largeroliker escribió:Llamándose Andared no creo, pero si pasáis por Andalucía os la puedo chivar
Pásala. En mi instituto por lo menos es "llevalatararaunvestidoblancollenodecascabeles"
Esa es en el mío también. Según mi profesor de física es la misma en toda andalucía. Pero en mi instituto estan censuradas ciertas webs (Facebook, tuenti, etc.) así que hay que entrar en la de los profes y esta contraseña ya no la sabemos.
largeroliker escribió:Llamándose Andared no creo, pero si pasáis por Andalucía os la puedo chivar
Pásala. En mi instituto por lo menos es "llevalatararaunvestidoblancollenodecascabeles"
Esa es en el mío también. Según mi profesor de física es la misma en toda andalucía. Pero en mi instituto estan censuradas ciertas webs (Facebook, tuenti, etc.) así que hay que entrar en la de los profes y esta contraseña ya no la sabemos.
Saludos!
Efectivamente. Pero he comprobado que sólo pasa con los portátiles de los institutos, en un PC no te deja entrar en m.tuenti.com, pero sin embargo en un móvil te deja perfectamente. Pero han petado la aplicación para Symbian y no puedes tener chat, así estamos más atentos
Habrán bloqueado las webs standars pero no las versiones móvil...
Hoy llevaré mi PS3 a casa de un amigo que acaba de conseguir una Sony de 52 pulgadas. Incluso es posible que probemos el 3D con algún juego. El asco es que la tele se quedará en su casa...
Me moleste mucho cuando mire tanto nuevo y escribia por escribir.... M0skit0 amo tu hbl el cual es tu creacion y dicen que es de wololo y me molesta que nadie te de credito....
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade