¡FBI libera archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: ¡FBI libera archivos secretos sobre ovnis y extraterrest

Mensaje por The_Prototype »

fidelcastro escribió:si se meten en temas que realmente desconocen suelen pasar estas cosas, en cuanto a la religion, preguntaros porque el vaticano no abre las puertas de su enorme biblioteca privada, pero claro no solo es la iglesia, tenemos a los illuminati, cienciologia, masones y un largo etc...

Pero la iglesia es la mas polemica, bueno, he visto peores como una que aun sigue con el diesmo obligatorio, osea que se obliga a dar el 10 % de lo que se gana, o que el sacerdote puede disponer de la chiva que le guste :o
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Al menos en esta época la iglesia ya no tiene el mismo poder que tenía hace muchos años (en realidad no tiene nada de poder, no al menos en países normales) y la verdad no veo que tenga que ver, a mi solo me interesaría saber que esconde la NASA porque estoy seguro que deben de saber muchas cosas impactantes :/
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

~Rdavid~ escribió:Al menos en esta época la iglesia ya no tiene el mismo poder que tenía hace muchos años (en realidad no tiene nada de poder, no al menos en países normales) y la verdad no veo que tenga que ver, a mi solo me interesaría saber que esconde la NASA porque estoy seguro que deben de saber muchas cosas impactantes :/

lo dicho demasiado jovenes para esto
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Yo creo que la Iglesia tiene en muchos países actualmente tanto poder que poder y apoyo que es inimaginable, pero eso si, con los últimos casos que se están dando de pruebas de violaciones por parte de la Iglesia a niños e incluso la venta de estos, espero, que por una vez la gente se de cuenta que tan sólo es un puro negocio ejemplos claros son que en España la Iglesia recibe al año 5.000 millones de euros o telepredicadores de televisión en EEUU cobran más que jefes de estado...
Imagen

Spoiler:
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

jjblanco93 escribió:telepredicadores de televisión en EEUU cobran más que jefes de estado...

Sin ir muy lejos, no se si en España existe lo que se llama "pare de sufir", y es que tener un espacion en la television (grande como este) no es gratis ni tampoco barato, y es una de las pequeñas cosas que tiene
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Y el poder de que millones de personas crean lo que estos dicen?, No es solo el poder politico el que cuenta :D
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

jjblanco93 escribió:Yo creo que la Iglesia tiene en muchos países actualmente tanto poder que poder y apoyo que es inimaginable, pero eso si, con los últimos casos que se están dando de pruebas de violaciones por parte de la Iglesia a niños e incluso la venta de estos, espero, que por una vez la gente se de cuenta que tan sólo es un puro negocio ejemplos claros son que en España la Iglesia recibe al año 5.000 millones de euros o telepredicadores de televisión en EEUU cobran más que jefes de estado...

Pues a menos que haya un g}obernate estupido como en mexico, las iglesias tiene un regoistro, todo tipo de iglesia que exista en mexico por ejemplo tiene un registro, y si esa iglesia vuelve al publo contra el gobierno se le puede ser sancionada y hasta retirado el registro y esa iglesia jamas devera de volver a profetizar por lo menos en ese pais sin registro, esta a merced del gobierno pero muchos ignorantes no saben esto, todo esta regulado, nada esta por encima de la ley
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Eso será en Mexico y sobre los papeles... Lo que se haga realmente dudo que se sepa
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder