DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

No pude ver el Camerun 1 - Brasil 4, que me pilló celebrando la verbena de San Juan, pero lo que he leido en las crónicas, fue un gran partido de Neymar y parece que Brasil empieza a encontrar el camino a seguir. Primera de grupo y octavos contra Chile.

En unos minutos Costa Rica - Inglaterra e Italia - Uruguay...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Vamos Cripii, todavía hay chance :lol:

EDITO:
Pues si, Cripii seguirá viendo el Mundial. A mi en lo personal me pareció un partido muy accidentado, mucho golpe. Vi acciones que me parecieron mas graves que la que trajo la tarjeta roja del partido, y debo decir, me indignó mucho que Luis Suarez siga mordiendo a los rivales...

Italia, España, Inglaterra fuera. Portugal lo tiene dificil. Se caen los favoritos
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

shadowcat escribió:A mi en lo personal me pareció un partido muy accidentado, mucho golpe. Vi acciones que me parecieron mas graves que la que trajo la tarjeta roja del partido, y debo decir, me indignó mucho que Luis Suarez siga mordiendo a los rivales...


Nada mas que agregar, lo dijiste todo. La roja no me parecio tanto roja, pero si me parece que hubieron pocas tarjetas amarillas pa lo que fue el partido. De Suarez, Chiellini se quejo de un mordisco, si hubo o no un mordisco no lo se, desde la camara se vio un intento de cabezazo, pero mas alla de si fue o no un mordisco, mal Suarez, no tiene que entrar en esas.
Otra cosa, lo que simulaban y reclamaban Chiellini y Balotelli fue impresionante.
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Partido muy bronco y parecía que ni uno ni otro iban a lograr marcar, pero gran remate de Godín el que permite a los uruguayos seguir en el mundial.

En cuanto a Suárez, sigue haciendo de las suyas... Yo almenos el mordisco lo he visto claro, le clava los dientes superiores en el hombro a Chiellini, de hecho hasta se hace daño en los dientes según se ve después quejándose. Si la Fifa entra a sancionar de oficio se perderá una buena cantidad de partidos, y más siendo reincidente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Kravenbcn escribió:En cuanto a Suárez, sigue haciendo de las suyas... Yo almenos el mordisco lo he visto claro, le clava los dientes superiores en el hombro a Chiellini, de hecho hasta se hace daño en los dientes según se ve después quejándose.

Si, se ve claro que le hinca los dientes en el hombro a Chiellini, pero por otro lado el italiano responde con un codazo que le da de lleno en la boca y por eso es que se queja Suarez.

Alguien sabe cómo va la investigación que le hacen a Mexico? hay posibilidades reales de que les descalifiquen?
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Vi una foto tomada a Chiellini cuando reclama y se le ve en el hombro claramente la marca del mordisco. Una lastima que un jugadorazo como Luis caiga en estas cosas. Mas alla de eso, Suarez no fue decisivo y decir que Uruguay gano porque a Suarez no lo expulsaron me parece una idiotez. Uruguay gano porque Italia salio a especular con el empate, nunca fue contundente, nunca fue a buscar con ganas el gol que los terminaba de clasificar.
shadowcat escribió:Alguien sabe cómo va la investigación que le hacen a Mexico? hay posibilidades reales de que les descalifiquen?

eh? no sabia nada de esto, alguien que me lo explique :?
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

shadowcat escribió:Si, se ve claro que le hinca los dientes en el hombro a Chiellini, pero por otro lado el italiano responde con un codazo que le da de lleno en la boca y por eso es que se queja Suarez.
El codo de Chiellini le pasa rozando la frente, para nada le da en la boca, mira en el segundo 24 de este vídeo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iIRfa3cfXHE[/youtube]

Y del mordisco ninguna duda

Imagen

cripii5 escribió:
shadowcat escribió:Alguien sabe cómo va la investigación que le hacen a Mexico? hay posibilidades reales de que les descalifiquen?


eh? no sabia nada de esto, alguien que me lo explique :?
Primera noticia que tengo :?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Sep, lo que dice Kraven, le mordio en el hombro y se ve que lo agarro mal porque le quedo doliendo los dientes :lol:
Que manera de estar feliz y triste a la vez, el futuro que tenia Suarez y como se lo arruina el solo.
Yo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por darklex150 »

shadowcat escribió:Alguien sabe cómo va la investigación que le hacen a Mexico? hay posibilidades reales de que les descalifiquen?


Investigacion? ...O te estas confundiendo o te refieres a lo de la palabra "puto" dicha por la aficion. Y pues, la Fifa ya dijo que no sancionara a nadie

Vamos, como podrian descalificar a un equipo por eso? :roll:

A menos que me este perdiendo de algo
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Eso? Los mexicanos lo han hecho por años. Sancionarlo ahora seria ser hipocrita.
Yo

Responder