¿Qué harias si tu novia te pide dejar los videojuegos?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: ¿Qué harias si tu novia te pide dejar los videojuegos?
Eso es iwal que los tios no? Cerveza, tetas, culos no? al que no le guste eso, probablemente es marica ...

- fidelcastro
- Moderador Global
pero nuestro problema es que el cerebro lo tenemos por debajo del ombligo, eso es otra cosa
, darky, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Yo hablo por lo que veo y he comprobado ... Que tu no has estao con 100 tias para hacer un "test" de si eso es verdaz o no... xD

- fidelcastro
- Moderador Global
no pero conozco a mas de 100 cazados, aparte de que de novios todo es muy bonito nen, cuanto te quiero, cariño, mi amol y todas esas chorradas

Pos estáis cazados por las marujas querido colega. Ninguna de las pibas con las que he estado le gusta ir de compras, los zapatos, el Hola! o los marujeos. Y para tú información, no eres el único que está (o ha estado) casado. Es cuestión de saber buscar, pero claro, cuando uno no tiene mucho donde elegir, pues elige mal, piensa con el pene, o simplemente no tiene paciencia.
Salud por las mujeres, y hacedle caso a Pallacus. Y sobre todo, importante: no os enamoréis mucho a menos que estéis muy, muy seguros de que nos os van a dar por culo

Salud por las mujeres, y hacedle caso a Pallacus. Y sobre todo, importante: no os enamoréis mucho a menos que estéis muy, muy seguros de que nos os van a dar por culo

- fidelcastro
- Moderador Global
m0skit0 escribió:Pos estáis cazados por las marujas querido colega. Ninguna de las pibas con las que he estado le gusta ir de compras, los zapatos, el Hola! o los marujeos. Y para tú información, no eres el único que está (o ha estado) casado. Es cuestión de saber buscar, pero claro, cuando uno no tiene mucho donde elegir, pues elige mal, piensa con el pene, o simplemente no tiene paciencia.
Salud por las mujeres, y hacedle caso a Pallacus. Y sobre todo, importante: no os enamoréis mucho a menos que estéis muy, muy seguros de que nos os van a dar por culo![]()
En principio ese tipo de mujer no existe, una mujer que no le guste ir de compras, donde se a visto eso, una mujer que no tenga telecinco todo el dia conectado, eso como va a ser.
De segundo saber buscar dices, ya sabes que cuando encuentras aquella que a de ser, de la cual te enamoras y tal, no es que sea cuestion de buscar, estas enamorado, o sea en la luna o en la parra, como mas te guste, hay es donde menos piensas con el pene, y donde crees no necesitar buscar mas, ademas, estas seguro de que las eliges tu a ellas? porque yo mas bien te veo como el cazador cazado

