Aqui va un video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQofVTGXAqE[/youtube]
Cada uno puede postear las paridas del SA que quiera y reirnos todos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
luis_alfredo escribió:misterios de gta sa mmmm el bigfoot y leatherface a tmbn los ovnis son 3 grandes misterios ke nadie ah logrado dar una aclaracionpor lo menos hasta lo ke eh visto
ostras cierto a mi me mato al pive xddd un misterio que nunca entendere fue como meti el coche aca de un salto esque es el coche fantastico xddddBright Julen escribió:luis_alfredo escribió:misterios de gta sa mmmm el bigfoot y leatherface a tmbn los ovnis son 3 grandes misterios ke nadie ah logrado dar una aclaracionpor lo menos hasta lo ke eh visto
Yo una vez vi un tiburón blanco y decían que era imposible... xD
Bright Julen escribió:luis_alfredo escribió:misterios de gta sa mmmm el bigfoot y leatherface a tmbn los ovnis son 3 grandes misterios ke nadie ah logrado dar una aclaracionpor lo menos hasta lo ke eh visto
luis_alfredo escribió:Bright Julen escribió:luis_alfredo escribió:misterios de gta sa mmmm el bigfoot y leatherface a tmbn los ovnis son 3 grandes misterios ke nadie ah logrado dar una aclaracionpor lo menos hasta lo ke eh visto
será que viste un delfin de esos hay muchos