DaXHordes comenta el Mundial 2014

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Vamos Kraven, no fue un buen partido.
Argentina no explota a sus figuras, por momentos la defensa parece de gelatina. Iran notó las carencias del equipo y en el segundo tiempo cambió su esquema de netamente defensivo a proponer, y puso en problemas al equipo de Messi.

Creo que si Sabella no cambia el esquema táctico, Argentina no pasará de octavos de final, porque dudo que Messi pueda salvar todos los partidos
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Y Alemania no pudo con Ghana, hasta ahora, los 2 equipos que se estan llevando mi ficha de favoritos, son Holanda y Chile.
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

shadowcat escribió:Vamos Kraven, no fue un buen partido.
Sólo he podido ver la segunda parte y no ha estado nada mal, mucha ida y vuelta y muchas ocasiones por ambas partes. No ha sido un buen partido de Argentina en particular, pero en lo general, almenos lo que he visto, ha estado interesante.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por shadowcat »

Kravenbcn escribió:
shadowcat escribió:Vamos Kraven, no fue un buen partido.
Sólo he podido ver la segunda parte y no ha estado nada mal, mucha ida y vuelta y muchas ocasiones por ambas partes. No ha sido un buen partido de Argentina en particular, pero en lo general, almenos lo que he visto, ha estado interesante.


Tienes razón, no fue un buen partido para Argentina, y tuviste la suerte de ver sólo el segundo tiempo. El primero fue operación murciélago por parte de Irán, todos colgados del arco y una Argentina que no conseguía su juego (cómo en el segundo tiempo)

Respecto al siguiente partido, yo no le restaría méritos a Alemania. Las estrellas negras superaron el primer partido y ahora si están mostrando lo que tienen, un equipo rápido, que busca los espacios y que tiene potencial para llegar a 4tos
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

shadowcat escribió:Respecto al siguiente partido, yo no le restaría méritos a Alemania. Las estrellas negras superaron el primer partido y ahora si están mostrando lo que tienen, un equipo rápido, que busca los espacios y que tiene potencial para llegar a 4tos


Lo que viene haciendo Ghana en el futbol es impresionante, a nivel de juveniles en todos los campeonatos son favoritos y ya el mundial pasado demostro lo importante de un proceso. Aquel partido Uruguay-Ghana con la mano de Suarez en la hora y los penales, al dia de hoy el partido mas impactante de mi vida.
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Kravenbcn »

Ayer Portugal no paso del empate y se complica su continuidad en el mundial y Cristiano sigue sin brillar.

Acaban de terminar el España-Australia (3-0) y el Holanda-Chile (2-0).

Partido bastante bueno de España, en el que Del Bosque ha hecho varios cambios en la alineación, dando entrada a Reina, Juanfran, Koke, Villa y Torres. Buenos goles (Villa, Torres y Mata) y para mi partidazo de Iniesta que ha dejado grandes detalles y ha participado en las jugadas de los 3 goles. Lástima que ya no sirva de nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por cripii5 »

Que nervios, mañana sabre si sigo viendo el mundial o no :lol:
Pase lo que pase mañana, orgulloso de mi país pero sobre todo, orgulloso de que ese bestia llamado Luis Suárez haya nacido en Uruguay.
Como voy a sufrir mañana la p... madre
Yo

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por Dark_House »

henos perdido el mundial... el juego oificial en españa para PS3 baja desde 75 € a 15 € miseros leuros en gamestop.
Una verguenza este mundial, un equipazo como es españa, que tengamos que ver el mundial desde la grada por que no les dio la gana de jugar bien.
Pero cobrar si que saben, eso que no falte.
(enfado off)

No se quien ganara el mundial, pero quiza este año nos haya pillado sin ganas, pero en 2018 si nos da la gana volveremos a ganar ese y todos los demas.
España es la mejor, para el resto de paises, la eliminacion de españa es un alivio, pero espero que no vuelva a ocurrir.

Ahi lo dejo :D:D
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por m0skit0 »

Pues sí, triste lo de España, la peor participación del defensor del título. Pero y lo que me he reído en el curro nadie me lo quita :lol:

Costa Rica es sin duda la revelación, pero yo veo favoritos a Francia y Holanda. Alemania la vi muy floja contra Ghana, aunque Ghana planteó un partidazo, sobre todo en defensa, donde no presionaban mucho arriba (salvo en las bandas, pero eso es de libro :mrgreen: ) y se concentraban en mantenerse en su campo.

Yo obviamente voy con los equipos africanos, por ahora todos dan la cara jejeje :oki:

A ver qué pasa, suerte a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: DaXHordes comenta el Mundial 2014

Mensaje por darklex150 »

México!! .. México!! ... México :D !!

Contra Holanda en octavos señores... Se que los anaranjados son favoritos pero nuestro pais tiene lo necesario para darles la sorpresa y avanzar ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder