De donde viene el nombre daxHordes ?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
De donde viene el nombre daxHordes ?
pss eso que siempre me lo havia preguntando que nombre mas raro.... xD
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- brujitosexy
- Experto
Re: De donde viene el nombre daxHordes ?
DAX = Dark-Alex
HORDES = HORDAS
Hordas:
La hordas son grupos humanos que nacieron en el paleolítico por la necesidad de protegerse unos a otros. Generalmente eran conformados de 20 a 40 personas, las cuales eran dirigidas por líderes espontáneos, ya que carecían de una buena organización social. Al principio las hordas eran promiscuas y no tenían en cuanta las relaciones con personas de su misma sangre, esto conllevo a dificultades y que se desintegraran hordas, por lo que los lideres establecieron prohibiciones con el fin de mejorar las relaciones.
Osea que seria este foro los hodas de dark-alex.

HORDES = HORDAS
Hordas:
La hordas son grupos humanos que nacieron en el paleolítico por la necesidad de protegerse unos a otros. Generalmente eran conformados de 20 a 40 personas, las cuales eran dirigidas por líderes espontáneos, ya que carecían de una buena organización social. Al principio las hordas eran promiscuas y no tenían en cuanta las relaciones con personas de su misma sangre, esto conllevo a dificultades y que se desintegraran hordas, por lo que los lideres establecieron prohibiciones con el fin de mejorar las relaciones.
Osea que seria este foro los hodas de dark-alex.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
aah ahora empiezo a ententer como van las cosas.... xD
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
Tambien era un rango en el extinto DAX.org....... especifico, el de largueroliker.... supongo.....

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
wf19 escribió:Tambien era un rango en el extinto DAX.org....... especifico, el de largueroliker.... supongo.....
corrijo no era un rango, era un grupo....y no era de larger (el de larger era dax worker) era de pallacus(despues fue dax VIP) luis_alfredo y no me acuerdo de mas xD

daxhordes ..... eran los moderadores , con poderes limitados ...... en dark-alex.org
si no recuerdo mal , los primeros fuimos kravenbcn y yo xD luego fuimos ascendidos a staff ( moderadores globales )
si no recuerdo mal , los primeros fuimos kravenbcn y yo xD luego fuimos ascendidos a staff ( moderadores globales )
- brujitosexy
- Experto
Lo mejor seria que Kravenbc se pasara por aca y aclare un poquito, para salir de las dudas...
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
lo unico que no entiendo? aviendo moderadores en dark_alex.org cual era la funcion de los usuarios con el rango de exterminador? si mal no recuerdo creo que eran 3 solamente y eran : sandugas,metraya y el tercero no recuerdo bien quien era
alguien podria aclararme esa duda?

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Radel escribió:lo unico que no entiendo? aviendo moderadores en dark_alex.org cual era la funcion de los usuarios con el rango de exterminador? si mal no recuerdo creo que eran 3 solamente y eran : sandugas,metraya y el tercero no recuerdo bien quien eraalguien podria aclararme esa duda?
sandungas,metraya y alogeno....muy wenos tios por cierto xDDD
los exterminadores eran los que tenian el poder de banear, hasta donde tengo entendido los demas solo podian poner warnings

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
brujitosexy escribió:Lo mejor seria que Kravenbc se pasara por aca y aclare un poquito, para salir de las dudas...
dagumora está en lo cierto
dagumora escribió:daxhordes ..... eran los moderadores , con poderes limitados ...... en dark-alex.org