... no veis pechugas en la playa constantemente? no creo que sea tan malo un par de pechugas...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Y alek?

Mensaje por Razvy14 »

madore escribió:
Razvy14 escribió:Aqui hay niños ¬¬'

Bueno pues que abran la seccion a partir de las 12 de la noche.... ^^ jajaja yo que se... era por decir algo... tampoco os teneis que poner así... no veis pechugas en la playa constantemente? no creo que sea tan malo un par de pechugas...


Para eeso busca una pagina externa al foro smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Y alek?

Mensaje por madore »

No es lo mmismo, porque incluso se podría hacer un subforo con muchos subforos, en plan... pechugas 10, pechugas impactantes, LAS PECHUGAS, megapechugas, pechuguitas, tres pechugas, etc etc... y organizarlo todo way way.... n se... es una sugerencia... :P jajajajajajaja (es que me aburro.... jajaja)
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Y alek?

Mensaje por Bright Julen »

madore escribió:
Razvy14 escribió:Aqui hay niños ¬¬'

Bueno pues que abran la seccion a partir de las 12 de la noche.... ^^ jajaja yo que se... era por decir algo... tampoco os teneis que poner así... no veis pechugas en la playa constantemente? no creo que sea tan malo un par de pechugas...

En internet hay muchas páginas de esas, y puede entrar cualquiera, tenga 18 años o no. Cada uno se hace responsable de los actos. Mientras no incumplan las normas del foro...
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Y alek?

Mensaje por Razvy14 »

8. Los avatares y firmas no deben ser ofensivos ni tener contenido sexual, en caso contrario, seran eliminandos sin previo aviso, y si se vuelve a incurrir, se sancionará al usuario, de igual manera se ha establecido un límite de espacio para estas. Las firmas no deberan tener un tamaño mayor de 400 x 150 pixeles y con un maximo de 5 citaciones de links. Los avatares un tamano maximo 100 x 100 pixeles.

Supongo que lo mismo con los post
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Y alek?

Mensaje por Rasta »

Bueno este tema lo tendrian que ver los admins, pido un chapao y un limpiao hasta que lo vean, por que esto favorece el flood. :chapao: :chapao: :chapao:

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: Y alek?

Mensaje por madore »

Rasta, que esto es un offtopic... en algun sitio habrá que poder comunicarse y decir "tonterias" que se te ocurran, aunque si es cierto que este tema lo he desviado demasiado... :S tendremos que abrir un tema nuevo titulado pechugas... ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Y alek?

Mensaje por Bright Julen »

Rasta escribió:Bueno este tema lo tendrian que ver los admins, pido un chapao y un limpiao hasta que lo vean, por que esto favorece el flood. :chapao: :chapao: :chapao:

Dices que favorece el flood y lo copias->pegas en todos los hilos que quieres :?
Imagen

Cerrado