¿Os apuntais a una quedada en Skype?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: ¿Os apuntais a una quedada en Skype?
Yo agregue a unos cuantos de aca, por ahora le unico que me acepto fue pspcaracas
yo tenia pensado hacerlo con mas tiempo de anticipacion para que mas gente se una, pero si quieren mañana, entonces mañana, ahi ven

Yo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Conmigo lo vais a tener chunguillo para coincidir para una quedada, porque estoy en plena "operación bikini" y estoy haciendo un entrenamiento bastante intenso (van perdidos 6 kilos en sólo 3 semanas).
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Y te entra ese bikini o no?
cualquier cosa ya sabes, en off-topic podes poner la formula pa bajar 6 kilos en 3 semanas. A mi no me sirve porque peso 60 kilos, me tiro un pedo y me desmayo, pero seguro que a mas de uno de aca le vendria bien 

Yo
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Pues está empezando a entar 
La fórmula:
- Salir a correr una hora o hora y media cada día (hoy han sido casi 2 horas). Las noches que curro, me voy a correr a las 6:30 am cuando llego a casa y el resto de días me voy por la tarde. Y cuando llego a casa unas pocas abdominales
- Menos alcohol ahora sólo viernes y sábados y muy poco.
- Comer un poquito más sano sin llegar a ser una dieta.
De momento estoy a sólo un kilo del objetivo que me había marcado y me sobra un mes del plazo que tenía, así que todo lo que consiga a partir de ahí, bienvenido sea

La fórmula:
- Salir a correr una hora o hora y media cada día (hoy han sido casi 2 horas). Las noches que curro, me voy a correr a las 6:30 am cuando llego a casa y el resto de días me voy por la tarde. Y cuando llego a casa unas pocas abdominales
- Menos alcohol ahora sólo viernes y sábados y muy poco.
- Comer un poquito más sano sin llegar a ser una dieta.
De momento estoy a sólo un kilo del objetivo que me había marcado y me sobra un mes del plazo que tenía, así que todo lo que consiga a partir de ahí, bienvenido sea

- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
correr sin que te persiga alguien... eso como lo haces?
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Mira que hace años que voy al gym, pero casi nunca salgo a correr por la extrema vagancia que me despierta. Este año he sudado sobremanera de definirme, porque midiendo 1'85m y pesando 73kg, a lo sumo, me como el músculo, o desaparezco xD
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Va, pongamos una fecha...¿el viernes que viene a las 19h hora DE LAS 15 COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE CONFORMAN LA ESPAÑA PENINSULAR MÁS BALEARES, CEUTA Y MELILLA? (expresión a prueba de jjblancos) 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Me apunto !! skype o hangout ?
Por cierto Kravenbcn , llevo desde marzo a dieta 2200kcal y caminando unos 5km diarios y llevo perdidos 1,5 LeinaD´s ( osea 40 kilos )
Por cierto Kravenbcn , llevo desde marzo a dieta 2200kcal y caminando unos 5km diarios y llevo perdidos 1,5 LeinaD´s ( osea 40 kilos )