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
A ver, tengamos las cosas claras. La mujer que no marujea, es fea, o te tiene engañado como a un tonto, por ese orden. También se pueden dar ambas. Una cosa es la típica colega guay que todos tenemos que parece un tio (cuando esta con nosotros, porque hay confianza) y que luego con sus amigas es un expositor de Zara, breskas o hm con patas, y luego te cuenta que sus amigas son asi pero ella no, y mil peliculas, y otra es el travesti posoperado lujurioso pervertido y que juega al fifa con el que todos nos casariamos si tuviese ovarios.
Me gusta la idea de no dejarse pillar, por la sencilla razon de que siempre nos creemos los cazadores y nos atribuimos los ligues como triunfos y los momentos de sequia como errores en nuestra tecnica, cuando es completamente falso, las cazadoras son ellas y son el animal mas peligroso de la naturaleza. Mientras que nuestro reloj biologico nos dice, folla, duerme, come, juega, el suyo les manda mil putas señales, ten hijos, busca un marido alto, con dinero, con coche, con moto, con carrera cuanto mas compleja mejor, sano, deportista, o que tenga porros o farra, segun el tipo de tia, pero vamos, siempre es lo mismo, y ahora te ves pensando joder que poco follo... Que ascazo, ojala alguna me haga caso, cuando me hagan caso intentare ser el mejor tio del mundo y no la dejare escapar. Y ahí es cuando te acabas de poner tu el cubo con queso y un palito, te has metido dentro y has tirado el palito.
Por eso mi idea respecto a los videojuegos me parece la mas correcta, pero sin acritud y sin maldad, no actuar con entrañas y mala baba a hacer daño, sino simplemente tener a la otra persona contenta en la medida en que tu haces tu vida como te sale de los huevos, y hacerselo entender como a un niño pequeño, porque intentar razonar con una maquina de cambios hormonales cada 28 dias es como hablar con un vaso.
Y un pequeño añadido, para que penseis, fijaos en vuestra ciudad en la calle. Solo tienen NOVIA los feos y los feos cerebritos. Casualidad? Creo que no. Los tios guapos, cachas, atractivos de algun modo, si, pueden tenerla, pero solo los veras con ella rodeado de sus colegas, o a la vuelta pa casa de un dia de fiesta. Estan rodeados de tias normalmente, y tantro la ves con una como con otra. Echarse NOVIA (y con NOVIA me refiero a la novia todo el dia, la novia un sabado de la mano por el parque, la novia donde estas cariño, cuanto te hecho de menos, cuando vuelves del viaje con tus amigas a Gandia, Benidorm, Ibiza) es de feos, que ante la soledad y las ganas de mojar el churro, se dejan mangonear como ellas quieran, y hay muchas tias al acecho de aprovecharse de eso.
Me gusta la idea de no dejarse pillar, por la sencilla razon de que siempre nos creemos los cazadores y nos atribuimos los ligues como triunfos y los momentos de sequia como errores en nuestra tecnica, cuando es completamente falso, las cazadoras son ellas y son el animal mas peligroso de la naturaleza. Mientras que nuestro reloj biologico nos dice, folla, duerme, come, juega, el suyo les manda mil putas señales, ten hijos, busca un marido alto, con dinero, con coche, con moto, con carrera cuanto mas compleja mejor, sano, deportista, o que tenga porros o farra, segun el tipo de tia, pero vamos, siempre es lo mismo, y ahora te ves pensando joder que poco follo... Que ascazo, ojala alguna me haga caso, cuando me hagan caso intentare ser el mejor tio del mundo y no la dejare escapar. Y ahí es cuando te acabas de poner tu el cubo con queso y un palito, te has metido dentro y has tirado el palito.
Por eso mi idea respecto a los videojuegos me parece la mas correcta, pero sin acritud y sin maldad, no actuar con entrañas y mala baba a hacer daño, sino simplemente tener a la otra persona contenta en la medida en que tu haces tu vida como te sale de los huevos, y hacerselo entender como a un niño pequeño, porque intentar razonar con una maquina de cambios hormonales cada 28 dias es como hablar con un vaso.
Y un pequeño añadido, para que penseis, fijaos en vuestra ciudad en la calle. Solo tienen NOVIA los feos y los feos cerebritos. Casualidad? Creo que no. Los tios guapos, cachas, atractivos de algun modo, si, pueden tenerla, pero solo los veras con ella rodeado de sus colegas, o a la vuelta pa casa de un dia de fiesta. Estan rodeados de tias normalmente, y tantro la ves con una como con otra. Echarse NOVIA (y con NOVIA me refiero a la novia todo el dia, la novia un sabado de la mano por el parque, la novia donde estas cariño, cuanto te hecho de menos, cuando vuelves del viaje con tus amigas a Gandia, Benidorm, Ibiza) es de feos, que ante la soledad y las ganas de mojar el churro, se dejan mangonear como ellas quieran, y hay muchas tias al acecho de aprovecharse de eso.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Spoiler:
Casi lloro con tu comentario

fidelcastro escribió:En principio ese tipo de mujer no existe, una mujer que no le guste ir de compras, donde se a visto eso, una mujer que no tenga telecinco todo el dia conectado, eso como va a ser.
Pero claro que existen, si te mueves en un solo circulo social jamas conoceras otro tipo de personas.
fidelcastro escribió:De segundo saber buscar dices, ya sabes que cuando encuentras aquella que a de ser, de la cual te enamoras y tal, no es que sea cuestion de buscar, estas enamorado, o sea en la luna o en la parra, como mas te guste, hay es donde menos piensas con el pene, y donde crees no necesitar buscar mas, ademas, estas seguro de que las eliges tu a ellas? porque yo mas bien te veo como el cazador cazado![]()
![]()
![]()
Hay que saber buscar, cuando conoces a una personas no la conoces ya enamorado de ella o si?, antes de que llegue el enamoramiento sabras si es un buen prospecto de mujer para ti dependiento de lo que busques en ellas. Hay que saber buscar nene.
Hay que saber buscar pero una vez que encuentres no queire decir que ya la hiciste, como dice madore, las cazadoras son ellas y de ellas deciden si te aceptan o no.
No es cuando uno quiera, es cuando ellas quieran.

- fidelcastro
- Moderador Global
un ultimo comentario, pues os podria rebatir muchas cosas, pero prefiero que os deis cuenta vosotros mismos
arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos
arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos