Rasta escribió:No estoy en pro de la pirateria, solo digo que si tuviste un mac y por lo quesea se te averio o a saber, y conservas el cd ORIGINAL de instalacion, no seria ilegal.
Apoyo a rasta!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Rasta escribió:No estoy en pro de la pirateria, solo digo que si tuviste un mac y por lo quesea se te averio o a saber, y conservas el cd ORIGINAL de instalacion, no seria ilegal.
eljulio12 escribió:lo que dices pspcaracas con lo del mac NO TIENES NINGUNA BASE SOLIDA lo cual digas que es ilegal RECUERDA QUE hay procesadores que leen instrucciones de una mac (creeme yo tengo el show leopard) por algo venden el software por separado lo que si no puedes hacer (creo :S) es montarle en una mac windows
eljulio12 escribió:...(creeme yo tengo el show leopard...
System Requirements:
* General requirements
* Mac computer with an Intel processor
* 1GB of memory
* 5GB of free disk space
* DVD drive for installation
pspCaracas escribió:...Lo que circula en Internet es una versión crackeada para instalar en PC.
Y si te lo "presta" un amigo, igual es ilegal según los términos de las licencias de cualquier sistema privativo.
pspCaracas escribió:Para que no dijan que soy puro Linux...Spoiler:
Explicación: Este es el escritorio en mi netbook Lenovo. Es el único sitio donde tengo Windows (por actualizaciones del BIOS, actualizaciones de iTunes, y uno que otro programa que me exigen en la universidad).
PD: Si, hay que explicar por qué se usa Windows!!!