Pues mi país es México y mi cuidad es chinampa en un lago escondido (D.F.) lastima que el crimen esté tan fuerte; hace poco navajearon a mi padre para quitarle el dinero de la colegiatura de mi escuela (él está bien), por eso aqui uno tiene que estar a las vivas y cuidandose de los típicos "chakas" que andan en motoneta a ver a quien roban. pondria una foto pero no se como...
Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)
pnasdomp escribió:pondria una foto pero no se como...
subela a imageshack us o algun otro servidor copia el link y envuelvelo con la etiqueta Img y para mayor comodidad largeroliker ah posteado un tuto sobre como usar los BBCodes (y valla que me hace falta leerlo) aca lo tienes http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=42&t=3331
Aquí en Caracas tumbaron las estatuas de Colón por un odio absurdo que el gobierno actual se ha empeñado en inculcar. Por ejemplo, el 12 de Octubre que lo conocíamos como el "Día de la raza" lo han cambiado a "Día de la resistencia indígena". Sé que los indígenas no salieron bien parados con el "descubrimiento" pero algo que pasó hace más de 500 años y que no tiene forma de cambiarse no le veo el sentido a crear nuevos odios (ya olvidados).
largeroliker escribió:Y seguro que habrá muchos descendientes de indígenas por allí...casi todos los serán de españoles
Pues si, Venezuela es un país multiracial. Por ejemplo yo soy blanco como la leche (todos me preguntan que si mis padres son españoles/portugueses/italianos) y tengo una hermana negra como la noche. Es difícil no conocer a un inmigrante (aunque muchos han preferido irse por la situación del país), los cuales tienen la buena fama de ser trabajadores
Nadie anda (o andaba) con eso rollos mentales de hace 500 años.