Errores absurdos en videojuegos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Errores absurdos en videojuegos
Tampoco es tanto xDDD Digo cuando disparas y estás relativamente cerca, te lo ajusta, cosa que no pasa en la versión de PC.

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Acabo de encontrar un error que entra dentro de la categoria de lo que pone el titulo del hilo, es uno de los "errores mas absurdos en videojuegos".
El juego es el F1 2010.
Si elegís hacer una jornada larga, haces 3 rondas clasificatorias como en la vida real. Si tu compañero de equipo, es eliminado en una de las dos primera rondas, en la siguiente ronda, si miras a donde deberia estar tu compañero de equipo, veras que no esta su auto, pero los ingenieros estan ahi, trabajando como si un auto imaginario estuviera ahi
Es un error tan absurdo, que cuando esto pasa, trato de no mirar a mi izquierda porque es que me da pena
El juego es el F1 2010.
Si elegís hacer una jornada larga, haces 3 rondas clasificatorias como en la vida real. Si tu compañero de equipo, es eliminado en una de las dos primera rondas, en la siguiente ronda, si miras a donde deberia estar tu compañero de equipo, veras que no esta su auto, pero los ingenieros estan ahi, trabajando como si un auto imaginario estuviera ahi

Es un error tan absurdo, que cuando esto pasa, trato de no mirar a mi izquierda porque es que me da pena

Yo
cripii5 escribió:Es un error tan absurdo, que cuando esto pasa, trato de no mirar a mi izquierda porque es que me da pena

- cripii5
- Experto
:lol Aclaro que cuando digo mirar a mi izquierda es mirar a mi compañero de equipo
no es que me de pena mirar a mi padre o un amigo a la cara luego de esto
es que yo estaba encantado por lo realista del juego y veo que los ingenieros estan ahi agachados moviendo las manos haciando NADA
le quita todo el realismo y no se, da una sensacion muy rara de pena ajena, no se hicieron test exaustivos del juego? no se dieron cuenta de esto? porque estan los ingenieros agachados si no hay ningun autos? van a cagar ahi o solo estan bailando? en fin 

Yo
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Si ya te lo dije... F1 2010 es el juego del millón de bugs...
- cripii5
- Experto

Yo
Pfff, no quieras ni saberlo... Eso sí, todos más abandonados que un barco pirata 
Por cierto, ¡ese blog está abierto a todo quien quiera subir sus aPEStadas!

Por cierto, ¡ese blog está abierto a todo quien quiera subir sus aPEStadas!

- cripii5
- Experto
Por lo que vi, con ese usuario tiene 4 blogs 
Comente un video pero extrañamente mi comentario desaparecio asi que lo comento aca
en el mejor regate del mundo, que grande es Torres, hace un caño y luego la ruleta de Zidane... pero sin pelota 
Luego me diras como poner videos en tu blog, que agarro mi capturadora de video y meto varios

Comente un video pero extrañamente mi comentario desaparecio asi que lo comento aca

Luego me diras como poner videos en tu blog, que agarro mi capturadora de video y meto varios

Yo