Sin ideas (ayuda)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- DEVILKILLER
- Enteradillo
- PSN ID: iamdevilkiller
- Contactar:
Sin ideas (ayuda)
Como esto no encaja en ningún subforo lo pondré aquí.
Estoy a punto de abrir un negocio dedicado mayormente al alquiler de videoconsolas, venta y reparación, esto combinado con algunas PC para cibercafé y venta de accesorios, el problema que tengo es que aun no se me ocurren ideas para ponerle un nombre, espero que me puedan ayudar, saludos.
Mota... perdón..."Nota": Por favor no limiten su creatividad, tal vez mi medio de sustento dependa de ustedes.
Estoy a punto de abrir un negocio dedicado mayormente al alquiler de videoconsolas, venta y reparación, esto combinado con algunas PC para cibercafé y venta de accesorios, el problema que tengo es que aun no se me ocurren ideas para ponerle un nombre, espero que me puedan ayudar, saludos.
Mota... perdón..."Nota": Por favor no limiten su creatividad, tal vez mi medio de sustento dependa de ustedes.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Sin ideas (ayuda)
Uh 0o
Puees...GameLand? Lo sé, estoy muy falto de ideas
Un detalle...
Si no recuerdo mal, esa actividad es ilegal, aunque sea común en Latinoamérica. Por el resto no creo que haya ningún problema
Saludos!
Puees...GameLand? Lo sé, estoy muy falto de ideas

Un detalle...
DЄV!L|<!LL£R escribió:alquiler de videoconsolas
Si no recuerdo mal, esa actividad es ilegal, aunque sea común en Latinoamérica. Por el resto no creo que haya ningún problema

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- DEVILKILLER
- Enteradillo
- PSN ID: iamdevilkiller
- Contactar:
Igual que vender "disquillos" en el tianguis, pero el pan en la mesa nunca debe faltar, y viendolo desde otro enfoque solo adquilo el espacio para el sano esparcimiento, como un billar, una biblioteca, un table dance, etc.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- DaCookieMonsta
- Habitual
Kracker escribió:ciber consolas mola no![]()
Que tal ciber consolas café
Muy largo, CiberConsolas-/Alquiler y repaacion/

xBox 360 250GB S
Electronic World, Mundo Consolero, Consolarium, Video Game Cyber (VGC), Just Your Games, No Sólo Cyber, No Más Café Sin Juegos, Games Cyber... yokese xD

m0skit0 escribió:Electronic World, Mundo Consolero, Consolarium, Video Game Cyber (VGC), Just Your Games, No Sólo Cyber, No Más Café Sin Juegos, Games Cyber... yokese xD
yokese mola!!!