madore escribió:Guau!! el avatar!! gracias!! jajaja lo habia perdido, porque solo lo tenia en el foro... ^^
Bueno chicos... a ayudar, y a dar ambiente y buen rollo al foro.... a ver si funciona bien... (pero no tan bien como el anterior que luego es demasiada tela... jajaja ) Muy buena kraven, aqui me tienes para lo que necesites... ya os hechaba de menos kracker, kraven, y compañia... no he visto a sandungas, ni a pallacus de momento... :S
no es pallacus, es dark pallacus XD, y san no anda por aqui
Madore, aunque no te acuerdes de mi yo me alegro muuuucho de verte por aqui. Siento que Oni no quiera entrar, este foro necesita de mentes privilegiadas (retorcidas) como las vuestras
bien un poco tarde pero me presento mi nick es radel tengo dos psp una fat(ya liberada) y una slim (con placa maldita) y una ps2 me gusta casi todo tipo de musica especialmente en español y el rap de españa ademas tambien me gusta coleccionar imagenes y despues armar mis propias galerias y coleccionar homebrews para psp con buenas graficas o cualidades que otros homebrew no posean bueno espero pasarla de lujo aqui
madore escribió:;) bienvenido a territorio champions.... jajaja Veo que estais todos por aqui... al final faltan 4.... jejeje a ver si tambien vamos a colapsar esto..