Muestra tu "Acerca del telefono" :D
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Si tienes un Samsung Galaxy ACE o un iPhone te se decir cómo. Pero no obstante en gugel es más que probable que lo encuentres 

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Muestra tu "Acerca del telefono" :D
cripii5 escribió:Una duda de noob en smarthpones, como pepino saco pantallazo de eso en mi teléfono?
Saludos y muchas gracias
En el mío se mantiene pulsado el botón de apagado y salta el menú, prueba así xD

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
He leído que se obtiene con "botón retroceso + home". En mi caso, como larger, en el menú... Igual es cortesía de Cyanogen (si mal no recuerdo, ambos tenemos dicha ROM).
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Sí bueno, eso sí que hay que aclararlo, en la stock ROM que traía esa opción no viene, en la Custom ROM de ahora sí 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Hola aqui les dejo las capturas del mio..Es un Samsung Galaxy SII, en lo personal lar roms de cyanogen y las MIUI, ya me han aburrido jaja y uso las de desarroyadores distintos, Incluso una PROPIA
..
PD:Espero no se molesten por la resolucion por eso las pongo en spoiler

PD:Espero no se molesten por la resolucion por eso las pongo en spoiler

Spoiler:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
zack II escribió:Simplemente increíble.
Gracias amigo, me ha costado mucho aprender lo que se en este mundillo de desarrollo para android xD pero me encanta!!

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Kratos, no pierdas las ganas de seguir desarrollando ¿vale? 

Spoiler:
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
dark_sasuke escribió:No se calienta demasiado con un OC de 400Mhz?
Dependiendo del scaling que tenga no es lo mismo que trabaje en ondemand que en performanz y de ser así no se calienta tango tanto es algo moderado nada de que espantarse además depende demasiado del kernel usado...