DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que está claro es que esas reacciones ensucian la imagen de un pedazo de crack como él. Pero vamos, que el codazo de Sakho no merece menos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RSM9zEbfw-w[/youtube]
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Dura sanción para Luís Suárez.

La FIFA ha sancionado a Luis Suárez con nueve partidos, 100.000 francos suizos (unos 82.000 euros) y 4 meses de inactividad futbolística en los que tampoco podrá entrar en los estadios ni ser traspasado por el mordisco del uruguayo a Chiellini.

"No se puede tolerar este tipo de comportamiento en un terreno de juego, especialmente durante la Copa Mundial de la FIFA, cuando millones de personas tienen la vista puesta en los jugadores. La Comisión Disciplinaria ha tenido en cuenta todos los elementos del caso y el grado de culpabilidad de Luis Suárez de acuerdo con lo estipulado en el Código Disciplinario. La decisión ha entrado en vigor en el momento en el que se ha comunicado", ha declarado Claudio Sulser, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Lo desaparecieron de la faz de la tierra, podra cagar? o lo tiene prohibido tambien durante 4 meses? :lol:
Capaz que porque soy uruguayo pero a mi me parece MUY excesiva, no tanto por la cantidad de partidos (aclarar que son 9 partidos con la selección, no 9 partidos en general) sino por esos 4 meses de inactividad TOTAL. Es como si a un arquitecto lo echen de su trabajo y no solo eso sino que no lo dejen ser arquitecto en ningun lado durante 4 meses.
Por otra lado, decir de mi parte que esta merecida la sanción pero no solo a Suarez sino al Uruguay. Se veia la gente en la calle diciendo que fue falta de Chiellini sobre Suarez, que si le habia pegado con el hombro en los dientes, se veian periodistas reconocidismos en el pais hablando de que era todo una farsa inventada por la FIFA, Brasil y los ingleses y hasta se vieron jugadores tratando de esconder la verdad, como el caso de Lugano diciendo que lo que Chiellini tenia en el hombro eran cicatrices viejas :?
Estoy triste por Suarez, porque lo que se le viene ahora es un infierno, que te priven de hacer lo que sabes hacer por tanto tiempo... le va a venir mal en lo economico y en lo moral. Yo en su situacion hasta pensaria en dejar el futbol (pensando en que si Uruguay pierde con Colombia el sabado, Luis no jugaria para la selección sino hasta aproximadamente dentro de 3 años, siendo esto, el sueño de toda persona, futbolista o amante del futbol, jugar para su país)
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

La verdad, que se han pasado con la sanción, muy dura. Creo que con los 9 partidos habría sido más que suficiente, pero su reincidencia es lo que les ha llevado a ponerle una sanción ejemplar.

Por otro lado, como dices, desde Uruguay, se ha estado intentando vender una realidad que no se correspondía con lo que había pasado, lo que que Chiellini le daba con el hombro o la salida de tono de Lugano para mi sobraban, hay que ser realistas, se le fue la cabeza y la lió.

PD: Supongo que en este punto, dado a la imposibilidad de ser traspasado por la sanción, su fichaje por el Barça, que tanto estaba sonando los últimos días, queda también descartado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:PD: Supongo que en este punto, dado a la imposibilidad de ser traspasado por la sanción, su fichaje por el Barça, que tanto estaba sonando los últimos días, queda también descartado.

Eso se lo tendremos que preguntar a Marca, que afirma rotundamente que a pesar de la sanción Suarez puede irse al Barca
http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/ ... 93342.html
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Pues la verdad no lo entiendo, porque a mi entender un traspaso es una actividad administrativa del fútbol.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Leyendo un poco por aca y por alla lo que entiendo es que, el Barcelona (o cualquier otro equipo) puede concretar algo con el Liverpool ahora mismo, pero no será hasta el proximo periodo de fichajes (enero) que se hara el traspaso.
Es decir, Marca esta mal, como de costumbre. Se puede llegar a un acuerdo con Liverpool y Suarez y el jugador llegaria al club en enero y no lo que dice Marca de que jugaría despues de octubre en el equipo a ser fichado.
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Eso ya me cuadra más :lol:

EDITO
Segun veo en Mundo Deportivo, el Barça podría fichar a Luis Suárez a pesar de la sanción, ya que cuando se habla de traspaso, se considera un acuerdo administrativo entre dos sociedades o clubes (en este caso Liverpool CF y FC Barcelona) y el futbolista es "sujeto pasivo".

http://www.mundodeportivo.com/20140626/ ... 22947.html
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Ojala termine en el Barcelona, es lo mejor para él. Si se queda en el Liverpool se lo van a comer vivo los ingleses después de dedicarles los 2 goles en el mundial y el mordisco. Que se consiga un personal trainer (ya que no puede entrenar con ningún equipo por 4 meses) y nada, a esperar... Mas allá de que no juegue en la selección por un buen tiempo, dejaría contento a todo Uruguay el pase al Barcelona.
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por m0skit0 »

Me parece correcta pero floja la sanción. Si por mí fuera sancionaría estos comportamientos con suspensión de por vida.
Imagen

Responder