DaxHordianos, os invoco...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por largeroliker »

Sé que muchos hace tiempo que no escribís por aquí, algunos ni os pasáis (mala gente :katana: ), pero este año hacemos 10 años de DaxHordes y me he preguntado... ¿qué es de la gente? ¿Qué es ahora de vuestras vidas, después de tantísimo tiempo?

El imberbe Larger que comenzó por estos lares con unos tiernos 17 añitos ya cuenta unos envidiables 28 tacos XD
Ya no suelo modificar las consolas, demasiadas modificadas tengo ya, aunque me sigue molando cacharrear.
A pesar de que profesionalmente comencé como sysadmin, al final la vida me ha llevado al mundo de la programación. Y aquí estoy, dándole a Java a muerte. Quién iba a decirlo...

También hay cosas que no cambian nunca. Sigo haciendo chistes lamentables y sigo traduciendo Mana Khemia. Pero juro que esta es la buena :tiro:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por cerealkiller »

yo cada dia mas hecho polvo... con casi 45 años me fallan las bisagras... operado recientemente de hernia discal... vamos... que no valgo un duro... y por aqui de vez en cuando mirando si hay algún spammer nuevo...

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por Dark_House »

Yo me he sacado el titulo europeo especializado en Redes, y sigo en paro, con 36 años cumplidos camino de los 37 y sin saber que va a ser de mi.
Yo me sigo pasando y leyendo aunque pooco escriba, estoy enganchado al GTA V online de PS4 y a ver si me saco el carnet de una vez.
En fin la mayoria estaremos medio perdidos, sigo con la web de siempre.
Esperemos que nos vaya bien a todos. Saludis,
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por dark_sasuke »

Puej ... Yo creo que inicie como con 12-13 (Tal vez menos (?)) en Dark-alex y ya este año cumplo 24. Estoy estudiando música en la uni y bueno esa es mi vida, ya veremos en un futuro.

Ah ... Todos sabemos que nunca lo terminaras de traducir, no te mientas larger.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por largeroliker »

dark_sasuke escribió:Ah ... Todos sabemos que nunca lo terminaras de traducir, no te mientas larger.

;_;

Pues ya llevo más de un 80% completado smiles-afilant
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por Kravenbcn »

Pues si, casi sin darnos cuenta va pasando la vida....

Por mi parte, empecé aquí siendo todavía joven, y ahora ya soy un puretilla :cry: :tiro: que en apenas 3 semanas cumplirá 37 tacos. Me casé con mi novia de toda la vida hace 2 años y medio y tengo una hija de un año y medio preciosa que nos tiene a todos loquitos y que es igual de inquieta que su puto padre :lol: :lol:

Ahora enganchado al running y entrenando duro para la que va a ser mi tercera maratón de Barcelona. Para que os hagáis una idea, el 2018 lo he terminado con más de 2.500 Km en la piernas... :canuto:

El tema consolas... de cacharrear algo cacharreo de vez en cuando, pero de pegarme un vicio puedo decir que ya hace algun año que no me lo pego :roll:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por Dark_House »

enhorabuena kravenbcn, al final asentaste la cabeza jejeje, bueno hacer ejercicio es muy sano. Sigue asi y a correrse :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: digo correr y si es por buena causa mejor.
Yo sigo cacharreando todo lo que puedo tetes, me pillado una PSP nueva de segunda mano (FAT) porque la mia ya esta para piezas jajajaja
y la he customizado y ahi va cabalgando. Ahora toy mas en PC y PS4, y con los moviles pues cacharreo con los Custom Roms para que mis moviles antiguos tengan android mas actual posible :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Edito:

Si quereis en mi servidor de discord puedo crear un canal para daxhordes y a ver si nos reunimos todos por alli y cascamos
ya me direis :P :P :P
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por Radel »

pues yo estos ultimos años me e dedicado a trabajar estaba en una empresa metalmecanica como operador de un brazo de robot de soldadura de arco ahi dure 2 años trabajando jornadas de 4 dias 12 hrs y descansando 3 la paga era buena pero me fastidie por diversas cosas por ejemplo que a veces nos movian los turnos para que ciertos dias festivos no los descasaramos y ademas de eso tener que lidiar con un que otro imbecil que ya se por que lleva mas tiempo que uno ahi ya se quiere sentir patron pero como siempre eh dicho " el perro de la raza que sea nunca dejara de ser perro"y por esto mas termine saliendome de ese trabajo aunque fuera de todos esos lios me llevo muy buenos recuerdos eh hice muy buenas amistades incluso en ese trabajo fue donde aprendi a resolver un cubo rubik ya que a mi supervisor le gusta todo ese rollo y pues me envicio
tras varios tropiezos hoy estoy laborando en scribe una empresa de cuadernos no hace mucho que entre ahi
en los ultimos años me dedique a practicar kickboxing y cuando tengo tiempo libre me gusta hacer rutinas de pesas y aparatos otro de los pasatiempos a los que mas duro le eh metido es a resolver puzzles en mi coleccion tengo mas de 30 diferentes y en 3x3x3 estoy aprendiendo fridrich y el uso de conmutadores para mejorar mas mis tiempos
ya de ultimo pues cuando tengo tiempo libre me voy a los tianguis ( mercadillos) que hay en donde vivo para cazar juguetes antiguos figuras de accion y cosas vintage
mi ultima compra fue una coleccion de tazos y unas figuras de billy y mandy la compre muy barata y trae muchos en buen estado que mas tarde los vendere por piezas pero de momento me interesa tenerlos en mi coleccion por un tiempo
ya en redes sociales e internet me la paso mucho en youtube instagram vk y clash royale debes en cuando me gusta pasarme por el foro aunque ya no me conecto tanto como antes
y de consolas pues tengo lo mismo mi ps2 slim el ps3 y compre hace poco un xbox de primera generacion estaba muuuuuuy barato y en muy buen estado que era un pecado dejarlo pasar
bueno pues eso a sido lo mio en estos ultimos años gente todavia sigo vivo :canuto:
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 371
Registrado: 03 Sep 2009, 21:51

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por dagumora »

Madre mia Lagarto !! me haceis viejo !!!!!!!

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: DaxHordianos, os invoco...

Mensaje por Jay Ziedrich »

¿Hola? ¿Es aquí donde nos reencontramos? Espero no llegar demasiado tarde :lol:

Ya ha pasado la tira de tiempo. Precisamente pensaba en cómo me metí en el mundillo de la scene en DA, hace ya 11 años por lo menos. Ojito, que se dice pronto. Tenía 17 años cuando me metí por estos lares (me pillé la PSP con mi primer sueldo) y en pocos meses ya cumplo 30. Copón.

Ando liado con oposiciones, trabajo de maestro por tierras tarraconenses pero sigo viviendo en Lleida, así que quemo coche que da gusto. Me pasé a PC en la deadline de PS3 y, aunque tenga PS4 y Switch, casi todo lo he jugado digital en ordenador. Ahora me ha vuelto a dar por lo retro, pero tal y como está el mercado, me lo trato de tomar con paciencia y ser muy selectivo. Al fin y al cabo, no me da tiempo a jugar todo lo que quisiera.

La idea del Discord puede estar muy chula. Estoy en un plan nostálgico de la leche, y echar unas charletas puede ser muy divertido.

Me alegra ver que seguimos pasando. Reconozco que yo oteo poquito, ya que la única que "scene" que sigo ahora es la de Vita, y desde que le puse H-Encore no he hecho nada más... Pero me sigo pasando de vez en cuando.

Hablamos muchachada :D

Responder