Primero, esto no es más que una muestra de apoyo a DAX. Si alguno me ha leído por su foro, sabréis que soy el primero que manda a la calle a los pesados que van por ahí pidiendo y pidiendo. Luego si esto lo apoyo significa que no es lo mismo.
Segundo. Como humanos que somos, todos podemos diferir en opinión del tema, sea en un matiz o en su totalidad. Por tanto si quieres firmar firma, si no no firmes, no obligamos a nadie a hacerlo. Ni tampoco necesitamos que nadie nos venga criticando.
Hace ya casi ocho meses del lanzamiento del 5.00 M33-6. Y un tiempecito desde que salieron el 5.50 y el 6.00. Pero sin embargo, la scene parece que se ha quedado atascada. Si hay algún grupo que tenga algo interesante que ofrecernos, es completamente libre para hacerlo. Pero hasta la fecha, y superior funcionalmente al M33-6 tenemos el 5.50 GEN y el 5.50 MHU...poco más. Y además, luego dan problemas esos firmwares...
En fin, somos mayorcitos, haced lo que queráis.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
De todas formas, en cuanto vean que el hilo esta por ahí lo borraran ya que tras mi último mensaje lo reporté para que lo borraran.
EDITO: Olvidaros de ese foro, no vale la pena perder más el tiempo. pobre hombre , no haceis mas que meterle presion, es de cajon ke todo el mudo quiere "X" , pero solo pensais en vosotros mismos, si no kereis ser criticados no os expongais a ello, permaneced en la sombra como-el.
Kravenbcn escribió:Olvidaros de ese foro, no vale la pena perder más el tiempo. pobre hombre , no haceis mas que meterle presion, es de cajon ke todo el mudo quiere "X" , pero solo pensais en vosotros mismos, si no kereis ser criticados no os expongais a ello, permaneced en la sombra como-el.
En la sombra que permanezca su p*ta madre
Visto el tema, ya aprovecho y me hecho unas risas xD
Spoiler:
[QUOTE=Largeroliker;813412]Me encanta cuando la gente postea sin leer Y es que cuando postea sin tener ni puta idea, además me hace gracia
Sólo un consejo...no te quedes tanto en la sombra hombre, que si te da el sol es bueno
Saludos! [/QUOTE]
xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Tras hablarlo con Alek para aclarar todo, hemos comprobado que los interesados han captado el mensaje que queriamos transmitir y no lo que algunos querian dar a entender. Incluso me ha dicho que se les ha hecho gracia la iniciativa.
Tenienedo esto en cuenta, creo que ha llegado el momento de reabrir este hilo.
Vamos chicos que pare de subir el numero de firmas xDDDD