Recogida de firmas por un nuevo Custom firmware

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Recogida de firmas por un nuevo Custom firmware

Mensaje por Kravenbcn »

Que asco de gente... viendo los comentarios de algunos (en cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme) me dan ganas de vender la PSP y mandarlo todo a tomar por c*lo (os aseguro que mi novia estaria encantada).

Encima te vienen con lo de "les he decepcionado por apoyar la recogida de firmas" y añade "Tú, que gracias a ti no tuve un solo problema para meterme al 5.00 M33 por primera vez en mi vida!!!". Venga hombre los tutoriales si que os gustan no?

Dios, estoy por borrar todos mis tutos de ese foro, para que gente así no se aproveche de ellos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Mensaje por Nicko_iron »

Kravenbcn escribió:Que asco de gente... viendo los comentarios de algunos (en cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme) me dan ganas de vender la PSP y mandarlo todo a tomar por c*lo (os aseguro que mi novia estaria encantada).

Encima te vienen con lo de "les he decepcionado por apoyar la recogida de firmas" y añade "Tú, que gracias a ti no tuve un solo problema para meterme al 5.00 M33 por primera vez en mi vida!!!". Venga hombre los tutoriales si que os gustan no?

Dios, estoy por borrar todos mis tutos de ese foro, para que gente así no se aproveche de ellos.

Gente así ahí en todos lugares... ahí que hacerles caso omiso, también e estado leyendo las opiniones que ponen al poner su firma y muchos dicen ''xfa uno rapido ya no puedo esperar'' agradezcan que lo hacen gratis por ellos :shock: en fin llegue de mi trabajo vi lo que escribiste Kravenbcn y estas en toda tu razón

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

Visto lo anterior, propongo que antes de publicarse los hilos corespondientes en los foros correspondientes; se hable antes con los moderadores/administradores, de esos foros, explicando el fin de la Recoleccion y no se de lugar a los malos entendidos, y si es posible, que dicho hilo sea publicado por un moderador para no crear discusiones.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Personalmente he acabado bastante harto de este tema, necesito un descanso.

Si necesitais ayuda aqui estaré, pero como comprendereis paso de comerme los marrones que me estoy comiendo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Nicko_iron »

Kravenbcn escribió:Personalmente he acabado bastante harto de este tema, necesito un descanso, quien coge el relevo?

Toma un descanso kravenbcn, deja de lado, malos comentarios ya que siempre en todo lugar habrán, solo esperemos que sirva al menos este esfuerzo que nació de la cabeza de dagumora funcione , si no como dije en un principio no perdemos nada en probar XD.

wtf19, eso deberíamos a verlo hecho de un principio XD y hubiéramos evitado malos ratos .

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:Que asco de gente... viendo los comentarios de algunos (en cierto foro de cuyo nombre no quiero acordarme) me dan ganas de vender la PSP y mandarlo todo a tomar por c*lo (os aseguro que mi novia estaria encantada).

Tu tiene que hacer como paso en "Rocky VI", que Rocky le dijo al amigo que tenia una bestia dentro de el, que el tenia que liberarlo y al final de la pelicula, le dijo que ya se habia liberado de la bestia. :juasjuas: :laughing:
Tu tiene que hacer esos mismo, borrais todos tu tutos de ahi. smiles-afilant
Por hijos de p****.
Última edición por brujitosexy el 30 Sep 2009, 06:43, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Nicko_iron »

brujitosexy escribió:

Tu tiene que hacer como paso en "Rocky VI", que Rocky le dijo al amigo que tenia una bestia dentro de el, que el tenia que liberarlo y al final de la pelicula, le dijo que ya se habia liberado de la bestia.
Tu tiene que hacer esos mismo, borrais todos tu tutos de ahi. smiles-afilant
Por hijos de p****.

jajajajajajajajajajajaja :juasjuas: , Tampoco ahí que ser tan rencoroso o resentido, si tal vez a otras personas que valga mas la pena le servirá.

pero a los otros hijos de p****, que se jodan!

brujitosexy
Experto
Experto

Kravenbcn escribió:
brujitosexy escribió:Se le han dicho que no se le da soporte a la descarga de juegos o piraterias y ellos se han sentidos enojados. Entonces ahora parece ser que se estan por vengarse, en hacer criticas negativas acerca de la firmas para el CF 6.00 M33.

Y sobre lo de pspgen, eso se sabia que venia el no apoyo a la firmas, por que se sabe que si sale un CF 6.00 M33, muy poco aceptara el GEN.

Creo que lo has clavado ;)

Asi :?:
Spoiler:
Imagen
:juasjuas: :laughing:
Última edición por brujitosexy el 30 Sep 2009, 06:42, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

brujitosexy escribió:Tu tiene que hacer como paso en "Rocky VI", que Rocky le dijo al amigo que tenia una bestia dentro de el, que el tenia que liberarlo y al final de la pelicula, le dijo que ya se habia liberado de la bestia.
:laughing: casi me da un ataque de risa con eso colega dije mucha tele xd ,buenas pelis las de rocky,intentemos no desbiar el tema de las firmas,en lo personal kraven sino es gente que conoces o personas que te importan... pasa del tema... hay gente escribe muchas tonterias.si te contara la de firmas que me an robado y ya ves no doy ni pelota.

brujitosexy
Experto
Experto

:::Aioria::: escribió:
brujitosexy escribió:Tu tiene que hacer como paso en "Rocky VI", que Rocky le dijo al amigo que tenia una bestia dentro de el, que el tenia que liberarlo y al final de la pelicula, le dijo que ya se habia liberado de la bestia.
:laughing: casi me da un ataque de risa con eso colega

Veo como que le has gustado lo de "Rocky VI" :juasjuas: :juasjuas:
Linus Torvalds:

Responder