Navidades Sorprendentes.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Navidades Sorprendentes.

Mensaje por fidelcastro »

Pensaba esperar un poco mas para postearlo, pero como esta la cosa no espero mas, espero que os guste esto, para aquellos que tengan hijos aunque tambien se lo podeis hacer a amigos familiares y demas, hay una pagina en la web la cual utilice el año anterior para reyes, despues de mostrarmela un compañero de trabajo, naturalmente se lo hice a mi hijo, podeis intentar imaginaros la cara de asombro que puso cuando lo vio.

Imagen

Voy a la cuestion, la pagina es http://www.navidadessorprendentes.com/ , es una pagina donde los reyes magos o papa noel manda un mensaje a la persona que querais, pudiendo poner cosas que hace bien y mal e incluso una foto suya, las cuales el rey mago o papa noel de turno referira en su mensaje, el cual le llegara por correo electronico, puedo aseguraros si no la han probado ya, que vuestro hijo sera una verdadera estatua de piedra, si no es muy mayor claro, si no tienen hijos, pueden hacerlo con amigos o familiares, y hecharan unas risas y un rato agradable.

Espero que les guste y la usen en estas fiestas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Re: Navidades Sorprendentes.

Mensaje por --ReReMaKe-- »

haa se ve interesante ya lo checo

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Buah, a mi no me hace falta, ya que cada año vienen los de verdad a mi casa :tongue:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

seguro, seguro que despues lo usaras para mandarselo a la parienta, mira cari, mira que bonito. :tongue: :tongue:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Esto... papa noel no existe? :cry:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Razvy14 escribió:Esto... papa noel no existe? :cry:

Como no va a existir, hombre :oki:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Bright Julen escribió:
Razvy14 escribió:Esto... papa noel no existe? :cry:

Como no va a existir, hombre :oki:

Jajaja :pinta: con ese emoticono te lo digo todo.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

veo perdido el espiritu navideño, es una pena, me acuerdo yo de aquellas navidades en familia alrrededor de una candela y cantando, bailando y bebiendo ( solo una copa de caba y un culito de sidra, que era peque), se pasaban en grande con muy poco, mi padre solia ponerse tras la puerta cambiando la voz y solo se le veia un saco marron de donde sacaba los jugetes para darnoslos, pocos pero con una ilusion enorme, pero estamos en una sociedad consumista y ya nadie ve la navidad como una epoca de esperanza de alegria y de ir de casa en casa como antaño, hacia donde vamos.
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Pues fidel, mas triste es lo mio, que me hace muchisima ilusion las navidades pero este año las pasare solo por no no tener a nadie con quien celebrarlo (a excepcion de mi queridisima novia, que ha estado conmigo este durisimo año)

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Spoiler:
La verdad la descubrí a los 6 años mas o menos, que querian que uno pusiera velas, fosforo y cigarrillo. Pues veo que algunos amiguito habia puesto cigarrillo y eran diferente a los demas y me puse a pensar , pero de esos cigarrillo es que fuman los padres de ellos, pues dije que lo iba asechar cuando entrara y decidi dormir en la sala para verlo cuando entrara (aunque ya estaba sospechando de que era una falsa).
Pues casi amaneci despierto y como a las 6am del 6 de enero, me llaman que los reyes vinieron y me dejaron los jugutes y le dije a mi padres ESO ES MENTIRA yo casi amaneci y no senti nada, es mas ni caso le hiciero a los cigarrillos, saben por que por que ustedes no fuman y donde los amiguitos no estan los cigarrillos y mis padres dijeron que entraron por las ventanas de las habitaciones.

Y les dije como pueden unos viejito subirse por una ventana que ni y ningunos alcanzamos. Ueje lo descubrí los padres es que le regalan los juguetes y ellos se pusieron a reir.
Caso cerrado. :chapao:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder