DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por dark_sasuke »

Que gay D:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Dura derrota de México, que tras ir ganado durante gran parte del partido gracias a un gol de Gio Dos Santos, ha visto como Holanda le remontaba en los últimos minutos del encuentro con un gol de Sneijder en el 88 y un penalti cometido por Rafa Márquez que Huntelaar ha transformado en el tiempo de descuento.

Sobre el Colombia - Uruguay, comentar que me esperaba más de los uruguayos, parece como si lo ocurrido con Suárez hubiera hundido a todos los jugadores, y Uruguay no es sólo Suárez. Y sobretodo felicitar a los colombianos en general y a James Rodriguez en particular por el gran partido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por darklex150 »

Tuvimos el pase y lo dejamos ir casi al final , tradición ya :/ ... Y no por ser patriota, pero joder, pedazo de favoritismo en el arbitraje!... Si hasta el mismo Robben admitio haberse tirado en algunas faltas. Y ese penal al ultimo minuto, Disculpen mi paranoia pero que conveniente no xD ? (a mi opinion personal, claramente no fue penalti) ... Pero bueno, asi es esto del futbol. Holanda gran equipo pero ojala juegue mejor sus próximos partidos porque en este estuvieron demasiado flojos y tirados atras.

PD: Eso de James es impresionante, tremendo jugador :) . Ese primer gol contra Uruguay ha sido el mejor que he visto en esta copa

Video del penal:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YppbF5coSOQ[/youtube]

Video del Gol de James:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_T8cMhC6JS8[/youtube]
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Esa no fue penal, aunque viendolo desde la distancia donde esta el juez de linea y a la velocidad normal da la impresion de que lo pisa, aunque sabemos que no es asi. Igual, no me acuerdo en que tiempo fue, creo que en el primero, le hacen 2 faltas a Robben dentro del area que el arbitro no cobra.
Para mi Mexico debia aguantar el 1 a 0 a favor y aprovechar que el calor le afectó mucho mas a los holandeses. Pero en fin.

Por otro lado Costa Rica hace historia (al igual que Colombia) y llega a 4tos de final por primera vez.

Y cambiando de tema, volviendo a lo de Suarez (no no, esta vez no voy a defenderlo :lol:) tenemos las sinceras y delicadas palabras de nuestro presidente José Mujica:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S6qH30y9WT8[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Yo

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Alemania pasa a cuartos, Francia también lo hace. Me gustó la disculpa que le ofrece Luis Suarez a Chiellini, pero me parece que llegó tarde, sobretodo porque Chiellini se solidarizó con él un día despues del altercado.

Mañana Argentina - Suiza, a ver como se comporta esta selección, que segun mi opinión le falta bastante por mostrar. Por otro lado está Estados unidos contra Bélgica, un choque donde creo que los americanos llevan las de ganar. Dempsey, y G. Jones han estado haciendo cosas importantes y creo que los veremos en cuartos...
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Las disculpas de Suarez parece mas un contrato que una disculpas, hasta enumera cosas. Se nota a leguas, que no las escribio el y si un abogado.
Cambiando de tema, como estan sufriendo los grandes en este mundial...
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por largeroliker »

Grande Mújica :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Argentina nuevamente pasa por los pelos. Partidazo de Di María, que se merecía ser quien anotara el gol. el partido en sí fue un tostón el primer tiempo, luego mejora un poco en el segundo tiempo y la prorroga fue lo que realmente valió la pena ver.

El Belgica-USA fue muy parecido. Bélgica propuso todo el partido, fue mas que los americanos, pero no tenía el filo para concretar. Lukaku entra para la prorroga y hace el trabajo. Cuando USA hace el primer gol, es como si recibieran un envión de energía y jugaron una segunda parte memorable, realmente disfruté mucho este partido.

Terminan así los octavos!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Unos octavos realmente igualados. De 8 partidos, 5 han llegado a la prórroga.

Gratamente sorprendido por el juego desplegado ayer por Argelia, poniendo contra las cuerdas a toda una Alemania.

El partido de hoy de Argentina un tostón, lo mejor la prórroga. El Bélgica - USA un partido muy entretenido y con un final vibrante.

Y sobretodo destacar el pedazo de mundial que están haciendo los porteros, por ejemplo ayer el de Argelia o hoy Courtois de Bélgica o Howard de USA, sólo por destacar los de los últimos partidos, pero hay más como Keylor Navas, Ochoa, Bravo, etc....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Tras dos dias de descanso, vuelve el mundial.

Alemania se ha clasificado frente a Francia, en un partido que en mi opinion ha estado bastante igualado y donde lo más justo habría sido un empate. De hecho Neuer, ha evitado la prórroga con una providencial mano a un disparo de Benzema en el último minuto del tiempo añadido.

En menos de hora y media empieza el Brasil - Colombia.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder