[Despedida] Dark House desaparece de la scene (publicacion web desaparecida) (2019)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

[Despedida] Dark House desaparece de la scene (publicacion web desaparecida) (2019)

Mensaje por Dark_House »

Esta despedida la publiqué en el 2019 en mi web (www.darkhouse.es), que a dia de hoy noviembre 2020 ya no existe, tan solo existe el dominio y a finales de año desaparecerá porque de momento, no pienso volver a pagarlo si no me sale algun proyecto importante hasta entonces. Os dejo la despedida para que no se pierda en el tiempo:
--------[Despedida de la Scene Dark_House publicada en 2019]--------
Hola a todos, soy Dark_House, la gran mayoría me conocéis por crear instaladores automatizados cada vez que sale un Custom Firmware para PSP, PSVita y PS3, también he hecho varios TEUs recompilando toda la scene en un solo programa. Bueno desde que comencé en la scene he conocido a muchos sceners, españoles y extranjeros y todos siempre me enseñaban algo, antes de continuar, quiero agradecer a mucha gente que me ayudó a aprender y crecer para poder tener esta web y sobre todo dejarme publicar mis "proyectos" en sus webs.
- Agradezco a todos los sceners que me han permitido utilizar sus programas para incluirlos en mis instaladores, Gracias sin vosotros la scene no funcionaria.
- Agradezco a la web DaxHordes por contar conmigo y dejarme publicar mis instaladores en su foro, una de mis webs favoritas de la scene y a todos sus usuarios de los que considero amigos desde el principio.

La scene de consolas esta muerta y la web Darkhouse.es esta totalmente acabada, ya no habrá mas actualizaciones, ni mas instaladores, todo tiene un final y ese final ha llegado a esta web. Gracias a todos los usuarios que me han seguido, que han utilizado mis instaladores para liberar sus consolas.
Actualmente la scene esta muerte, no hay nada nuevo, llevo meses sin actualizar la web ni sacar nuevos instaladores, no merece la pena, el dominio esta pagado hasta finales de 2020 y no voy a renovarlo sin nuevos proyectos web, por lo que el contenido estará disponible hasta entonces si no hay contratiempos, ya que, si fallan los servidores de la web noo planteo resolverlos. De todas formas mis instaladores los podéis encontrar en foros y paginas de scene no se perderán del todo.
Decir que mis instaladores y TEU no tienen virus, son seguros de utilizar y en ningún momento he recibido donaciones económicas por ellos, son totalmente gratuitos y siempre lo serán, por la web no he ganado nada, es justo al contrario, el dominio me cuesta dinero al año y la web como ya dije esta muerta, por lo que mi decisión de salir de la scene es irrevocable.
La vida sigue y tengo que dedicarme a otras cosas, otros proyectos personales, agradezco muchísimo vuestra paciencia, apoyo y gratitud, he aprendido mucho, me he divertido ayudando a todos los que he podido, todos los que queráis podéis compartir los instaladores, no hay limite por ello, lo único que pido es que se reconozca la autoría.
Gracias a todos los que me apoyasteis desde el principio, un saludo y espero y deseo que os vaya bien a todos.
Hasta la próxima.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

scatun
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2010, 12:41

Re: [Despedida] Dark House desaparece de la scene (publicacion web desaparecida) (2019)

Mensaje por scatun »

Muchas gracias por tu trabajo, ha sido excelente. Suerte con tus nuevos proyectos de vida. Saludos para todos.

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: [Despedida] Dark House desaparece de la scene (publicacion web desaparecida) (2019)

Mensaje por pelon664 »

Rayos que mal,aunque nunca usé tu trabajo igualmente me da tristeza que haya llegado la scene a su final...
Saludos y la mejor de las suertes en tus proyectos.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder